Reflexión para hoy:
domingo, 30 de agosto de 2009
Los chulos de putas
Los socialistas de izquierdas me recuerdan a aquel matón de colegio que siempre arremetía contra el más débil y la mayoría de los aborregados alumnos le apoyaban por falta de personalidad o por temor a ser la próxima víctima. Hoy la pusilanimidad del PARTIDO POPULAR de Rajoy, máximo representante del socialismo de derechas, de perfil bajo y talante centrista, le convierte en el débil de la clase. Todos contra él. Recordemos lo del Pacto del Tinell o lo del Cordón Sanitario.
Afortunadamente existen otros ciudadanos reflexivos, congruentes y libres, que no tragamos ni con el socialismo de izquierda ni con el socialismo de derechas. Ciudadanos que no nos vinculamos sentimentalmente con ninguno como lo hacen las masas pastueñas; pero que cuando uno de ellos encarna la figura de matón de colegio lo detectamos rápidamente.
Identificamos con precisión a esos chulos de putas, a los cuales solemos agarrar de la oreja y les espetamos, previa colleja: ¡Ya está bien gilipollas !, ¡Deja de tocar los cojones a la gente!
Puede que el PARTIDO POPULAR los formen muchos militantes cargados de razones y sentido común, pero son muy poco hábiles para su defensa y para elegir sus líderes, sobre todo cuando los liquidadores de la Constitución utilizan, con toda la demagogia del mundo y sin ningún tipo de escrúpulo, los “derechos humanos” o la “justicia social” con el objetivo de realizar alguna nueva salvajada contra la libertad.
Yo atribuyo al PARTIDO POPULAR lo que Demóstenes achacaba a los atenienses: “peleáis como los bárbaros, que cuando les golpean llevan las manos a proteger la parte golpeada, y cuando reciben un nuevo golpe en otro lugar allí acuden sus manos, porque no saben pararlos ni vigilar la táctica contraria”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
como gane el PP las proximas elecciones nos vamos aún más a la mierda..
ResponderEliminarSr. Jordim: Es necesaria una regeneración completa en el Partido Popular. Incluso deberían refundarlo con un nombre más próximo a la libertad que al populismo. Urge una limpieza a nivel de liderazgo echando mano de su cantera, bastante preparada y que sigue manteniendo su ilusión y ganas de gestar la lucha por la libertad y el progreso de España; sin olvidar tampoco, que todos, a nivel personal, debemos hacer un esfuerzo descomunal para posibilitar que la sociedad despierte de su cotidianidad mediatizada en la que se ha perdido la percepción de la realidad.
ResponderEliminar