Reflexión para hoy:

     

lunes, 13 de febrero de 2012

Involución Española Spanish Regression 09




En los reducidos cerebros de los liberticidas nunca falta el odio hacia las multinacionales. Habría que decirles a estos cojitrancos de mente que los países que quieren prosperar no arreglan sus crisis económicas imponiendo limitaciones a las multinacionales, sino respetando la propiedad privada, la economía de mercado, la separación de poderes y el Estado de Derecho.

La fascinación obsesiva que les produce a estos nuevos socialistas del siglo XXI, todo lo relacionado con  la miseria de los países subdesarrollados, es consecuencia de la obsoleta y estúpida visión marxista de que la miseria en dichos países es el resultado de la opulencia de los países ricos.

Para estos socialistas autoungidos y demagogos de la justicia social, las sociedades prósperas siempre explotan a las más humildes, de igual forma que las mujeres o los homosexuales son los oprimidos por el sistema capitalista en los países desarrollados. Desde este punto de vista, ellos se autoproclaman pseudolibertadores para extender su maldita ideología liberticida; ocultando que a las mujeres o a los homosexuales, en muchos países poco capitalistas, no es que les “opriman”, sino que los esclavizan o los matan por ser considerados seres inferiores.

Los abanderados del socialismo son capaces de afirmar, sin ninguna lógica y provistos de una falsa superioridad moral, disparates tales como que cada vez que un terrorista de las FARC mata a un campesino díscolo los obreros franceses son más libres. O de igual forma, cada vez que los homosexuales se manifiestan en el día del orgullo Gay la autodeterminación de los indígenas Mapuches de Chile aumenta. Incluso, en España, el expresidente socialista Zapatero llegó a afirmar que la crisis económica también fue provocada por el cambio climático. ¡Claro! como todos los descerebrados socialistas del mundo saben, el cambio climático es el principal culpable de que, por ejemplo, en España, haya cinco millones y medio de parados y el déficit público se haya disparado enloquecidamente.

¡Si te han subido los impuestos, para pagar la deuda del Estado generada por una cuadrilla de políticos manirrotos, achácalo a que no hay suficientes placas solares subvencionadas a cargo del contribuyente! ¡Si has perdido tu empleo, échale la culpa al humo que expulsabas por el tubo de escape de tu coche, no a los políticos intervencionistas!.

Todo en el socialismo es un sin sentido, es un mundo irreal y fuera de toda lógica. Es pura carnaza ideológica para mediocres y zopencos.



VISIONAR EL VÍDEO SIGUIENTE



ENTRADAS RELACIONADAS:

























3 comentarios:

  1. Tu eres un hijo puta facha.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Anónimo: Hijo de puta es un insulto, ahora espero sus argumentos que dudo que los tengas puesto que en tu reducido cerebro sólo caben unas cuantas consignas sectarias.

    ¡Gracias por tu colaboración!. Los ciudadanos, con la ayuda de comentarios como el tuyo, empiezan a percibir lo que realmente escondéis gran parte de la gente que integra ese movimiento de indignados denominado “Democracia Real Ya” “Primavera valenciana” o Spanish Revolution.

    En esta bitácora unos argumentan mientras otros siguen la consigna liberticida y violenta que les dan para que la vociferen por ahí; con la ventaja de que no tienen que pensar por su cuenta. Lo entiendo, ¿Para que esforzarse habiendo otros iluminados que ya piensan por vosotros y os escriben el panfleto?.

    Mensajes como el tuyo, donde prevalece el insulto amenazador, sólo delatan vuestro nerviosismo. El nerviosismo que os produce comprobar que existe información libre que se os escapa de las manos y opiniones que no controláis como mis videos o mi bitácora.

    Los enemigos de la libertad no soléis estar nunca dispuestos al debate de ideas Lo vuestro es vilipendiar y silenciar al discrepante para hacer valer vuestro discurso liberticida y que sea asumido por la masa de forma acrítica.

    Pero no es sólo una cuestión de vocación totalitaria, que por supuesto también; es que vuestras ideas no soportan la confrontación seria con la realidad, y al menor pescozón dialéctico os venís estrepitosamente abajo recurriendo a injuriar a quien no acata vuestro comportamiento sectario.

    Por eso inventasteis en el pasado siglo los campos de exterminio, el GULAG o las checas; lugares donde acababais con los que discrepaban de vuestra rancia y casposa ideología, o donde “normalizabais” a los disidentes haciéndoles tragar vuestras putrefactas ideas e invitándoles a pasar a otra vida mejor si se obstinaban en optar por la Libertad.

    Tu comentario es propio de esos regímenes donde proliferan la muerte, la opresión, la injusticia y la miseria.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Anónimo: ¡Me has llamado facha, o sea, fascista!. Fascista es la palabra que más me choca, pues jamás he sido socialista, requisito imprescindible para convertirse al fascismo. ¡A ver si te enteras tío! No todo el mundo es tan iluso de arrodillarse ante vuestra ideología totalitaria. Conmigo habéis dado en duro. Seré un simple trabajador pero no soy tan mentecato como para tragarme vuestras mentiras.

    Os sentís incómodos con la información u opinión que no podéis manipular y que atrae a las masas, que las motiva para que reflexionen y que las hace recapacitar liberándose de la esclavitud intelectual a la que os gusta tanto someter al pueblo para proteger vuestro negocio escondido en una ideología populista, sanguinaria y creadora de miseria.

    Sois tipos cobardes y acomodaticios, en vuestra vida habéis dado un palo al agua. Sólo sabéis medrar a la sombra de esos sindicatos o partidos que dicen representar al proletariado o al pueblo, pero que en realidad sólo representan a vuestros bolsillos. Procura traer argumentos, que dudo que los tengas, con los que puedas defender tu casposa ideología creadora de pobreza. Si no es así vete a una de esas webs que no os permiten comentar y debatir, sino sólo tragar más mierda para infectar vuestro reducido cerebro.

    Toma ejemplo de otros que participan en mi bitácora. Personas sensatas, objetivas que saben recapacitar y que no son esclavos de ninguna ideología porque en su mente predomina el sentido común.

    ResponderEliminar

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2