Reflexión para hoy:

     

sábado, 24 de diciembre de 2011

Involución Española Spanish Regression 08



El Estado social es algo abstracto, no existe. Lo que realmente existe es el individuo que convive y coopera pacíficamente con otros semejantes de acuerdo a la siguiente regla: La libertad de una persona termina donde empieza la libertad de otra.

¿Qué es la sociedad? ¿qué es el pueblo? No son nada si no coexisten individuos libres. No existe sociedad si no hay gente que actúe con libertad y respetando al prójimo. Si esto no sucede en lugar de sociedad hay salvajismo y esclavitud. Las filosofías colectivistas se desvanecen y empiezan a sucumbir en el momento que avasallan a sólo uno de los individuos que integran esa colectividad.

La legitimidad de los derechos sociales se basa en afirmar que los derechos de algunos están por encima de los de otros. Esto es el principal error porque hace difícil la convivencia. Las mayorías no pueden prevalecer sobre las minorías cuya minoría más diminuta es el individuo. El individuo o la persona es un concepto real al contrario de los conceptos abstractos, artificiales y vacíos de contenido, denominados colectividad,  pueblo, Estado o sociedad.

La semilla del totalitarismo yace enquistada en la mente de una gran parte de la ciudadanía. Muchos siguen empeñados en imponer de forma coactiva su particular visión del mundo alimentando, de nuevo, a la bestia que devorará a todos, incluso a ellos mismos. Una bestia monstruosa en forma de Estado colectivo y todopoderoso que pisoteará, a capricho, a todos los individuos. Individuos cuyas almas y voluntades previamente habrá sustraído para convertirlos en seres alienados, sumisos, frágiles y dependientes.

Nadie se escapará. Ni siquiera Trosky se escapó del piolet que Ramón Mercader le clavó en el cerebro; ni tampoco éste pudo huir del cáncer de huesos que le provocaron en agradecimiento a los servicios prestados a la madre patria socialista. Una historia que os contaré  otro día.

Algunos descerebrados afirman que “Si Hitler hubiera acabado con Stalin, muy posiblemente el mundo actual sería Nazi”. Tomad nota energúmenos.  Stalin y Hitler fueron dos pesadillas, dos cabezas en el mismo cuerpo del monstruo. Una devoró a la otra. Por eso las consecuencias negativas  sobre sus pueblos hubieran sido las mismas si se hubiera dado el caso contrario; es decir, habría existido también genocidio, campos de internamiento, miseria, represión y muros nacionalsocialistas idénticos a los que existieron en la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) y otros países de su órbita. Pero también es cierto que, esos muros, sólo habrían llegado hasta donde hubiera habido gente lo bastante bizarra y amante de la Libertad, para impedir su expansión como ocurrió durante la guerra fría.

La gente libre, reflexiva y respetuosa con sus semejantes reconocemos ipso facto la perversidad y crueldad de las dos cabezas del monstruo socialista. Sin embargo, a los liberticidas, de todo color y pelaje, se les distingue enseguida porque atacan a una cabeza del monstruo Jano pero defienden la otra.

¿Sabéis que demagogo dijo lo siguiente?:

"Somos enemigos del sistema económico capitalista actual porque explota al que es débil desde el punto de vista económico, con sus salarios desiguales, con su evaluación indecente de un ser humano según tenga riqueza o no la tenga, en vez de evaluar la responsabilidad y la actuación de la persona, y estamos decididos a destruir este sistema capitalista en todos sus aspectos".

No lo dijo Stalin, ni Lenin, ni Trosky aunque sus perversos discursos políticos siempre se basaban en la misma tesis. Lo dijo otro socialista, un  tal  Adolf Hitler en la primavera de 1927 (Mein Kampf)








ENTRADAS RELACIONADAS:


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2