Reflexión para hoy:

     

lunes, 30 de noviembre de 2009

¿Socialismo o Libertad?




MarcoVicio
que manera de desvirtuar la realidad facho hijo de mil puta

lodicecincinato
Sr. MarcoVicio: Muy pobre de argumentos estás. El espesor de tu venda ideológica te lo impide. Eres víctima de la consigna que produce el sectarismo; pero eso tiene una ventaja, es decir, te facilita el no pensar por ti mismo. Para que esforzarse habiendo otros que ya piensan por ti y te escriben el panfleto.

El hecho de reflexionar produce que la gente se libere de consignas y mentiras oficiales que han asumido como verdades absolutas. Y eso molesta mucho a algunos sectarios enemigos de la Libertad.

Danielvaling
JJAJJAJA que gran verdad.

ViKT0RciTO
el sistema capitalista nos impide vivir libremente, pues solo nos vemos limitados para producir y consumir, todo se corrompe por el afan de acumular riquezas, LA UNICA REALIDAD ESTA EN LAS CALLES, Y PESE A LO Q SE DIGA LO UNICO QUE VEO ES UN MUNDO ENFERMO EN LA AVARICIA: tantas especies en peligro de extincion, tantos bosques talados, el narcotrafico, etc. En los medios d tv hay "libertad de prensa" pero para que?, para q solo nos enfermen con sus publicidades, por ningun lado difunden valores

lodicecincinato
Sr. Viktorcito: ¿Acaso no vives libremente y puedes opinar en este blog? Nadie es esclavo del consumismo sino del comunismo. Hazte unas preguntas: ¿Por qué la gente quería saltar el muro de Berlín hacia el oeste y no a la inversa? ¿Porqué muchos cubanos quieren salir de la isla, pero nadie quiere entrar, salvo algunos indeseables con el fin de fornicar con niñas o niños desesperados por la miseria en la que viven? Si quieres valores y no ser manipulado, olvídate de los medios de comunicación oficiales y lee blogs como el mío

ViKT0RciTO
el verdadero socialismo promueve la participacion constante de los ciudadanos para asegurar una verdadera democracia, algo que escasea en la pseudo democracia capitalista: los ciudadanos solo nos limitamos a dejarlo todo en las manos del gobierno de turno. Pero claro ahi esta el individualismo capitalista: nadie esta dispuesto a trabajar x el bienestar general, sino q solo lo hacen x su propio bienestar...q vida tan miserable!, sigan pobres alienados apegados a su mtv, y tanta basura capitalista

lodicecincinato
Sr. Viktorcito: El siglo XX vio la creación de diversas sociedades anticapitalistas, fundamentalmente la Unión Soviética. Pero esas sociedades fracasaron rotundamente. La Unión Soviética desapareció y todos los países de la Europa del Este donde se impuso el comunismo lo rechazaron violentamente apenas tuvieron la oportunidad. Lo sucedido entre 1989 y 1992 fue la revolución más grande del siglo XX, una enorme revolución anticomunista. ¿Cómo es posible querer repetir ese modelo fallido?

ferchorias100
el capitalismo es perverso. Acrecenta las diferencias entre clases sociales, los dueños de los medios de produccion son quienes mas acumulan en el proceso productivo. las multinacionales destruyen los recursos naturalez bajo el supuesto de progreso.
lo que debe hacerse es darle poder al pueblo para decidir las prioridades, para decidir la distribucion de los recursos, y no que esas decisiones se tomen por unos pocos.

PARA EL PUEBLO LO QUE ES DEL PUEBLO!!!

lodicecincinato
Sr. Ferchorias100: Cuando una sociedad es libre, automáticamente hay prosperidad. No se aumentan las diferencias entre clases de ciudadanos sino que la mayoría se integra en la clase media igualándose en calidad de vida. Todo lo contrario a las dos clases sociales muy diferenciadas que sí existen en los regímenes totalitarios: los pudientes, que son los cobardes palmeros chupapollas que se afilian al partido único para medrar; y los esclavos, que son el resto de la ciudadanía que sólo quieren Libertad.

El pueblo ostenta el poder sólo en las democracias liberales, en las que la separación de poderes y el mercado libre funcionan. Ese pueblo en calidad de millones de consumidores independientes son los que mejor deciden la distribución de los recursos. Ellos informan al mercado diariamente qué se tiene que producir y qué no, según sus necesidades, según la ley de la oferta y la demanda.

Lo contrario es socialismo, o sea, planificación, intervencionismo, demagogia, manipulación, mercantilismo, retroceso, dictadura, miseria, tristeza, hambrunas, esclavitud, represión y genocidio.

supersonyk
Cincinatti o Cinzano o como te llames...QUE TE VAYAS A MAMARLA A PARLA!! FASCISTA DE MIERDA CON COARTADA INTELECTUAL!! SEGURO QUE HAS IDO A LA SAN PABLO CEU A QUE TE METAN MANO LOS CURAS POR UN NOTABLE ALTO!!! BASURA!!! PUAJJJ!!!!!!!!!!!

lodicecincinato
Supersonyk, toma nota: Fascista es la palabra que más me divierte, pues jamás he sido socialista, requisito imprescindible para convertirse al fascismo. ¡tu insulto indica que voy por buen camino! Lo de mamarla en Parla pregúntaselo a tu amigo Tomasito, de la Federación Socialista Madrileña, que tiene mucha experiencia en ese pueblo y a mi me censuran en su blog cada vez que entro a desenmascarar su demagogia rancia que impulsa a base de bulos y consignas.

A ver si te enteras chaval. No todo el mundo es tan iluso de tragar vuestra ideología totalitaria. Afortunadamente también existen muchos ciudadanos trabajadores mileuristas, sencillos y humildes que nos reciclamos laboralmente, leemos a diario, no sólo prensa deportiva o las revistas de corazón, y que seguimos estudiando porque los socialistas deberíais saber que estudiar no es una cosa que sólo se hace cuando se va al colegio. ¡pues eso!

Conmigo habéis dado en duro. Seré un trabajador pero no soy tan gilipollas como para tragarme vuestras mentiras. Tus argumentos brillan por su ausencia. Mensajes como el tuyo sólo delatan vuestro nerviosismo. El nerviosismo que os produce comprobar que existe información libre que se os escapa de las manos y opiniones que no controláis.

Información y opinión que atrae a las masas, las motiva para que reflexionen y las hace recapacitar, liberándose de la esclavitud intelectual a la que os gusta tanto someter al pueblo para proteger vuestro negocio escondido en esa ideología falsamente redentora. Pero aún estás a tiempo chaval, pásate al lado bueno, al lado de la Libertad, al lado de la gente independiente, bizarra, sensata, lúcida e inteligente; y empieza a pensar por ti mismo.

A un tipo como yo, un jodido asalariado paga impuestos, es decir, un proletariado de esos que defiende el socialismo tan infructuosamente. Un tío que ha compartido un huevo frito con ocho bocas más y que sabe lo que es mendigar trabajo en bares, mercados y obras, no le vas a contar tú como son las cosas en esta puta vida.

Entérate pasmao que conozco, por propia experiencia, lo que un desempleado necesita. Lo que necesita es pleno empleo y no vuestros putos subsidios para hacer a la gente dependiente de vuestra mierda. La gente necesita ofertas de trabajo para ser independiente y vosotros no sabéis generar trabajo porque, demagogos como vosotros, no sois emprendedores ni nunca habéis creado empresas porque os asusta arriesgar vuestra pasta.

Sois cobardes y acomodaticios y en vuestra puta vida habéis dado un palo al agua. Sólo sabéis medrar a la sombra del sindicato o del partido. Procura traer argumentos, que dudo que los tengas, con los que podáis defender vuestra ideología sanguinaria y creadora de pobreza. Si no es así vete a una de esas webs que no os permiten comentar y debatir, sino sólo tragar más mierda para infectar vuestro reducido cerebro.

¡Eres otro tonto de los cojones que trae a colación a la iglesia !Dejad en paz de una puta vez a los curas¡ Los socialistas sois muy cansinos!. Estáis muy obsesionados con la iglesia. Yo creo que la mayoría de vuestros padres disfrutaban haciéndoos una paja después de ir a misa. Ahí se comprende vuestro trauma mental con el clero.

A un tipo asilvestrado como yo no le va mucho el ceremonial eclesiástico pero debemos ser respetuosos con las creencias de los demás, salvo las que no respetan los derechos humanos. Ya está bien de que babeéis vuestras consignas estúpidas recurriendo siempre a la iglesia. ¡Obsesionados, que sois unos obsesionados! Dicha obsesión no es propia de no creyentes, sino de puñeteras moscas que se revuelcan en la mierda cuando penetran en el terreno de las creencias.

Sois selectivos, claro que sí. Embestís a los que no se dejan llevar de acuerdo con vuestro interés, mientras que, como prototipos laicistas de pacotilla, vociferáis repudios con la boca cerrada para que no se os escuche demasiado o, con cinismo, pedís respeto para los islamistas que imponen la teocracia, vulneran los derechos y libertades básicas; y consideran a las féminas seres infrahumanos.

Con teocracias como el Islam alianza de civilizaciones y con los católicos a hostiarles con cobardía, que los pobrecillos siempre pondrán la otra mejilla. Vuestro falso laicismo se basa en esos viejos odios que entusiasma tanto a los caudillos de vuestra secta cuya putrefacción ideológica es nauseabunda. ¡ Claro, el Islám no pone la otra mejilla ! ¡Cobardes, que sois una pandilla de cagones acoquinados!

¡Ojala todo el mundo tuviera la oportunidad de educarse en un centro de conocimiento y saber como la Universidad San Pablo CEU. Desafortunadamente el futuro está muy claro. Enseñanza Sucedánea Obligatoria (ESO) para los hijos de los trabajadores mileuristas y auténtica formación y sabiduría para el que pueda pagárselo.

Yo no he tenido la suerte de estudiar en un centro como el que mencionas. He sido carnaza de lo peor de la escuela pública de barrio humilde porque mis padres no podían pagarme una educación a la que si puede acceder la casta política parasitaria. Son los socialistas, de todo color y pelaje, los que pueden sacar a sus hijos de la escuela pública.

Hablo de esos capullos que condenan a los hijos de los trabajadores mileuristas a unos estudios trivializados que producirán irremediablemente una verdadera selección de clases sociales basada en las disponibilidades económicas de las familias para pagar estudios de calidad para sus hijos.

Debes saber que únicamente los hijos de la casta socialista cuya referencia es el Presidente socialista de Cataluña (España) podrán, como ya sucede, pagar los más elitistas centros de enseñanza privados, nacionales o extranjeros. Ese es el proyecto ilustrado del nuevo socialismo del siglo XXI.

marthacolmenares
Está excelente!
Lo colgaré en mi blog
Martha Colmenares






Esto ha sido sólo un esbozo del nuevo apartado de mi bitácora que incluye los comentarios que van desapareciendo de YOUTUBE correspondientes al polémico vídeo “Socialismo: La máquina de crear pobres” que, a fecha de hoy, es el video más destacado de YOUTUBE en relación con esta ideología.

Espero que el vídeo y el debate os hagan reflexionar y aclaréis vuestras dudas sobre el socialismo y sus pastueños seguidores.

Os informo también que regalo el vídeo a todo amante de la Libertad para que lo enlace en su blog, de esta forma mejorará su posición en los mejores buscadores.

Este es el enlace que podéis poner en vuestra bitácora:

http://youtu.be/v0FX3dSsGJU






2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Yo, Zadlander, te acabo de conceder el Premio Caballero de DIOS.
    Puedes ir a recogerlo a esta entrada.
    Sigue los pasos que se encuentran en el enlace y... ¡disfrútalo!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Zadlander:

    Te agradezco el premio. Espero que no te moleste si no lo recojo, pero es que la política de mi blog es aceptar sólo premios en metálico siempre que su cuantía sea ingresada en la cuenta de Cáritas u otra organización que defienda la vida o ayude a los más necesitados.

    No obstante, para mí, significa ya un gran premio las ingentes visitas que hacéis a mi bitácora. Recibe un cordial saludo y gracias de nuevo.

    www.lodicecincinato.blogspot.com

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2