Reflexión para hoy:

     

sábado, 30 de octubre de 2010

Cataluña quiere ser el culo de España

¡PULSA SOBRE LAS IMÁGENES!


http://www.goear.com/listen/603b15e/mariano-rajoy-cataluna-pp-marzo-2012-wwwlodicecincinatotk









































Existe una región española denominada Cataluña que lleva más de 3 décadas dirigida por una casta política cateta y mediocre, obsesionada por diferenciarse y alejarse de todo lo que signifique ser español.

Una cuadrilla de politicuchos que observa al resto de territorios españoles con asco y desconfianza. Unos tipejos que medran en el poder dificultando la convivencia y la libertad de los ciudadanos de Cataluña a base de trabas estúpidas, como las de carácter lingüístico, y que están convencidos o quieren autoconvencerse de que el problema de su estancamiento, por no decir subdesarrollo paulatino así como su deterioro social, no se debe a las puñaladas que ellos mismos dan cada día a la Libertad de sus conciudadanos sino a que existe una especie de conspiración del resto de España para acabar con Cataluña. Lo malo de esto es que esa consigna se la creen o quieren creérsela muchos de los borricos que les siguen.

En cambio, en territorios abiertos como Madrid todas esas majaderías carecen de sentido. Hasta ahora Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, no ha intentado cerrar la tierra de los españoles primero, luego madrileños, al resto de España y del mundo.

En la historia siempre se ha comprobado que las sociedades menos intervencionistas, más abiertas al exterior y más libres son las que mayor prosperidad y riqueza generan. Karl Popper dijo que el hecho de que libertad y riqueza fueran de la mano era una muy feliz coincidencia.

No todo va a ser negativo con relación al sistema de gobierno autonómico español porque de él hemos aprendido cual es el modelo de gestión política que funciona mejor, es decir, con que políticas se genera riqueza para la sociedad y con que otras se destruye creando miseria generalizada; cuales nos dan Esperanza y con que otras nos hundimos en el paletismo y la barbarie. Análisis esencial que cualquier ciudadano, no lobotomizado aún por las consignas de partido, debe realizar antes de dar su voto.

La última Encuesta de Población Activa (EPA) nos dice que el modelo de gestión política más esperanzador de todas las comunidades autonómicas españolas es el de la Comunidad de Madrid, puesto que es donde menos impuestos se pagan y más servicios públicos se reciben, el que menos desempleo genera en plena crisis y que más ofertas de trabajo tenía en tiempos de bonanza. Todo lo contrario a lo que sucede en comunidades autónomas donde gobiernan una casta política más populista y menos liberal.

No es casualidad. Madrid es una sociedad abierta y libre. Madrid es un lugar donde puedes rotular tu negocio con el idioma que quieras y dónde las trabas burocráticas, el intervencionismo, los obstáculos económicos y sociales explícitos a la movilidad de personas y capitales así como la presión fiscal son menores que en otras partes de España. Esto, entre otras cosas, es lo que posibilita un desarrollo sostenible y la progresiva calidad de vida de los ciudadanos madrileños.

Lo que he expuesto también nos lo confirma el Índice de Libertad Económica en las Comunidades Autónomas, elaborado por la Universidad Complutense de Madrid, en el que se comprueba que la Comunidad Autónoma de Madrid es la región española con menor incidencia del intervencionismo público; sin embargo, la Comunidad Autónoma de Cataluña es una de las que más lo sufren con su nuevo Estatuto de Autonomía liberticida y sectario que, incluso, es más extenso que la Constitución de la comunista Corea del Norte.



¡PULSA SOBRE LAS IMÁGENES!











;


















Bájate desde aquí el interesante documental sobre la persecución lingüística catalana

http://www.mediafire.com/?g0a1wn1jygm















Culos o CulésLa denominación "culé" se hizo popular en la segunda década del pasado siglo. El equipo de fútbol del club Barcelona solía jugar en un campo que se llenaba de forma masiva, ubicado en la calle Industria de Barcelona. Desde la calle se podía observar a los aficionados situados en la parte más alta del graderío sentados y de espaldas. La imagen desde fuera del campo era la de una ingente cantidad de culos alineados. Este es el motivo por lo que a los aficionados del Barcelona se les empezó a llamar “culés”.























ENTRADAS RELACIONADAS:




5 comentarios:

  1. No piden la independencia porque quieren seguir exprimiendo al resto de los estepaisoleños, lo que llevan haciendo desde hace siglos.

    ResponderEliminar
  2. El nacionalismo, el caciquismo y la corrupción han llevado a España al borde de la quiebra.

    Pseudo embajadas en el extranjero, gastos sin cuento en inmersiones lingüísticas, burrocracia de 17 parlamentos, etc. En fin, el que no quiera verlo, que no lo vea.

    ResponderEliminar
  3. vagin a la merda amb la PUTA ESPANYA dels collons mal parits feixistes sou uns ignorants retrograts merexeu que Carmen de Mairena us foti pel cul de maricons renegats que teniu!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. bla bla bla, vaya gilipollas, con perdon. Cataluña esta harta del déficit que le supone estar con espanya, la segunda región mas deficitaria en europa es lisboa, con un 2%, en primer lugar, Catalunya. Mientras nos venden la película de que Madrid es la mas fuerte (que por cierto, normal, con la política centralista al menos a nivel económico de espanya), Madrid dice, yo reparto, si claro pero ustedes se quedan la parte del pastel con la fresa.... Despues del 2% de lisboa, viene catalunya con un 9%, 9% del PIB catalan se va a madrid y no vuelve nunca jamas. Mientrastanto, los caciques espanyoles "fardan" de política y de gestión, pero no dicen que viven a costa de los del norte. O sea que menos palabrejas y menos "formas", y más trabajar y generar empleo, que con nuestros impuestos ni siquera creceis, bueno si, esa farsa de la construcción. Sabeis que os digo? a la mierda españa, yo era de los que eso de Catalunya pues ni fu ni fa pero ahora estamos hasta los huevos de teneros que aguantar tanto verbal como económicamente. os lo digo claro, a ver que mierdas haceis sin nosotros, y os doy datos, este año salis de la crisis gracias a catalunya, y a esto madrid le duele, espanya aun tiene la mierda de la construcción y este año caeria un 1% (lo dice europa señooores) mientras que cataluña ya crecio el pasado trimestre un 1,1%.

    ResponderEliminar
  5. Al Sr. Anónimo “del gilipollas con perdón”: Recurres al típico bodrio nacionalista de "España nos roba" con tal de justificar la penosa situación en la que se encuentra esa tierra española denominada Cataluña, a causa de practicar estúpidamente una política antiliberal cuya base es renegar de todo lo que sea español.

    Ni tus datos ni tus argumentos avalan tus soflamas. Tanto la Comunidad de Madrid como otras españolas han contribuido, éstas últimas en términos proporcionales a sus características de tamaño y población, más del doble que Cataluña, tanto en términos absolutos como per capita, al sostenimiento del conjunto del Estado.

    Las últimas cifras son las siguientes: 2.300 euros por habitante madrileño frente a los pocos más de 1.000 euros de Cataluña. Sin embargo, tras la reforma del modelo de financiación, Cataluña recibió más de lo que aportaba. Es decir, Cataluña se come de forma privilegiada una buena parte del pastel presupuestario del Estado Español y el resto debe repartirse entre 16 comensales que constituyen las otras comunidades autónomas españolas.

    El problema ni está ni ha estado nunca en que Cataluña fuera expoliada por el resto del Estado español, algo que es falso. Es más, Cataluña siempre ha tenido privilegios de parte de todos los gobiernos con independencia de su color político ¿No recuerdas que, incluso Franco, decidió instalar la SEAT en Cataluña en lugar de en Murcia? ¿O es que nos gusta olvidar las cosas que no convienen?.

    Otras comunidades como la de Madrid, con una contribución superior, sigue creciendo y progresando hasta el punto de superar a Cataluña en su aportación al PIB español, sin perjuicio de su solidaridad interterritorial. El problema son las políticas socialistas, de derechas o de izquierdas, así como las nacionalistas, aplicadas en esa parte de España denominada Cataluña, que han generado poca prosperidad pero sí mucha corrupción y deuda.

    Si la Comunidad de Madrid sigue creciendo es porque tiene impuestos más reducidos que los de Cataluña. Tampoco es por los privilegios que le ha concedido el gobierno central socialista, que brillan por su ausencia; sino por haber aplicado políticas propias de una sociedad abierta que los gobiernos nacionalsocialistas de Cataluña rechazan rotundamente aplicando otras liberticidas como son las de perseguir y multar al que se exprese en la lengua española. Porque todos sabemos que La Generalidad ha impuesto numerosas multas lingüísticas a establecimientos catalanes por incumplir la Ley de Política Lingüística, es decir, por rotular sólo en castellano. No me extraña así que multinacionales como Sony se vayan echando pestes de tu tierra. Sois patéticos, os empeñáis en obligar a la gente a hablar una lengua que nadie la conoce en un mundo que está más globalizado que nunca.

    Debes saber que la Comunidad de Madrid tiene presupuestos austeros, liberalización comercial y tolerancia hacia la diversidad. Todo lo contrario a la práctica que los gobiernos nacionalsocialistas de Cataluña han realizado durante los últimos años, sobre todo coincidiendo con el último Estatuto, que es más extenso y casi tan liberticida como la Constitución de Corea del Norte.

    El trauma que tenéis algunos catalanes nacionalistas liberticidas no es que en algunas partes de España estén haciendo bien sus deberes, sino que vosotros os habéis colapsado en un estúpido debate identitario y liberticida que ha generado políticos populistas, corruptos, demagogos e incompetentes como los que hemos contemplado últimamente y que os han llenado la cabeza de consignas independentistas que ni siquiera ellos se las creen.

    Ser independiente es fácil, al igual que ocurre cuando uno decide salir de la casa de sus padres. Lo difícil es aceptar como vas a vivir después y esos tipejos de la casta política catalana saben perfectamente que no les conviene independizarse, puesto que sacan más de “Papá Estado” amagando con el cuento de la independencia que exigiéndola de una puta vez.

    ResponderEliminar

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2