Reflexión para hoy:

     

domingo, 29 de mayo de 2011

MARIANO RAJOY



Mariano Rajoy: ¿Cómo se come esto?




http://lodicecincinato.blogspot.com/2011/10/algo-para-recordar-antes-de-votar.html









RESULTADOS DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS 2011


http://www.goear.com/listen/aae3efc/los-perros-flauta-wwwlodicecincinatotk





Comunidad de Madrid: Esperanza Aguirre mejora los resultados



http://www.goear.com/listen/2364ca2/las-dos-ruinas-de-espaã±a--www.lodicecincinato.tk



Ayuntamiento de Madrid: Gallardón empeora los resultados; sin perjuicio de que muchos que le han votado lo han hecho con la nariz tapada.


http://www.goear.com/listen/dc063bd/encantados-con-endeudar-a-los-ciudadanos-wwwlodicecincinatotk







Rajoy ¿Qué puedes decir de lo ocurrido en Asturias?

El Foro Asturias (FAC) de Alvarez Cascos hunde al Partido Popular (PP)



Mariano: ¿No captas el mensaje de los ciudadanos?


Rajoy ¿Qué puedes decir de tu aberrante estrategia política en las vascongadas? ¿Sigues aún orgulloso de haber machacado a María San Gil o a Regina Otaola?

Toma nota: "Han triunfado los nacionalistas, incluidos los terroristas"

Bildu, la última marca electoral de los terroristas de ETA, tiene un cuarto de los votos y saca más concejales que ningún otro partido en las Vascongadas. Por fin se acabaron los comunicados de ETA; en lo sucesivo emitirá bandos municipales de obligado cumplimiento. Ya no habrá extorsión a través del impuesto pseudorevolucionario sino aumento de impuestos y multas.

Algunos malnacidos decían que Bildu no era ETA. Pero lo hacían sabiendo que estaban mintiendo. Todo el mundo lo sabe. Y lo saben los votantes del PP.

De hecho, Bildu, el escaparate del terrorismo etarra dispondrá de más de mil cien concejalías para alimentar financiera e informativamente a la banda terrorista ETA. Un escenario dantesco que es responsabilidad directa de Zapatero, del Tribunal Constitucional e indirectamente de un Mariano Rajoy que decidió no oponerse radicalmente, incluso en la misma noche de la victoria electoral. Desde el balcón de la calle Génova, Mariano se negó, como siempre, a pronunciarse sobre el asunto a pesar de que los militantes y simpatizantes del PP lo pedían.






Es un hecho que el voto urbano abandona el socialismo pseudoprogresista con el que tanto simpatiza Gallardón y Arriola, pasándose al PP. El voto educado e informado, de gente que sabe reflexionar y votar con la cabeza en lugar de con el culo, se ha inclinado a favor del PP o de Unión Progreso y Democracia (UPyD). Y la tendencia secular de la sociedad va en ese sentido. El rancio discurso marxistoide, incluso en un contexto de crisis económica, cuaja sólo en la cabeza de los descerebrados; siendo cada vez menor su hegemonía en los medios de comunicación, sobre todo en Internet. Porque los genuinos anarcoliberales asilvestrados que amamos la Libertad no acampamos en la Puerta del Sol de Madrid, sino en la red de redes.


Hoy en día el Partido Popular junto a un sano control fiscalizador de UPyD, tan necesario para que los populares mantengan los pies en el suelo, son las únicas alternativas políticas viables que tiene España para arreglar el pifostio que ha montado el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), siempre con el beneplácito y desidia de Mariano. ¡Sí, Rajoy, con tu beneplácito y desidia!

Rajoy, vete de una puñetera vez y no se olvide llevarse a los gallardones y arriolas que parasitan el Partido Popular. Puesto que tu, Mariano, sigues siendo partidario de cumplir, al pie de la letra, el guión que te trajistes de México; es decir, no hablar de política, no hablar de la ETA, sólo ver Teledeporte.

Los ciudadanos decentes y responsables han hablado sin necesidad de invadir y enguarrar la Puerta del Sol de Madrid. La soberanía no estaba en sol. Los españoles han dado la espalda a los indignados marxistoides que controlan a una ingente cantidad de tontos útiles. Los españoles se han decantado mayoritariamente por la democracia, el Estado de Derecho y sus reglas. Después del 22-M, está claro que la soberanía nacional no reside en la Puerta del Sol.

La inmensa mayoría de la ciudadanía no está dispuesta a que ni el rancio socialismo de izquierdas, ni ese estúpido y manirroto socialismo de derechas que tanto gusta a Gallardón, causen más agonía a la Nación. España necesita una regeneración institucional y económica que refuerce el Estado de Derecho, la separación de poderes y dé nuevos bríos a la actividad productiva; o dicho de otro modo, España necesita abandonar de inmediato la senda socialista que le ha llevado a reintroducir a los terroristas en las instituciones y ha hecho realidad la pesadilla de cinco millones de parados.

Los españoles no quieren más Partido Socialista Obrero Español ni sucedáneos comunistas como Izquierda Unida; pero tampoco quieren Rajoys y Gallardones.



ENTRADAS RELACIONADAS:

http://lodicecincinato.blogspot.com/2011/10/algo-para-recordar-antes-de-votar.html


http://lodicecincinato.blogspot.com/2011/05/follodromos-como-reclamo-electoral.html


http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/01/lo-llaman-centrismo-pero-slo-es.html


http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/11/vayanse-pandilla-de-inutiles.html


http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/05/el-socialismo-de-derechas-de-rajoy-es.html


http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/09/sentados-en-un-carro-de-pepinos.html


http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/11/la-esperanza-se-llama-esperanza.html


http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/04/mariano-rajoy-y-sus-lameculos.html


http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/08/los-chulos-de-putas.html


http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/08/los-aspirantes-lumbreras-no-defienden.html


http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/10/la-2-guerra-civil-espanola-sera.html








7 comentarios:

  1. El PP, el P$OE y demás escoria fascista, neoliberal y social-chovinista lo único que hacen es frenar el motor de la historia, que siempre ha sido la lucha de clases.

    El capitalismo, o como los neoliberales lo llaman, "economía de mercado", no es más que el resultado de la lucha por parte de la burguesía y apoyada en el pueblo, contra la nobleza que le impedía expandir sus negocios.

    El siguiente paso histórico es la revolución proletaria, por mucho que no te guste, ya que el sistema capitalista es insostenible científicamente (a disgusto de las teorías keynesianas).

    El siglo XX estuvo salpicado de revoluciones comunistas. Desgraciadamente, los países imperalistas y capitalistas usaron todos los medios para frenar su avance (bloqueos económicos, embargos, golpes de estado fascistas...).

    Sin embargo el método más fácil de apaciguar todo ese movimiento obrero fue la creación del sistema fordista, por el cual, si el empresario capitalista subía el sueldo y mejoraba las condiciones a sus trabajadores, ellos rendirían más, y la sociedad generaría riqueza constantemente para que todas las partes estuvieran contentas.

    Las intenciones eran buenas, pero el generar riqueza constantemente en un mundo con recursos limitados es imposible, por lo que tarde o temprano debe de haber crisis.

    Actualmente, en el mundo, con una población de 7000000000 de habitantes (siendo la mayoría pobres), de los cuales una pequeña parte consume recursos sin control, la caída tarde o temprano del sistema es lo más probable.

    Todas la crisis mundiales del siglo pasado dieron lugar a guerras y revoluciones como por ejemplo la crisis del 29 dio lugar a la 2GM. Por eso no es descabellado que próximamente se de esa situación.

    Existe un miedo burgués a ese posible cambio que sin duda llegará (en la edad media el capitalismo era una utopía).

    Y créeme, llegará un punto en que la gente tomará consciencia de que hay que cambiar su situación y buscar la LIBERTAD (y no esa libertad que tu predicas que consiste el ser libre de joder a los demás).

    Cuando no se deja paso a la revolución pacífica, se abre paso a la revolución armada. Esa revolución que vosotros llamáis terrorismo, a la que condenáis por sus victimas, que sin embargo son una cifra ínfima comparada con los muertos por vuestra causa, por vuestro "todo por la pasta".

    A mi me duelen más que millones de niños mueran de hambre que que le vuelen la tapa a un Guardia Civil o a Juanca, íntimo amigo del rey de Marruecos, ese que como tiene a su pueblo en la miseria y llena tu querida España de moros.

    Los medios de comunicación leales al sistema nos hacen creer que la vida de algunas personas valen más que las de otras (en este caso los pobres).

    Así mientras que se homenajea a Steve Jobs, cuyo logro fue el de forrarse pagándole a ingenieros para que diseñasen pijerías tecnológicas, el que inventó el marcapasos se pudre en la tumba sin homenaje mundial alguno.

    Por gente como tú existe la pobreza y desigualdad, suerte que tarde o temprano vuestra calaña será la que llene los gulags, fosas comunes y cunetas, que es lo que merecéis, porque que no se te olvide, quién está en minoría eres tú.

    ResponderEliminar
  2. Sr. amante de los gulags, las fosas comunes y las cunetas: Algunas naciones, donde el socialismo bananero o el jodido intervencionismo mercantilista corrupto ha hundido la sociedad, sufren gran miseria pero pueden salir adelante gracias a la economía de mercado en un entorno de Libertad, ya que ésta es su única esperanza.

    Pero la economía de mercado o capitalismo democrático no es una varita mágica con la que haces ¡traaaas! y todo mejora al instante.

    Como toda buena cosecha de trigo, inicialmente se debe preparar el terreno y realizar la siembra; luego se debe cuidar el cultivo y, por último, gracias a todo el esfuerzo y trabajo, se recogen las espigas repletas de grano, disponiendo así de suficiente trigo tanto para alimentarnos nosotros como para alimentar a otros y nos sobrará aún para poder seguir aumentando el terreno cultivable en la próxima cosecha. Así es como se genera riqueza en las sociedades libres que tienen una alta calidad de vida, así es como se han desarrollado todas las sociedades prósperas.

    Salvo que una plaga, como el socialismo revolucionario o el corrupto mercantilismo intervencionista disfrazado en pseudodemocracia, lo arruine todo. Por eso es bueno fumigar con este tipo de debates las manipuladas conciencias de la gente como tú cuyo odio y envidia te ciegan hasta el punto de desearnos los gulags, las fosas comunes y las cunetas ¡Ahí descansa toda tu argumentación!, tu cerebro lobotomizado no da para más.

    ResponderEliminar
  3. Sr. amante de los gulags, las fosas comunes y las cunetas: Pongamos las cosas en su sitio. Afirmas que nosotros somos minoría de forma amenazante. Debes saber que La democracia no se puede basar solamente en el gobierno de la mayoría, pues una mayoría podría gobernar de un modo tiránico.

    A veces choca vuestro concepto de democracia con la libertad. Por ejemplo, si Luisa y Pedro deciden que Marta debe dedicar la mitad de su trabajo para ellos, la situación será perfectamente democrática, pero no tiene lugar en una sociedad libre.

    Volviendo a tu apreciado Gulag, recuerdo como los socialistas marxistoides como tú, tanto españoles como del resto de Europa occidental se licuaban de gusto con la palabra URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas) y muchos se negaban a reconocer la pesadilla que representaba la tiranía soviética.

    La URSS fue la consecuencia, lógica y única que puede derivarse al implementar la teoría marxista. Un mundo meticulosamente fabricado con la intención de deshumanizar al ser humano y transformarlo en una máquina al servicio del sistema socialista, todo con la excusa de la justicia social.

    La paradoja es que esos pseudoprogresistas liberticidas de la Europa occidental que decían defender el bienestar de la clase obrera, la democracia y los derechos humanos eran muy condescendientes con esa maldita dictadura del proletariado materializada en un Estado demencial disfrazado de utopía y enfrentado a su propio pueblo, casi desde el comienzo de lo que podemos denominar el delirio rojo.

    Desgraciadamente esa sectaria enajenación ideológica delirante perduró y se expandió por el mundo gracias al entusiasta apoyo de un ingente número de pseudointelectuales occidentales liberticidas que se negaban a aceptar los crímenes del socialismo y, cuando ya no pudieron continuar negándolos, empezaron a justificarlos. Eso sí, siempre en el lado occidental del muro de la vergüenza, o sea, disfrutando de los beneficios de la Libertad y la economía de mercado.

    El Gulag es un acrónimo formado a partir de Glavnoye Upravieniye Ispravitelno-Trudovykh Lagerei (Administración Principal para Campos de Trabajo Correccionales), es decir, una extensa red de prisiones y campos de reclusión inicialmente concebidos para reprimir a los disidentes y reaccionarios; luego a todos aquellos que empezaron a estar disconformes con la pesadilla que ellos mismos habían hecho realidad.

    A tal grado de locura se llegó que se castigaba, simplemente, por tener la mala suerte de interponerse en la trayectoria de un aparato represor ansioso de satisfacer la necesaria cuota de detenciones con el objetivo final de extender el terror entre la ciudadanía. Era el monstruo que devoraba a sus propios hijos.

    ResponderEliminar
  4. Sr. amante de los gulags, las fosas comunes y las cunetas: El aparato represor no fue creado por Stalin, como algunos marxistoides del siglo XXI se quieren autoconvencer, aunque con este déspota fue más virulento que nunca, ahí los millones de muertos que yacen en las fosas de la historia; sino que estaba íntimamente conexo a los fundamentos de la revolución bolchevique. Revolución basada en la envidia, el odio, el rencor y el desprecio al prójimo y a sus derechos individuales.

    Un desprecio inhumano que se materializaba en un cotidiano suceso que acontecía en cualquier “campo de reclusión” soviético. Un espeluznante episodio donde se observaba al camarada médico tomar el pulso a un prisionero con el propósito de asegurar a los funcionarios de la Cheká o, dicho de otra forma, los criminales institucionalizados; que el desgraciado cautivo podía aguantar unos pocos minutos más de tortura…..

    Esa vanguardia de la revolución socialista dirigida por unos matarifes y denominada en un primer momento Cheká, posteriormente NKVD y al final KGB (Sí, esa que llegó a dirigir el señor Putin, el actual Presidente de la Rusia “democrática”), no podía tolerar ningún disentimiento con su sagrada revolución. Por eso era menester disponer a diario de víctimas “contrarrevolucionarias” a las que degradar para justificar sus privilegios. Por eso era fundamental practicar la represión y no defender los derechos humanos. Por eso era primordial extender el terror de Estado y no la necesidad de alimentar al pueblo.

    En el Gulag no importaba roer los diminutos huesos de un murciélago en descomposición, beber el caldo elaborado con cascos de caballos muertos o fumar cigarrillos de estiércol. Eso no importaba nada, más cuando las vidas de algunos valía tan poco. Vidas de gente anónima cuya alma se había extraído previamente a base de consignas sectarias y torturas. Vidas que sucumbían bajo la bota represiva de una colectividad fría y hueca cuyos ingenieros sociales se habían encargado de desterrar todo lo que oliera a empatía y a ternura.

    ResponderEliminar
  5. Sr. amante de los gulags, las fosas comunes y las cunetas: Tu idea de revolución socialista es una perversidad puesto que no puede existir un momento en el que se dé la ruptura radical entre el pasado y el futuro. Los grandes genocidas como Stalin y Hitler fueron férreos defensores de ese maldito y funesto momento tanto para el pasado como para el futuro de la humanidad y, sobre todo, para los descerebrados que hallan su sentido en el presente.

    Los nuevos socialistas del siglo XXI parapetados en estados pseudodemocráticos cuya separación de poderes brilla por su ausencia, participan de esa macabra idea que en el pasado siglo arrastró a millones de seres humanos a la miseria, a la pérdida de su libertad o, sencillamente, a la muerte.

    La fórmula para preservar los principios doctrinales de esta perversa ideología por parte de sus actuales herederos, los abanderados del nuevo socialismo del siglo XXI camuflados en las faldas de la democracia, es recurrir al disimulo. Es decir, a prácticas demagógicas descafeinadas que les otorgan un halo de legitimidad y con la que esconden hipócritamente la verdadera esencia del sangriento socialismo del siglo XX.

    Actualmente, gracias a esa táctica, los principios doctrinales del viejo socialismo continúan gozando de una desvergonzada indulgencia ética entre la población que se deja domesticar, como es tu caso.

    Revel sentenció poco antes de morir: "Ha caído el Muro, pero sólo en Berlín, no en las mentes de algunos". Se refería precisamente a eso. A ese proceso de lobotomización que sufre la población que piensa como tú, víctima de las consignas socialistas machaconamente repetidas y difundidas por esos mercenarios liberticidas a sueldo y creadores de una opinión manipuladora que vomitan a diario sobre los medios de comunicación de masas. Una opinión basada en las falsas excelencias del ideal inmaculado de la utopía socialista evitando mencionar la empírica evidencia de los desastrosos efectos del sanguinario socialismo real.

    A pesar de los cien millones de trabajadores, algunos emprendedores otros operarios; todos asesinados y abandonados en tus queridas “fosas” de la mangoneada Historia; el socialismo sigue situado en un lugar preferente en la memoria sentimental de los nuevos tiranos del siglo XXI y de los gañanes que los siguen como borregos ¿Es ese tu caso?.

    Hablas de la pobreza en el mundo, pero para terminar con la pobreza extrema se necesita crear riqueza, puesto que donde no hay nada, nada se puede aprovechar; y para alcanzar la riqueza existe sólo un camino: arriesgar, emprender, trabajar y ser productivo.

    La riqueza no es sólo un cajón lleno de joyas y lingotes de oro. Esa idea sólo se sostiene en vuestros reducidos cerebros. La riqueza es mucho más: es crear empleo, dar servicios y producir bienes para todos. Para ello necesitamos gente emprendedora que arriesgue su patrimonio y trabajadores productivos. Sobran los parásitos y los profetas de ideologías obsoletas y casposas.

    ¡Si, si, algunos alcanzan la riqueza de malas maneras!. Claro que sí, pero para eso está la justicia independiente. Lo malo es cuando el déspota de turno se carga la justicia y la hace dependiente como suele ocurrir con el socialismo totalitario tanto de derechas como de izquierdas. Entonces los amiguetes del gobierno y miembros del partido único nunca son juzgados por sus malas prácticas.

    Los liberticidas socialistas que anteponen la colectividad sobre el individuo creen que la forma de acabar con la pobreza es robando por la fuerza a los productivos para entregar el botín a los no productivos.

    El gran error de esta forma de actuar es que se está penalizando al que se esfuerza simplemente por eso, por producir riqueza para la sociedad trabajando y arriesgando sus ahorros. Robar a unos para dárselo a otros acaba siempre perjudicando a todos, tanto si se trata de delincuentes comunes como si el que roba es el propio Estado.

    ResponderEliminar
  6. Sr. amante de los gulags, las fosas comunes y las cunetas: Actualmente en el planeta, a pesar de la obstinación de algunos indeseables en poner zancadillas al desarrollo, están operando multitud de fuerzas y tendencias en una misma dirección que están haciendo posible que el mundo entero se convierta en un solo mercado que satisface necesidades de todos. Un mercado global que pone al alcance de cualquier ciudadano bienes y servicios que, en otro tiempo pasado, sólo estaban a disposición de unos pocos.

    La globalización se está encargando de interconectar a las sociedades, desterrando las obsoletas reglas comerciales proteccionistas y poniendo de manifiesto la inutilidad de las fronteras. Es más, incluso el problema de la emigración, que tanto temen algunos desaparecería; puesto que la mejor forma de evitarla es llevando oportunidades de negocio y riqueza a los países exportadores de emigrantes. Algo que la economía de mercado globalizada sabe hacer muy bien siempre que exista un entorno de Libertad para el ciudadano, no se machaque a impuestos, se respete la propiedad privada y se ofrezca seguridad jurídica para los inversores; circunstancias inexistentes en los países socialistas.

    En el transcurso del último medio siglo han surgido más actores creadores de bienes y servicios de los que jamás habían existido, aumentando la competencia entre ellos y beneficiando a los consumidores de cualquier parte del planeta gracias a esa lucha pacífica por ofrecer mayor calidad al menor precio. Esto nos da una idea de lo que significa la globalización.

    El efecto fundamental de la globalización es todo lo contrario al que vociferan sus críticos liberticidas. Éstos afirman con falsedad que la economía de mercado, hoy más globalizada que nunca, es lo que está ocasionando la pobreza en algunas partes del mundo. En su discurso demagógico contra la globalización suelen enarbolar la bandera de su nueva religión verde colectivizadora para mediocres denominada calentamiento global, cuya base es el falseamiento de datos científicos y la manipulación de sentimientos de carácter catastrofista: algo que suelen aderezar con grandes dosis de pacifismo gregario, pero que conforma la mayor excusa para que los sueños totalitarios de las castas políticas populistas se extiendan como un cáncer, lo que supone el mayor peligro para la Libertad y el progreso de la humanidad.

    Naciones subdesarrolladas como era la India han aceptado formar parte del mundo globalizado, lo que está facilitando que se incremente su producto interior bruto y se extienda progresivamente el bienestar entre su población. La globalización está propiciando que la ciudadanía se integre en una gran clase media cultivada e independiente del Estado, lo cual constituye el motor social fundamental para garantizar un futuro de bienestar y prosperidad en el tema económico, así como un sistema democrático con separación de poderes en el plano político.

    Los pobres del mundo no son pobres porque los ricos sean ricos ya que la economía de mercado no es un juego de suma cero. Es decir, que no existe un solo pastel a repartir; sino que es una fábrica donde todos los ciudadanos deben contribuir con su ahorro y trabajo produciendo continuamente pasteles para satisfacción de la sociedad y el suyo propio en forma de beneficio empresarial o de salario. Sin embargo, algunos no se esfuerzan en hacer pasteles y confían en que Papá Estado, ese mastodonte burocrático dirigido por déspotas, les subsidie con unas migajas de los pasteles que expropian a otros.

    ResponderEliminar
  7. Sr. amante de los gulags, las fosas comunes y las cunetas: Abrazar la globalización o maldecirla va a ser una decisión de la cual dependerá el bienestar y prosperidad de millones de ciudadanos. Debemos preguntarnos si queremos seguir confiando en la globalización de la economía de mercado o capitalismo democrático que ha conseguido disminuir la pobreza global como jamás se ha hecho en la historia de la humanidad, teniendo en cuenta que hoy existe más población que nunca; o más bien, queremos que unos iluminados deseosos de medrar en el Estado se encarguen de intervenir y planificar el mercado a capricho; mediocres que no saben crear riqueza sino distribuir la ya creada.

    La pobreza en el mundo se acabará en el momento en que los países subdesarrollados abracen una economía de mercado globalizada, se supriman los aranceles en los países desarrollados, se deje de condonar la deuda de los países con gobiernos déspotas y se establezca un estado de derecho sólido con seguridad jurídica, así como un sistema democrático con verdadera separación de poderes. Cuando todo esto sea una realidad la desigualdad en desarrollo y bienestar entre países ricos y pobres habrá desaparecido. Por lo tanto no son la globalización ni la libertad económica la causa de la miseria en el mundo, sino la ausencia de ellas.

    Una persona inteligente y con criterio científico nunca podrá ser socialista puesto que entiende rápidamente que el socialismo, una de las religiones más sanguinarias de la tierra, la cual tiene sus propios dioses y apóstoles, es un error intelectual. Y para ser inteligente no es necesario tener un título universitario, sino saber reflexionar y conservar el sentido común.

    ResponderEliminar

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2