Reflexión para hoy:

     

sábado, 10 de diciembre de 2011

Katyn



Un liberticida me ha escrito lo siguiente:

“ y para ti capitalista, gracias al socialismo hoy puedes disfrutar de tu pequenia libertad, porq te recuerdo que quienes nos dieron la libertad al mundo un 9 de mayo de 1945 fue el ejercito rojo de la URSS del gobierno socialista de Iosif Stalin, ellos nos dieron la pequenia libertad de la que hoy gozamos gracias a q vencieron al ejercito nazi de Adolf Hitler, enves de criticar al socialismo mejor nutrete de sus ideas y convencete q el socialismo es un sistema politico limpio.

Creo que Stalin debería haberse esforzado más en mejorar la ortografía, la morfología y la sintaxis de algunos, en lugar de obsesionarse en la forma de aniquilar a la gente por millones. 

¿Que Stalin nos dio la pequeña libertad que gozamos...? ¿Eso cuando fue, antes o después de que pactara con Hitler el modo de apoderarse de Europa, empezando por Polonia y su sangriento katyn?. ¿Eso cuando sucedió, antes o después de que construyera el muro de Berlín para encarcelar a la mitad del continente europeo?

¿Cuántos porros se debe fumar una persona para decir una sandez como la de nuestro amigo liberticida?

El nacionalsocialismo y el comunismo aparecieron en la segunda parte del siglo XIX en plena época de estúpido romanticismo tan lleno de sentimentalismo y tan vacío de cerebro. Ambos, variantes del socialismo. A veces han sido íntimos amigos, alternando, como en tantas parejas de novios, tiempos de amor con otros de odio. 

Socialismo de izquierdas o de derechas es la misma mierda con diferentes matices. Todos se basan en ideologías mesiánicas, totalitarias, liberticidas y que disfrutan quitando de en medio a los que osen discrepar. Siempre el socialismo, sea del color que sea, va acompañado de muerte, miseria y sumisión a un Estado fuerte controlado por unos pocos.

Durante los últimos años se ha cometido el grave error, gracias a la machacona insistencia de los nuevos socialistas pseudomarxistas del siglo XXI, de considerar el nacionalsocialismo de Hitler como un movimiento no socialista; nada más lejos de la realidad.  Fascismo y bolchevismo son las dos caras de ese monstruo de dos cabezas llamado Jano y que representa  uno de los peores instintos humanos: el de devorarse a sí mismo después de masacrar a los demás como se puede comprobar en la película que hoy analizamos.





http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/08/cine-para-reflexionar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2