Reflexión para hoy:

     

miércoles, 14 de abril de 2010

Mariano Rajoy y sus lameculos apesebrados


Todavía algunos lobotomizados seguidores del Partido Popular (PP) de Rajoy quieren un debate Rajoy-Zapatero. ¿Debates? Ya tuvo uno el Sr. Pizarro con el demagogo de Solbes, antes de las elecciones, y bien que se encargaron Mariano, su niña y la cuadrilla de acomplejados lameculos de Génova de que el primero no abriera mucho la boca y se mantuviera modosito.

Mi padre siempre me decía que cuando tu enemigo te alaba es que estás traicionando a los tuyos. Recordemos el entusiasmo con el que recibió el diario sectario El País el discurso de Rajoy invitando a marcharse del PP a liberales y conservadores. Moraleja: ¡como a El País le fascina lo que ha dicho Rajoy, no puede ser bueno!

Afirmaba el cantamañanas de Moragas que a él le encantaba la forma de actuar de Mariano. ¡Vaya!, y a Zapatero también le maravilla, como que no tiene oposición a sus políticas sectarias que están arrasando la sociedad española.

Rajoy y sus becarios de lo políticamente correcto se han convertido en tipejos inanes, estratégicamente deformes, ideológicamente insustanciales, sociológicamente autistas, moralmente pastueños y estéticamente obsoletos. Es el sueño del difunto Polanco y su discípulo Cebrián. El sueño consistía en "transformar" al PP y construir una "derecha moderna" a su capricho; que nunca fuera alternativa al poder. Una derecha con bozal y atada al grupo PRISA como buen perro faldero.

Tampoco Rajoy tiene apenas rivales en su partido. Recordemos el Congreso del PP en Valencia y como se preocupó él, con nula democracia interna, de que no existiera oposición. Recordemos como la gente de principios, bizarra y honrada ya han renunciado al maricomplejismo del partido “payudar”: Regina Otaola, Pizarro, Lara, María San gil… .

En el PP todo seguirá descomponiéndose poco a poco mientras los socialistas de derechas como Fraga, Rajoy , Arenas, Mato, Feijó, Camps o Gallardón sigan ahogando la única alternativa política al socialismo radical de izquierdas que abandera Zapatero. Un presidente español liberticida que se siente muy a gusto con el maricomplejismo de Rajoy.

Por maricomplejismo se debe entender también esa oposición dulce, descafeinada, de mesa camilla que Cospedal o Soraya hacen al Partido Socialista Obrero Español (PSOE) tapándose las narices del tufillo barceniano de su partido. Tufillo que junto al Hedor del corruPSOE, están corrompiendo España.

Una oposición reducida a una simple comparsa de parlamentarios palmeros y aborregadamente disciplinados, cuyo deseo es medrar en el poder. Una oposición estúpida dónde todo es suavidad, cesiones y complicidad.

Un partido político financiado con nuestros impuestos que, en lugar de organizar y sacar a los españoles a las calles para evitar que su futuro no caiga en desgracia, se preocupa más de ocultar sus corruptos problemas internos y de apuntalar el hueco liderazgo de un Mariano Rajoy estático y pusilánime que tanto daño está haciendo a los que deseamos la libertad, el desarrollo y la prosperidad de nuestra tierra.

Mientras tanto, Rajoy, nervioso e inquieto, arremete con la boca cerrada contra la única Esperanza del partido popular. Rajoy aviva el fuego de la crisis del partido a fuerza de gritos cobonianos y silencios gallardonistas, lo que indica que está fuera de control, que ha perdido el norte y los principios, si alguna vez los tuvo.

3 comentarios:

  1. Cebrián + PRISA + Bilderberg = DESINFORMACION Y LAVADO DE CEREBROS

    FRAGA + M I S T E R M A R S H A L L + ATENTADO - CARRERO BLANCO = DEMOCRACIA

    ZAPATERO + ATENTADOS + MOSAD + CIA = PRESIDENTE

    ESPERANZA + Bilderlberg - RAJOY = business

    ResponderEliminar
  2. No creo lo de la CIA, EEUU no suele buscarse problemas tan inmediatos ni de manera tan absurda. Quítate la venda, anónimo, USA no es el demonio, como nos quieren hacer creer.

    Yo creo que explica mejor la situación lo que dijo en su día Ortega y Gasset:
    http://es.wikipedia.org/wiki/La_rebeli%C3%B3n_de_las_masas

    ResponderEliminar
  3. Te falta una fórmula matemática

    Pueblo estúpido + pueblo ignorante+ pueblo manipulable+ pueblo poco reflexivo+ pueblo aborregado + pueblo envidioso = miseria, conflictividad y corrupción garantizada

    ResponderEliminar

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2