Reflexión para hoy:

     

sábado, 11 de septiembre de 2010

SINDICATOS






¡Pulsa sobre las imágenes!






La jeta sindical



Sindicatos educativos






Sindicatos amarillos



Sindicatos y sindicatos



Los perros falderos del PSOE

 


Historia del sindicalismo



Liberados de trabajar





Sindicatos, socialismo y Esperanza



Sindicatos mafiosos




Los que dicen defender al trabajador



























http://www.goear.com/listen/673dff7/sindicalistas-www.lodicecincinato.tk









ENTRADAS RELACIONADAS:

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/11/hoces-y-martillos.html


http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/12/sindicalismo-parasitario.html





2 comentarios:

  1. Veo que visita tu blog mucha gente, una lastima que tanto tiempo empleado en emular a intereconomia sirva de tan poco. Te inundan los comentarios. Ja ja ja ja ja ja ja.
    Payaso, a adoctrinar a tu puta patera, imbecil.

    ResponderEliminar
  2. Sr. anónimo de las putas pateras: Te invito a que leas las siguientes entradas de mi bitácora y me digas si emulo a los de intereconomía:

    http://lodicecincinato.blogspot.com/2012/03/balance-del-gobierno-del-partido.html

    http://lodicecincinato.blogspot.com/2012/01/balance-del-gobierno-del-partido.html

    Lo peor de tipos liberticidas como tú es que os ciega la consigna. Es algo común tanto en el socialismo de izquierdas o marxismo, como en el socialismo de derechas o nacionalsocialismo. No concebís que puedan existir ciudadanos libres, independientes y críticos; que no se dejan manipular por casposas ideologías ni por sindicatos sectarios, como parece que es tu caso.

    Tus argumentos brillan por su ausencia. Mensajes como el tuyo, donde prevalece el insulto, sólo delatan vuestro nerviosismo. El nerviosismo que os produce comprobar que existe información libre que se os escapa de las manos y opiniones que no controláis. Información y opinión que atrae a las masas, las motiva para que reflexionen y les hace recapacitar, liberándose de la esclavitud intelectual a la que os gusta tanto someter al pueblo para proteger vuestro negocio escondido en una falsa ideología redentora y sanguinaria.

    Sois cobardes y acomodaticios y en vuestra vida habéis dado un palo al agua. Sólo sabéis medrar a la sombra del sindicato o del partido. Procura traer argumentos, que dudo que los tengas, con los que podáis defender vuestra rancia ideología creadora de pobreza. Si no es así vete a una de esas webs que no os permiten comentar y debatir, sino tragar más mierda para infectar vuestro reducido cerebro.

    Deberías saber que no me preocupa que “me inunden o no los comentarios”. Precisamente mi vídeo “Socialismo: La máquina de crear pobres” es uno de los más comentados de YOUTUBE y sigo con los pies en la tierra, no me afecta para nada.

    No busco comentarios, ni popularidad, ni protagonismos. Con que una sola persona reflexione y recapacite, descubriendo lo que se esconde dentro de los cerebros de gente como tú, habrá valido la pena la creación de esta bitácora.

    ResponderEliminar

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2