Reflexión para hoy:

     

sábado, 25 de junio de 2011

Voto Cautivo


Algunos descerebrados afirman que el comunismo genera pobreza; sin embargo se contradicen al comentar que el socialismo no crea pobreza. Como si fueran sistemas totalmente diferentes. La ignorancia es mala y lo deberían saber. A un perro, aunque le cambies de collar sigue siendo el mismo perro.


Es más, uno de esos descerebrados me comentó un día lo siguiente: “……..el mercado esclaviza al pueblo con déficit público…”. A parte de ignorar qué es el mercado, enemigo ficticio predilecto de todo zopenco ideológico, deberían saber que el déficit público o endeudamiento del Estado sólo lo crean los políticos populistas e intervencionistas, ya sean socialistas de derechas o de izquierdas.

Un ejemplo es el presidente socialista español, ese manirroto llamado Zapatero que, durante dos legislaturas, ha endeudado a los españoles hasta las cejas para pagar políticas que le hacían ganar votos garantizándose así seguir medrando en el poder. El futuro del país le ha importado una mierda. Sólo ha vivido para enquistarse en el gobierno él y los suyos. Sin embargo el movimiento de ilusos indignados “Democracia Real Ya” sale a la calle ahora, cuando casi todo está perdido y el país en quiebra técnica. ¿Dónde estabais hace 7 años cuando unos pocos ya veíamos que Zapatero llevaba a los españoles al abismo con sus políticas necrófilas, sectarias y liberticidas? ¡Ahora os echáis a la calle cuando ya no queda pasta para callaros con el timo del Estado de Bienestar!

El Estado del Bienestar es como un somnífero que los gobernantes populistas suministran a sus vasallos para captar su voto en las elecciones. El Estado del Bienestar no es otra cosa que la devolución, en forma de falsa dádiva, de un “pedacito” de la riqueza que, con antelación, se ha sustraído a los ciudadanos más trabajadores, más ahorradores o más emprendedores.

España constituye un ejemplo clarificador de adonde nos aboca el Estado del Bienestar. Sabemos que a una cantidad de desempleados, cada vez más numerosa, se les viene garantizando un subsidio mísero en base a la redistribución de la riqueza que, cuando estaban en activo y consumían, se les expropió durante años vía impuestos.

Para que el ejército de parados siga subsidiado es preciso incrementar la fiscalidad a los que tengan aún la suerte de conservar su trabajo o a los emprendedores que mantengan a duras penas sus empresas. Éstos últimos cuando no aguantan más la cierran y sus trabajadores quedan en situación de desempleo.

Así todos pasan a formar parte de ese terrible ejército de parados perceptores de subsidio. Así se retroalimenta el proceso en un círculo vicioso cada vez más descomunal e insostenible. Aquí es dónde el socialismo alcanza su objetivo: igualarnos a todos, pero en el grado de miseria y dependencia.

En un sistema de economía de mercado puedes mejorar con talento y esfuerzo, mientras que bajo el socialismo sólo puedes prosperar empleando la infamia. Es necesario más Libertad del individuo y menos Estado. Más iniciativa privada y menos intervencionismo público. Todo lo contrario a lo que reivindican los extasiados con el movimiento de indignados 15M o Spanish Revolution.

La única forma posible que tiene la gente con menos recursos económicos para mejorar su situación es a través de ese MERCADO tan injustamente odiado, es decir, garantizando más libertad a las relaciones sociales entre los ciudadanos para que se generen nuevas iniciativas de negocio y nuevos proyectos empresariales, cuyo resultado siempre es el aumento de nuevas oportunidades de trabajo, así como una mayor oferta de bienes y servicios para toda la sociedad; no sólo para los más pudientes, como ocurre con el socialismo.

Pero este objetivo es imposible alcanzarlo si existe un Estado, en manos de una casta política parasitaria, populista y perversa que interviene, presiona fiscalmente y utiliza la coacción sistemática para someter a los ciudadanos. Desgraciadamente el socialismo nunca abandonará esas armas tan poderosas, puesto que en ese caso reconocería su fracaso y el error intelectual que constituye su ideología.

Una pregunta, ¿si no fuera por el mercado y la globalización, cómo cojones tendrían esa chusma de indignados liberticidas de la Puerta del Sol de Madrid, tiendas de campaña de calidad y bajo precio como las que vende la multinacional DECATHLON? ¿Porqué no se montan unas chabolas con cañizo y troncos? ¿Y los generadores y ordenadores portátiles que utilizan para tener electricidad y estar informados a tiempo real respectivamente? ¿Acaso no es el mercado quien los fabrica y comercializa? ¿Porqué no se van a una cueva e intentan vivir sin economía de mercado? Mejor, ¿Porqué no se marchan a Cuba dónde su tan odiado MERCADO brilla por su ausencia?

Existen en España dos regiones que demuestran como el sistema socialista han causado mayor miseria y subdesarrollo. Son Andalucía y Extremadura.

¿Cómo es posible que en dichas regiones, en las que han gobernado sólo políticos socialistas desde que se constituyeron como Comunidad Autónoma hace más de 30 años, figuran en la cola de nivel de renta, pero en los primeros puestos en el índice de subdesarrollo y desempleo; a pesar de las ingentes ayudas recibidas del resto de comunidades autónomas y fondos para el desarrollo de la Unión Europea?

Lo que sucede en Andalucía y Extremadura no es sólo el resultado de las ineptitudes de su casta política socialista corrupta, perversa, manirrota y parasitaria que también; sino la consecuencia inevitable de llevar a la práctica una ideología que daña la armonía social, genera miseria y corrompe a la gente.

Esas regiones españolas condenadas al fracaso social son el reflejo del daño que puede hacer el socialismo a un pueblo. Un pueblo subsidiado que vota para no perder el subsidio o para que coloquen a la familia en una empresa pública. Un pueblo controlado, manipulado y alienado para que el partido del gobierno, la nueva aristocracia de color rojo, pueda seguir medrando en el poder de forma vitalicia.



http://www.goear.com/listen/229909e/compro-votos-y-pago-con-corrupcion-wwwlodicecincinatotk







ENTRADAS RELACIONADAS:

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/05/cir-culos-malditos.html



http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/03/follando-espero-al-estado-de-bienestar.html


http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/02/mi-tia-angelina-no-va-cobrar-pension-de.html


http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/07/no-necesitamos-un-estado-mastodonte.html


http://lodicecincinato.blogspot.com/2011/05/andalucia.html


http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/08/blindar-la-democracia.html


http://lodicecincinato.blogspot.com/2011/05/democracia-real-ya-o-libertad-ya.html


http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/04/marinaleda-de-la-revolucion-socialista.html


http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/12/el-perverso-neomarxismo-gramsciniano.html

2 comentarios:

  1. Como de costumbre, excelente argumentario cincinato. Yo suelo decir a mis amigos, muchos de ellos en el paro, que las políticas socialistas te pueden dar un subsidio, una ayuda o una prestación de no más de seiscientos euros con la que podrás subsistir en dependencia del Estado. Pero que sólo las políticas liberales te pondrán dar un puesto de trabajo con el que ganarte la vida y no depender de nadie y ser verdaderamente libre. Pero claro es mejor chupar del estado y tocarse los cojones. Verás Cincinato, te contaré algo que puede ser muy ilustrativo de lo anterior. Vivo en un barrio de un municipio de las afueras de Madrid en el que la colonia dominicana es muy numerosa. Normalmente yo suelo emplear algunos fines de semana para estudiar y preparar tareas de la empresa para la que trabajo. Aprovecho para aprender e ir a más en la empresa que me paga. Trabajo y estudio para ir formándome cada vez más. Nunca he estado en el paro y nunca he desperdiciado una oportunidad ni ninguna oferta de trabajo. Pero muchas veces me digo ¡ joder yo aquí todo el puto día trabajando y estudiando y mis vecinos dominicanos todo el puto día de fiesta bebiendo ron y con la música a todo trapo! ¿porqué cojones yo tengo que dejarme los ojos en el ordenador currando y esta gente vivir de puta madre a base de ayudas, subvenciones y demás? Se vive muy bien de papa estado y cuando el grifo de las ayudas se va cerrando (y espero que se cierre de una vez para acabar con tanto gorrón y ojo, no me refiero a aquellos que lo están pasando mal pero que son gente trabajadora) aparecen voces y movimientos reclamando más Estado y más intervencionismo para seguir viviendo tocándose los cojones. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esos dominicanos son unos gamberros, pero no caigamos en la generalización fácil. Tanto en la República Dominicana como en España hay indeseables, así como gente educada y respetuosa.
    Tal como me he referido en mi entrada “14 kilómetros” La culpa no hay que buscarla en el inmigrante, por muy indeseable que sea, sino en aquellos malnacidos que perversamente ponen en práctica una política migratoria totalmente errónea y capciosa, o en aquellos canallas que fuerzan a la gente, presa de la miseria o del terror, a dejar su tierra.

    Sigue formándote, estudiando y trabajando. Gracias a gente como tú, gente libre y reflexiva, España va a salir adelante. Luchemos por más Libertad y menos Estado, sobre todo para quitarnos de encima a un mastodóntico e ineficiente Estado que, entre otros graves defectos, acoge a un aparato policial que no es capaz de silenciar a esos aborregados vecinos que tienes. Luchemos por más individuo y menos colectividad. Más mercado y menos intervencionismo. Lo vuelvo a decir, está claro que no se puede tener a la vez fronteras abiertas y un alocado Estado de bienestar pero, afortunadamente, la globalización se está encargando de interconectar a las sociedades, desterrando las obsoletas reglas comerciales proteccionistas y poniendo de manifiesto la inutilidad de las fronteras. Incluso el problema de la inmigración, desaparecería; puesto que la mejor forma de evitarla es llevando oportunidades de negocio y riqueza a los países exportadores de emigrantes.

    La reducción drástica del Estado de Bienestar, la Economía de Mercado y la Globalización son las únicas alternativas más eficientes para quitarte de encima a esos ruidosos vecinos. No sucumbas ante el circo xenofóbico que nos están montando. Tú pareces demasiado inteligente como para meterte en esos bodrios que sólo enfrentan a las masas. ¡Lucha con tu teclado en otros frentes más eficientes y serios como es el de la opinión pública! ¡Anímate y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2