Reflexión para hoy:

     

sábado, 11 de septiembre de 2010

SOCIALISMO





¡ PULSA SOBRE LAS IMÁGENES!



EL SOCIALISMO ES UN ERROR INTELECTUAL




BRIGADAS SOCIALISTAS DE RESPUESTA RÁPIDA





http://www.goear.com/listen/89dd859/cuba-libre-lodicecincinato

EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI


http://www.goear.com/listen/3b7251f/el-socialismo-del-siglo-xxi-wwwlodicecincinatotk

La mina socialista andaluza


¿SOCIALISMO O LIBERTAD? Tu eliges UN DEBATE NECESARIO PARA EL SIGLO XXI


En el siguiente enlace pongo a vuestra disposición todos los comentarios que ya no aparecen en la página de YOUTUBE relacionados con el debate “Socialismo o Libertad”. Los comentarios que YOUTUBE ha borrado tienen gran importancia para seguir el apasionante debate que ha originado el vídeo “SOCIALISMO: LA MÁQUINA DE CREAR POBRES”, el cual está induciendo a mucha gente a reflexionar sobre el Socialismo; sin perjuicio de mostrar la escasa argumentación y capacidad intelectual de los defensores de esa maldita ideología totalitaria, sanguinaria y obsoleta.

¡¡ CUBA LIBRE !!




ENTRADAS RELACIONADAS:


http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/12/el-perverso-neomarxismo-gramsciniano.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2011/04/marxismo-empirico-y-propiedad-privada.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2011/05/ciudadanos-medrosos-ciudadanos-bizarros.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2011/04/los-otros-infiernos-socialistas.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/11/la-plusvalia-del-trabajo.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/10/la-bondad-del-capitalismo-y-la.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/10/la-riqueza-no-cae-del-cielo.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/10/el-falso-mito-del-che-guevara.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/09/la-desastrosa-aventura-politica-de.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/10/las-tetas-de-mi-amiga-adela-la.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/09/mujer-48-anos-seria-divorciada-ensena.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/04/marinaleda-de-la-revolucion-socialista.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/02/redistribuir-la-riqueza-de-otro.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/02/el-socialismo-es-un-error-intelectual.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/02/stalin-y-la-gallina.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/01/karl-mar-el-burgues-que-embarazaba-las.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/05/espana-tierra-de-terratenientes.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/05/cir-culos-malditos.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/03/la-desverguenza-intelectual-de-los.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/03/follando-espero-al-estado-de-bienestar.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/12/la-pobreza-de-los-pueblos.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/02/la-estupida-ideologia-antiobrera.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/09/consigna-n-3556-el-embargo-imperialista.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/08/jose-luis-y-la-ley-de-newton.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/02/lecciones-magistrales-de-economia.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/06/me-voy-de-putas-paga-el-contribuyente.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/11/dictaduras-y-dictablandas.html

http://lodicecincinato.blogspot.com/2011/02/las-mariscadas-las-mariscadas.html

http://www.goear.com/listen/71e479e/planificacion-socialista-el-gran-salto-adelante-wwwlodicecincinatotk


MUSEO DEL SOCIALISMO








El régimen de los Castro trata de lavar su imagen después del último asesinato a golpes del desidente Juan Wilfredo Soto García a manos de su policía, pero queda en evidencia.

La nota informativa enviada por el régimen a su diario GRANMA dice textualmente: "Las pruebas patológicas practicadas al occiso, arrojaron una muerte de tipo natural, estableciéndose como causa preliminar: "shock multifactorial por fallo multiorgánico, debido a una pancreatitis". No se observaron signos de violencia internos o externos".

Una palabra llama la atención sobre las demás: occiso. Y es que según la RAE, su significado es: "muerto violentamente".











BannerJueza Afiuni

11 comentarios:

  1. SOCIALISMO SIEMPRE, MALDITO FASCISTA !

    ResponderEliminar
  2. Sr. Anónimo del socialismo siempre: Me has llamado fascista. Fascista es la palabra que más me choca, pues jamás he sido socialista, requisito imprescindible para convertirse al fascismo.

    ¡A ver si te enteras tío! No todo el mundo es tan iluso de arrodillarse ante vuestra ideología totalitaria. Conmigo habéis dado en duro. Seré un simple trabajador pero no soy tan mentecato como para tragarme vuestras mentiras.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Anónimo extasiado con la experiencia de Marinaleda: ¡Claro que hay otras experiencias!, por ejemplo la Cuba revolucionaria. Los resultados de tal experiencia en la isla cárcel siempre fueron malos y mortales, sobre todo para los disidentes; llegando a ser catastróficos en el momento que ya no contaban con la subvención de la Unión soviética; puesto que esta otra experiencia, también socialista, fracasó tal como pudimos ver con la caída del muro de Berlín. Un muro que nos ocultó durante muchos años la mierda ideológica, miseria y desesperación que existía en aquella nauseabunda República Democrática Alemana. ¿Democrática? ¡Pues vaya democracia!

    Marinaleda seguirá el mismo camino que Cuba en cuanto deje de ser el parque temático del comunismo español, es decir, deje de ser subvencionado por la Junta de Andalucía o por el Estado con el dinero que le quitan a otros a través de los impuestos.

    Ni subvenciones para Marinaledas, ni ayudas para los bancos y Cajas de Ahorro, ni para empresas privadas, ni para asociaciones patronales, ni para vuestros odiados terratenientes, ni para confesiones religiosas, ni para partidos políticos, ni para sindicatos parásitos, ni para la madre que los parió a todos.

    El dinero del ciudadano donde mejor está es en su propio bolsillo que para eso lo ha ganado con mucho esfuerzo y trabajo. Creo que está claro lo que quiero decir camaradas.

    ResponderEliminar
  4. Sr. Anónimo que no quiere volver a entrar en este foro: La respuesta a tu comentario sería muy extensa pero empecemos hoy analizando sólo la plusvalía del trabajo.

    Una de las bases del marxismo es la teoría de la explotación. Según el hipócrita burgués llamado Karl Marx, ese tipo al que gustaba embarazar a sus criadas, el trabajo debía ser la única medida para valorar los bienes producidos.

    El demagogo de Marx afirmaba que a los trabajadores se les abonaba un sueldo, llamado de subsistencia, cuyo valor era menor que las horas que dedicaban con su trabajo a producir los bienes; siendo la diferencia de valor o plusvalía lo que se quedaba el malísimo empresario. Esto les sigue pareciendo una injusticia a los pastueños seguidores de la fracasada doctrina marxista sin ni siquiera haber reflexionado un poco sobre ello.

    Es un hecho que Karl Marx, al contrario que la mayoría de los socialistas de hoy, estudió economía. ¡Ahora me explico por qué Marx llegó a retractarse y reconocer su metedura de pata, siendo uno de los primeros en declararse "no marxista!

    Todo socialista ignora o quiere ignorar que el valor de los productos no se fija por el número de horas trabajadas para producirlos sino que el precio del producto viene determinado por un acuerdo que se da en todo intercambio voluntario entre un comprador y un vendedor, saliendo ambos beneficiados. Si no fuera así nunca se produciría la transacción a no ser que el Estado intervenga usando el monopolio de la fuerza, algo que no disgusta a los especímenes socialistas.

    También todo socialista ignora o quiere ignorar que los empresarios adelantan una parte del valor del bien producido a los trabajadores denominada sueldo o salario. Es importante saber que esto lo hacen con antelación a que finalice la producción de un bien y sea éste vendido. Por eso se dice que la figura del empresario es benéfica, porque evita que los trabajadores tengan que esperar a que finalice la producción y los productos sean vendidos, o no, en el mercado para conseguir, o no, su parte correspondiente del valor del bien. Por eso el riesgo que no asume el trabajador debe ser compensado al empresario con lo que se conoce como beneficio empresarial. Es lógico que todo emprendedor que asume un riesgo de pérdida de los ahorros invertidos en un negocio debe ser compensado con un beneficio futuro. ¡A ver si nos vamos enterando de que va la historia!

    Los beneficiarios de las empresas son todos los consumidores que compran los productos elaborados por las mismas, así como los accionistas, que son los propietarios de las grandes empresas y que puede ser cualquier trabajador que, con unos ahorrillos, participe en un fondo de inversión, contrate un plan de pensiones o compre directamente unas pocas acciones en el mercado de valores con el fin de complementar su salario con los dividendos que les reporten los títulos.

    ResponderEliminar
  5. Sr. Anónimo que no quiere volver a entrar en este foro: Deberías saber que gracias a la soberanía del consumidor y al incentivo del beneficio en un entorno de libre competencia, la propiedad privada garantiza una oferta de productos para todos siempre en aumento. En la economía de mercado propietarios e inversionistas, si quieren aprovecharse de su propiedad y capital, no les queda otra posibilidad que destinarlos a atender necesidades de otros. De esta forma pueden enriquecerse y enriquecen a la sociedad al crear bienes y servicios que antes no existían. Sólo el hecho de poseer los medios de producción obliga a sus propietarios a cubrir las demandas de los consumidores si quieren obtener un rendimiento.

    La propiedad beneficia sólo a las personas que saben utilizarla para favorecer a los consumidores que, repito, son los verdaderos soberanos del mercado cuando éste es libre. Esa es la función social del derecho de propiedad que se desarrolla sólo en un entorno de Libertad y capitalismo democrático, no en un entorno de capitalismo de Estado o mercantilismo. Es decir, socialismo.

    Donde existe realmente explotación del obrero es en los países de economía socialista en los cuales siempre hay dos clases sociales muy diferenciadas:

    - Los pudientes que son aquellos que forman parte del “aparato coercitivo” del Estado y que son gente arribista, cobarde, palmera, chupapollas, que se afilian al partido único para medrar; que incluso son capaces de sacrificar a sus semejantes, incluso a su madre, en nombre del dichoso bien común y de su bolsillo sobre todo.

    - Los esclavos, que son el resto de la ciudadanía que sólo quiere Libertad, siendo obligados a repudiar la economía de mercado o a denunciar a sus vecinos cuando vacilan sobre si es o no una mierda el socialismo que les mantiene en la miseria.

    Con el socialismo no hay esperanza, no existe igualdad de oportunidades. No me cansaré de repetir que cuando una sociedad es libre automáticamente hay prosperidad, existen oportunidades que todos pueden aprovechar mejorando su bienestar y no se aumentan las diferencias entre clases de ciudadanos sino que la mayoría se integra en una gran clase media igualándose en calidad de vida. En concreto, cuando una sociedad es libre hay esperanza para todos.

    Sin embargo, algunos liberticidas siempre están babeando odio hacia los emprendedores y la economía de mercado. Y digo yo, ¿Porqué no os juntáis unos cuantos y montáis las empresas sin el respaldo de la Administración y en igual de condiciones que otros emprendedores que montan su negocio? o sea, sin privilegios, ni subvenciones, ni subsidios, ni cesiones gratuitas de suelo expropiado coactivamente a otros. Luego los beneficios y las plusvalías marxistoides las repartís con los trabajadores que contratéis. ¡Eso sí, a partes iguales!. Si va mal el negocio los trabajadores cobran su salario y vosotros os quedáis a dos velas, si va bien el negocio lo repartís entre todos a partes iguales como buenos camaradas.

    No lo hacéis porque implementar un proyecto empresarial sin el respaldo de la teta del Estado es duro y arriesgado. Sólo queréis que se haga eso con el dinero de otros, pero cuando se trata de vuestra pasta ya os apañáis de sacarle el mejor rendimiento. Y eso es algo normal, nos avergoncéis de ello. Nadie trabaja por amor al prójimo sino para cobrar un salario u obtener un beneficio, y el que diga lo contrario es un falsario.

    ResponderEliminar
  6. Sr. Anónimo que no quiere volver a entrar en este foro: El socialismo es un engaño basado en la envidia, la demagogia y la hipocresía de sus seguidores. En cambio, la economía de mercado redunda en el verdadero interés general incluyendo a los socialistas pijo-progres que viven acomodadamente en países libres y prósperos.

    Repito, en una sociedad libre con economía de mercado los medios de producción privados deben servir a la sociedad en su conjunto para sacar provecho de ellos. Es desesperante ver como manadas de ilusos, cuyos cerebros están llenos de consignas y serrín, siguen apostando por el marxismo científico cuyos crímenes en su sangrienta historia los siguen justificando como errores asumibles, ¡y vuelta a empezar!. Con mucha caradura suelen decir a menudo que ahora sí que funcionará el nuevo socialismo y traerá al mundo el paraíso perfecto, la utopía socialista con la que siempre sueñan.

    Me pregunto una cosa. ¿Por qué con los nuevos experimentos socialistas, como es el caso de Venezuela, empiezan a escasear en las tiendas los productos básicos, existen a ciertas horas cortes de luz y agua, se reprime a los opositores o se cierran medios de comunicación? Este nuevo socialismo se parece mucho al antiguo. Sigue siendo la misma mierda, el mismo fraude de siempre pero utilizado por nuevos defraudadores que quieren trincar algo aprovechándose de la mediocridad de la gente.

    Muchos de los que militaron en el siglo pasado en organizaciones socialistas no tenían muy claro que el socialismo funcionara y la caída del muro de Berlín les hizo recapacitar. Pero no a todos. A algunos, la lobotomización a la que fueron sometidos incrustándoles en su cerebro ideas socialistas les pudo más que la realidad y siguen repitiendo la misma cantinela como si fueran robots. Nunca desperdiciarán ni un minuto en examinar críticamente el socialismo. Para ellos, el socialismo es algo sagrado, su sacrosanta religión, una cuestión de fe ciega aunque se jueguen el futuro de sus hijos.

    Otros tipejos que pululan por países libres dónde se aplica la economía de mercado, a pesar de conocer la mentira que esconde el socialismo, como piojos se enquistan en la perversa ideología sólo por medrar en política y vivir de puta madre como buenos “socialistos”, o sea, vivir del cuento disfrutando de la cómoda vida que les ofrece el país que parasitan. Preguntemos a la comunista Rosa Aguilar qué opina de esto.

    ResponderEliminar
  7. Sr. Anónimo que no quiere volver a entrar en este foro: Rosa Aguilar ha currado muy poquito por cuenta ajena. Su única dedicación ha sido procurar ganar elecciones y chupar del presupuesto público como muchos de los “camarados y camaradas políticos”, así como de los comisarios sindicalistas.

    Y medrando, y medrando, la señora Aguilar ha ido pasando de escalafón, porque el cargo de Consejera es obviamente superior al de Alcaldesa; y el de Ministra mejor que el de Consejera. La pasta es la pasta, aunque seas comunista. Hasta los socialistas de izquierdas adoran eso de arrimarse al sol que más calienta, aunque no sea cara al sol como suelen hacer esos socialistas de derechas cuyos hijos, instalados tanto en el gobierno como en la oposición, nos están llevando a la ruina.

    Rosa Aguilar, esa miembra de hoz y martillo, se ha aprovechado de una ideología perversa, pero que embelesa a las masas pastueñas, con la intención de hacer carrera. ¿Me podríais explicar porqué siempre el buen comunista, el que más satisfecho está de su ideología de izquierdas, al final siempre se alía con los poderosos? ¿Así se forjan los regímenes populistas?

    Sin embargo, los “miembros y miembras” comunistas que se integran en la PSOE disfrutan siempre de un breve periodo de gloria para luego ser borrados de la foto. ¿Os acordáis de Cristina Almeida o de López Garrido?.

    ResponderEliminar
  8. Al Sr. Anónimo que flipa: ¡Me has llamado facha, es decir fascista!. Fascista es la palabra que más me choca, pues jamás he sido socialista, requisito imprescindible para convertirse al fascismo. ¡A ver si te enteras tío! No todo el mundo es tan iluso de arrodillarse ante vuestra ideología totalitaria. Conmigo habéis dado en duro. Seré un simple trabajador pero no soy tan mentecato como para tragarme vuestras mentiras.

    Os sentís incómodos con la información u opinión que no podéis manipular y que atrae a las masas, que las motiva para que reflexionen y que las hace recapacitar liberándose de la esclavitud intelectual a la que os gusta tanto someter al pueblo para proteger vuestro negocio escondido en esa falsa ideología sanguinaria y creadora de miseria.

    Muchos de vosotros sois tipos cobardes y acomodaticios, en vuestra vida habéis dado un palo al agua. Sólo sabéis medrar a la sombra de esos sindicatos o partidos que dicen representar al proletariado o al pueblo, pero que en realidad sólo representan a vuestros bolsillos. Procura traer argumentos, que dudo que los tengas, con los que podáis defender vuestra casposa ideología creadora de pobreza. Si no es así vete a una de esas webs, como la de Marinaleda, que no os permiten comentar y debatir, sino sólo tragar más mierda para infectar vuestro reducido cerebro

    Es patético observar como en la web de Marinaleda se resaltan las palabras de Utopía y democracia social, pero Libertad de expresión muy poquita, debate de ideas, nada de nada. Todo consigna y a tragar con lo que hay.

    Toma ejemplo de otros ciudadanos que han abierto los ojos. Personas sensatas, objetivas que saben recapacitar y que no son esclavos de ninguna ideología porque en su mente predomina el sentido común.

    En cuanto a Stalin, te repito que ese tipo liberticida es el que dijó un día “¿Libertad, para qué?”. Sin embargo, yo siempre mantendré la idea que la Libertad es lo más importante, porque una sociedad que pone la igualdad por encima de la Libertad acaba sin igualdad y sin Libertad.

    ResponderEliminar
  9. amado hermano cincinato.

    os amo por vuestra defensa-

    ResponderEliminar
  10. jajajaj, porqué no defiendes a los 5 presos políticos cubanos que están en Cuba? esos estan presos por intentar cazar en USA a gentuza como Posada Carriles, quién voló un avión cubano con pasajeros civiles. Y los de Guantanamo que estuvieron encarcelados sin pruebas?, o a Manuel Pérez Martínez, que lleva más de 20 años encarcelado injustamente mientras pederastas no se comen ni 4 años?

    En vez de eso defiendes a gusanos como Orlando Zapata que usaba de excusa lo de preso político para tener tele en la celda.

    HIPÓCRITA!!

    ResponderEliminar
  11. Te equivocas. Yo defiendo a todos aquellos a los que se les priva de Libertad por defender la Libertad.

    Amigo, ¿cuántas veces hemos oído esa gilipollez de que las penurias económicas que sufre el pueblo cubano es consecuencia del embargo practicado por Estados Unidos?.

    Hasta los tontos saben que el socialismo siempre buscará culpables a los problemas que causa. En este caso, caes en el mismo error y culpas a un desgraciado como Orlando Zapata, que el único mal que ha hecho es ver la basura de la televisión cubana desde su celda.

    El dichoso embargo ha sido la mejor excusa para justificar la ineficaz y aberrante gestión económica que produce el socialismo y ¡Déjate de guantánamos, porque al menos allí comen todos los días!

    Hablando de campos de concentración, visiona los videos que muestro a continuación, luego respóndeme: ¿Alojarías a estos asesinos en tu casa para que los pobrecillos no sufrieran tanto en Guantánamo?

    http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/08/la-alianza-de-civilizaciones.html#comments

    http://www.truthtube.tv/play.php?vid=2008

    ¿Por qué no tienes la misma compasión con los que tú dices que se pudren en las cárceles castristas sólo por exigir Libertad, a pocos metros de Guantánamo, aunque a algunos se les deje ver la televisión basura?

    ¡Es el embargo de la libertad el único bloqueo que sufren los cubanos!. No hay duda que los déspotas castristas han cosechado un gran éxito propagandístico para quitarse culpas, incluso algunos disidentes les seguís la corriente a los sátrapas, como parece que es tu caso. ¡Anda y pregunta en Camagüey sobre qué opinan de esto!

    ResponderEliminar

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2