Reflexión para hoy:

     

sábado, 30 de octubre de 2010

Cataluña quiere ser el culo de España

¡PULSA SOBRE LAS IMÁGENES!


http://www.goear.com/listen/603b15e/mariano-rajoy-cataluna-pp-marzo-2012-wwwlodicecincinatotk









































Existe una región española denominada Cataluña que lleva más de 3 décadas dirigida por una casta política cateta y mediocre, obsesionada por diferenciarse y alejarse de todo lo que signifique ser español.

Una cuadrilla de politicuchos que observa al resto de territorios españoles con asco y desconfianza. Unos tipejos que medran en el poder dificultando la convivencia y la libertad de los ciudadanos de Cataluña a base de trabas estúpidas, como las de carácter lingüístico, y que están convencidos o quieren autoconvencerse de que el problema de su estancamiento, por no decir subdesarrollo paulatino así como su deterioro social, no se debe a las puñaladas que ellos mismos dan cada día a la Libertad de sus conciudadanos sino a que existe una especie de conspiración del resto de España para acabar con Cataluña. Lo malo de esto es que esa consigna se la creen o quieren creérsela muchos de los borricos que les siguen.

En cambio, en territorios abiertos como Madrid todas esas majaderías carecen de sentido. Hasta ahora Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, no ha intentado cerrar la tierra de los españoles primero, luego madrileños, al resto de España y del mundo.

En la historia siempre se ha comprobado que las sociedades menos intervencionistas, más abiertas al exterior y más libres son las que mayor prosperidad y riqueza generan. Karl Popper dijo que el hecho de que libertad y riqueza fueran de la mano era una muy feliz coincidencia.

No todo va a ser negativo con relación al sistema de gobierno autonómico español porque de él hemos aprendido cual es el modelo de gestión política que funciona mejor, es decir, con que políticas se genera riqueza para la sociedad y con que otras se destruye creando miseria generalizada; cuales nos dan Esperanza y con que otras nos hundimos en el paletismo y la barbarie. Análisis esencial que cualquier ciudadano, no lobotomizado aún por las consignas de partido, debe realizar antes de dar su voto.

La última Encuesta de Población Activa (EPA) nos dice que el modelo de gestión política más esperanzador de todas las comunidades autonómicas españolas es el de la Comunidad de Madrid, puesto que es donde menos impuestos se pagan y más servicios públicos se reciben, el que menos desempleo genera en plena crisis y que más ofertas de trabajo tenía en tiempos de bonanza. Todo lo contrario a lo que sucede en comunidades autónomas donde gobiernan una casta política más populista y menos liberal.

No es casualidad. Madrid es una sociedad abierta y libre. Madrid es un lugar donde puedes rotular tu negocio con el idioma que quieras y dónde las trabas burocráticas, el intervencionismo, los obstáculos económicos y sociales explícitos a la movilidad de personas y capitales así como la presión fiscal son menores que en otras partes de España. Esto, entre otras cosas, es lo que posibilita un desarrollo sostenible y la progresiva calidad de vida de los ciudadanos madrileños.

Lo que he expuesto también nos lo confirma el Índice de Libertad Económica en las Comunidades Autónomas, elaborado por la Universidad Complutense de Madrid, en el que se comprueba que la Comunidad Autónoma de Madrid es la región española con menor incidencia del intervencionismo público; sin embargo, la Comunidad Autónoma de Cataluña es una de las que más lo sufren con su nuevo Estatuto de Autonomía liberticida y sectario que, incluso, es más extenso que la Constitución de la comunista Corea del Norte.



¡PULSA SOBRE LAS IMÁGENES!











;


















Bájate desde aquí el interesante documental sobre la persecución lingüística catalana

http://www.mediafire.com/?g0a1wn1jygm















Culos o CulésLa denominación "culé" se hizo popular en la segunda década del pasado siglo. El equipo de fútbol del club Barcelona solía jugar en un campo que se llenaba de forma masiva, ubicado en la calle Industria de Barcelona. Desde la calle se podía observar a los aficionados situados en la parte más alta del graderío sentados y de espaldas. La imagen desde fuera del campo era la de una ingente cantidad de culos alineados. Este es el motivo por lo que a los aficionados del Barcelona se les empezó a llamar “culés”.























ENTRADAS RELACIONADAS:




domingo, 24 de octubre de 2010

La bondad del capitalismo y la pesadilla del socialismo




¡Que cansinos que son los liberticidas! ¿No se dan cuenta que el socialismo es una ideología que nunca podrá funcionar?. El socialismo es inviable porque es un error intelectual.

Ya fracasó el socialismo real que fue desplazado por el socialismo light de las socialdemocracias intervencionistas, que sigue siendo socialismo pero más disimulado porque utiliza la democracia para alcanzar el poder con el propósito de repetir pseudodemocráticamente aquel socialismo del siglo XX, genocida y creador de miseria. Esto está sucediendo en países como Venezuela, Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador o España. Afortunadamente la maniobra falló en Honduras.

No hay duda que el intervencionismo económico en los países desarrollados ha sido el culpable de la conflictividad social y la crisis económica que se extiende por el mundo. Un mundo socialista. Un mundo en el que el socialismo de derechas o de izquierdas ha hecho mella. Un mundo donde el maldito mercantilismo se extiende por todos los rincones y es aplicado, en diferente grado, por todos los gobiernos de todo color. Un mundo donde el perverso intervencionismo golpea a los ciudadanos despojándoles poco a poco de su Libertad.

Os voy a aclarar que es el socialismo definiendo antes lo que es la función empresarial. La función empresarial no es otra cosa que una aptitud natural del ser humano utilizada desde los tiempos prehistóricos.

La función empresarial no es sólo aquella que practica un ciudadano cuando monta un negocio, un hecho que odian demasiado los liberticidas socialistas de izquierdas lobotomizados por la consigna de odio a la burguesía. La función empresarial es el talento, la pericia y la inteligencia de una persona para inventar bienes, fabricar herramientas, explorar territorios, concebir ideas o aprovechar las oportunidades que encuentre durante su vida. Esa disposición de crear y descubrir bienes es lo que ha distinguido siempre al hombre de los animales, también de los seres humanos no socialistas de los que sí lo son.

En el momento en el que un hombre de Cromagnon salió de su cueva para recolectar fruta o para buscar utensilios que le facilitaran fabricar herramientas ya estaba practicando la función empresarial.

Un emprendedor es todo ciudadano con una percepción creativa e innovadora, es decir, esa facultad propia de algunos hombres y mujeres que ha posibilitado la prosperidad y el desarrollo de la sociedad tal como hoy la concebimos y que es aprovechada por todos.

Las sociedades progresan gracias a esa función empresarial y al ingente número de vínculos de intercambios e interacciones voluntarias que realizan unos ciudadanos con otros obteniendo beneficios mutuos. Por eso, para posibilitar la función empresarial es vital la información o acto de descubrir un recurso aprovechable o inventar algo útil para otra persona.

Es algo tan sencillo como descubrir un bien poco valorado, mal utilizado o inexistente y ofrecérselo a alguien que lo necesita y que está dispuesto a pagar por el o quiere intercambiarlo por otro bien o servicio. Así se satisfacen necesidades mutuas, así se obtiene un beneficio, así se enriquece la sociedad.

Es la magia de millones de personas que desde que se levantan hasta que se acuestan intervienen en la economía de forma voluntaria y libre, produciendo bienes necesarios para otras, inventando herramientas útiles para el trabajo de otros ciudadanos u ofreciendo servicios especializados para la comunidad. Todo para satisfacer necesidades de la sociedad porque nos motiva el interés empresarial, es decir, el interés que todo ser humano tiene de conseguir un beneficio para mejorar su vida mejorando la de los demás.

En contra de la libre práctica de la función empresarial aparece el socialismo que, a través de un aparatoso monstruo estatal, arremete contra las interrelaciones voluntarias de cooperación social de los ciudadanos imponiéndose coactivamente, fuerza policial por medio.

Debemos remarcar que es trascendental esta característica violenta del socialismo puesto que sus seguidores la ocultan de manera sistemática. La coacción será el fundamento para mantener un sistema económico de carácter planificador e intervencionista basado en una ideología ineficaz y creadora de miseria.

Por lo tanto, la cualidad inherente del socialismo es la coacción violenta de un Estado todopoderoso mediante el cual un órgano director tiene la potestad absoluta para coordinar y satisfacer las necesidades de toda la sociedad, es decir, para dirigir utópicamente a esos millones de ciudadanos que se levantan cada mañana con necesidades personales diferentes. Ciudadanos que sólo ellos saben lo que realmente necesitan y cómo conseguirlo con la mejor relación calidad-precio porque ellos son los soberanos del mercado cuando éste es libre. Pero ahí está el Estado todopoderoso gestionado por una cuadrilla de iluminados déspotas que, como si fueran dioses, creen conocer las necesidades específicas de cada ciudadano.

Es indiferente que esa cuadrilla de parásitos aprovechados hayan alcanzado el poder o no de forma democrática. En ambas situaciones la inviabilidad del socialismo se mantiene, puesto que existirá siempre un órgano director que aplica coactivamente su particular percepción del mundo, es decir, su pueril coordinación de la sociedad. Lo que ocurre es que disfrazados de demócratas disimulan un poco legitimándose con esa pantomima de que les ha elegido el pueblo.

En su afán totalitario adornan su tiranía con un parlamento pseudodemocrático plagado de palmeros lameculos que son capaces de vender a su madre para medrar en el poder; así como con un poder judicial corrupto que se arrodilla ante los que tiranizan al pueblo.

El órgano director socialista desde su púlpito pretende conocer toda la información, todo lo que cada ciudadano necesita o está dispuesto a crear para intercambiarlo con otro. El socialismo cree tener aprehendido en su cerrado puño los millones de funciones empresariales que día a día determinan que una sociedad prospere. Ese es el error del socialismo.

Es imposible que un órgano director formado por descerebrados y mediocres, coacción mediante, dirijan y coordinen toda la sociedad porque es imposible que conozcan toda la información para conferir un contenido regulador a su gobierno. Las consecuencias del intento destrozarán a la sociedad chocándose el socialismo con la realidad, no sin antes dejarse por el camino a millones de muertos, así como un sendero de miseria y sufrimiento.






Doctor Zhivago





Existen unas cifras que se denominan datos demográficos. Hoy traigo a colación los datos de la URSS de 1926. En dicho año se realizó un censo de habitantes. En función del crecimiento poblacional y otros parámetros usuales, los expertos del censo estimaron que para el siguiente censo del año 1936 existiría un crecimiento de la población alrededor de 36 millones de habitantes.

Dicho censo no se efectuó en el año 1936 sino un año después. La paradoja es que ambos censos, separados por más de una década, registraban una cantidad de población similar.

Cualquier persona con lógica puede deducir que como consecuencia de la colectivización forzosa y sus correspondientes hambrunas así como por las represiones de Stalin contra el pueblo díscolo, durante el referido período del siglo pasado se sacrificaron a 36 millones de seres humanos en aquel paraíso marxista abocado a la miseria. Realmente, tal como algunos liberticidas afirman, el socialismo aquí cumplió su objetivo.

Ha transcurrido casi medio siglo desde que se estrenó Dr. Zhivago y aún no ha mermado la fuerza de esta obra maestra del séptimo arte. Las secuencias de masas siguen siendo tan verosímiles como el primer día y el dibujo que David Lean propone de los personajes centrales resulta igualmente creíble.

David Lean demuestra su extrema habilidad para dotar a sus superproducciones de un aparentemente contradictorio tono intimista. No escatima sensibilidad ni delicadeza, al tiempo que escapa a cualquier tipo de interpretación directamente política. Algo que deja en manos del público que visione su obra. A David Lean le importa la historia, los sentimientos de sus personajes y su relación con una realidad convulsa de la que no pueden escapar y que marca definitivamente sus existencias.

Ni siquiera la inusualmente larga duración del filme es obstáculo para el disfrute de este gran espectáculo cinematográfico, grande entre los grandes de la década de los 60.

Dr. Zhivago quedó lejos de obtener todos los Oscar que merecía pero ello no empaña, sin duda, el valor de esta mirada al texto de Boris Pasternak, protagonizado por un médico y poeta (Omar Sharif) que, casado con una espléndida mujer (Geraldine Chaplin), se debate entre el amor a esta y su atracción hacia una hermosa activista política (Julie Christie). Doctor Zhivago es un dinámico fresco de Rusia en los últimos tiempos de la etapa zarista, el estallido de la Revolución de Octubre y los momentos terribles que siguieron a este acontecimiento maldito.

Lo más curioso es que la película fue parcialmente rodada en un Madrid hoy en día irreconocible.


sábado, 16 de octubre de 2010

La riqueza no cae del cielo


No me importa la desigualdad porque no soy envidioso, pero sí me importa la pobreza. Años y años de ayuda internacional no ha dejado otra cosa que muchos gobiernos corruptos en los países menos desarrollados y jugosas cuentas bancarias en Suiza a nombre de su casta política parasitaria. Sin embargo, continúa el clamor popular por más ayuda y más socialismo para esos desgraciados países. El Presidente socialista de Zimbawe, el Sr. Mugabe, sabe mucho de esto.

No es la riqueza la que corrompe a los hombres, sino la ambición de ser más ricos sin trabajar. Y por trabajar entiéndase tanto la labor de los operarios de las fábricas, talleres, oficinas o tiendas como el trabajo intelectual de sus propietarios que suelen realizarlo, éstos últimos, con dedicación exclusiva y sin límite de horas.

Tampoco la riqueza cae del cielo, es más, aquellos países que disfrutan de buen clima, reservas de petróleo, grandes bolsas de gas, bosques madereros, lluvia abundante, etc. tienen que trabajar para desarrollar tales ventajas convirtiéndolas en recursos útiles. Por esto se comprende que la distribución desigual de la riqueza en el mundo se debe a las zancadillas que ponen los liberticidas al capitalismo democrático.

Sin trabajo, inventiva, ahorro o iniciativa no hay riqueza. Pero ni el esfuerzo, el emprendimiento o la investigación se cultivan si sus frutos son sistemáticamente robados por déspotas excusándose en un Estado colectivo todopoderoso, liberticida, planificador e intervencionista; porque cualquier gobierno que le quita a Ramón para dárselo a Tomás está robando.

Nadie cuestiona que hay mucha gente con una vida precaria y mísera, pero el gran obstáculo a su prosperidad no es que no les ayudemos lo suficiente o que no se redistribuya la riqueza creada. Tantas veces nos han predicado los socialistas que ellos existen porque hay pobreza, que no caemos en la cuenta de que es al revés; que no se trata de distribuir la riqueza existente sino de la creación de más riqueza y esto sólo sabe hacerlo el capitalismo democrático en un entorno de Libertad. El hecho de que libertad y riqueza vayan de la mano es una muy feliz coincidencia.

Se debe enseñar a los países más pobres a producir. Debemos insistir que la casta política de los países pobres se retiren y disfruten de sus cuentas suizas, al menos así la población tendrá oportunidad de quitárselos de en medio. Tenemos que exigir la desaparición de aranceles y que no se machaque a impuestos a los ciudadanos productivos; así como que se promulgue la infraestructura legal apropiada que garantice la propiedad privada, las inversiones y la integridad de los contratos.

Todo lo expresado fomenta la productividad y la esperanza de prosperar porque la gente puede entonces gozar del fruto de su esfuerzo, ya sea como trabajador o empresario. Esto fue lo que en realidad logró reducir la pobreza en los países que actualmente son los más desarrollados y ricos.

Tema 13. Contabilidad y mercado

1/4. El cálculo económico: la contabilidad




EL MERCADO

2/4. El Mercado




3/4. El Mercado: capital y bienes de capital


4/4. El mercado: la propaganda comercial











VOLVER A LA PRIMERA LECCIÓN

jueves, 7 de octubre de 2010

Hipotecas, bragas, sexo y cartilla de racionamiento



¿Pero cuándo se ha liberalizado el puto suelo en España? Según vociferan algunos descerebrados liberticidas parece que el suelo ya está liberalizado y por eso culpan a la Libertad de la falta de viviendas asequibles y de la existencia de esclavizantes hipotecas.

Según esos mamones que odian la Libertad, yo mismo, hoy en día, respetando siempre unas razonables normas de edificación y habitabilidad comunes para todo el territorio nacional, podría libremente contratar a unos albañiles, un arquitecto y un aparejador para construir 4 viviendas unifamiliares en ese terreno rústico heredado de mis padres que limita con una calle urbanizada del pueblo.

Una vez construidas esas 4 viviendas podría venderlas libremente, por ejemplo, a gente joven con pocos recursos que desean emanciparse y a un tercio del precio ofertado en el intervenido mercado de la vivienda. Incluso a ese precio cubriría todos los gastos y seguiría obteniendo un beneficio.

Según esos tipejos liberticidas, todo eso lo podría llevar a cabo sin que me tenga que decir un alcalde mediocre si puedo hacerlo o no, ya sea del PP, del PSOE, de IU o la madre que los parió a todos, puesto que los descerebrados de siempre afirman reiteradamente que el suelo ya está liberalizado.

¡Vamos!, se creen que todos los ciudadanos somos gilipollas como los que siguen aborregadamente su consigna tragándose todo lo que babean, sin ni siquiera digerirlo intelectualmente.

¿Qué entienden esos energúmenos por liberalizar el suelo? ¿Qué entienden de libertad o de relaciones pacíficas y voluntarias entre ciudadanos que se satisfacen sus intereses mutuamente? Y no hablo de sexo sino, en este caso, de necesidades de vivienda ¡Que no se confundan en esto!; aunque sólo faltaría que el concejal de turno interviniera también en nuestras relaciones sexuales, ¡sería el colmo del intervencionismo público!. Aunque, con respecto a este tema, ¿podrían decirme los amantes de ese maldito intervencionismo si les gustaría que el edil correspondiente fuera la persona competente para facilitarles periódicamente las bragas, los calzoncillos y los condones reglamentarios, siempre que se presentaran trimestralmente en la oficina de atención al consumidor de su ayuntamiento con la cartilla de racionamiento en mano?

Sigo. Tal como están las cosas, en el supuesto de que tú heredaras un terreno rústico pegado al casco urbano de tu municipio, lo tendrías que vender a un constructor amiguete del concejal de urbanismo que te pagaría cuatro perras porque, con total seguridad, nadie más te lo compraría salvo algún despistado que quisiera plantar ajos a 500 metros de la plaza del pueblo.

Ese terreno, ya en manos del amiguete del concejal, se recalificaría rápidamente como urbanizable y se venderían las casas a un precio abusivo; hipotecando de por vida a esas parejas jóvenes que están empezando. Esto, multiplícalo ahora por miles y miles de situaciones parecidas que se han dado en todos los pueblos de España.

Moralejas:

1ª) Los pseudoprogres rojiverdes contentos porque hay menos Libertad pero más intervencionismo público.

2ª) La gente más “pillada” por una jodida y esclavizante hipoteca.

3ª) Muchos concejales y sus amiguetes constructores felices porque han tenido, hasta ahora, más pasta para suntuosas mariscadas antes de irse al puticlub. Digo hasta ahora porque la exprimida gallina de los huevos de oro ya se ha muerto.

4ª) Una ingente masa de pequeños propietarios de terrenos heredados que obtienen muy poco beneficio cuando los venden, sin que les llegue ni siquiera para cancelar las hipotecas de las casas donde viven. En ningún caso se aprovecharían del sacrificio que supuso para sus parientes difuntos invertir en un pequeño terreno dejándose la piel segando bajo el sol estival, para poder pagarlo.

Parece que muchos zopencos que nunca han vendimiado de sol a sol; que nunca han recogido yeros o que nunca han segado con hoz un trigal, pero sí con hoz y martillo la cabeza de muchos ilusos; no quieren enterarse realmente lo que pasa en España con el tema de la vivienda. No han comprendido que es fundamental liberalizar realmente el suelo para evitar las oportunidades de pillar dinero fácil por parte de unos espabilados con la excusa de que son ellos los que representan al pueblo, algo que desemboca siempre en la corrupción generalizada de todos los ayuntamientos, tal y como pasa con el tema de las recalificaciones de suelo y adjudicaciones de obras.

Teniendo en cuenta que la legislación permite que un iluminado cantamañanas de un ayuntamiento o comunidad autónoma decida dónde puede construirse y dónde no de forma arbitraria, lo normal es que se acaben comprando esas decisiones o, más concretamente, a quienes las toman y dicha especulación del suelo por parte de alcaldes y sus amiguetes provoca precios muy altos, porque limitan, fuera de toda lógica, la cantidad de suelo para edificar, y esos precios altos implican hipotecas millonarias que esclavizan a la ciudadanía de por vida

Tomad nota: Desde el momento en el que si alguien se encuentra en el límite de un plano en el que si te desplazas dos centímetros todo se convierte en oro, es inevitable que la corrupción esté generalizada.

Repito, la verdadera liberalización del suelo, que por cierto nunca ha existido como afirman algunos manipuladores de conciencias; no sólo conllevaría a que éste se abaratara, siendo menos el esfuerzo económico de todo ciudadano para conseguir una vivienda; sino que desaparecería por completo las tentaciones corruptas que siempre acompañan a la poca transparencia y discrecionalidad de aprovechamiento por parte de esos parásitos de la política que ostentan un poder inmenso sobre el suelo que pertenece a otro.

Recordemos como el Tribunal Constitucional politizado impidió una reforma a fondo para liberalizar el suelo. Otra hazaña del troskista de Pujol que consiguió arrodillar al maricomplejin de Aznar. Éste socialista de derechas con bigote, tímidamente, solicitaba la tan necesaria liberalización para que el pueblo tuviera casas baratas. ¿Qué se había creído el tipo? ¡Con los buenos planes quinquenales que tiene Zapatero preparados para la plebe!.

A pesar de que los liberticidas sabéis con certeza que el suelo nunca se ha liberalizado, no debéis seguir intoxicando al pueblo con alguna trolita como esa, todo por la causa revolucionaria con la que ocultáis vuestro negocio perverso de intentar vivir a costa del prójimo. ¿No pensáis que la única solución al problema de la vivienda es más suelo urbanizable para provecho de la ciudadanía, teniendo en cuenta que el 90% del suelo español está yermo, vacío o esperando la cotización del kilo de concejal? Y no hablo de zonas protegidas para vuestro sagrado lince ibérico.

Pero al pueblo no debemos hablarle de esto sino del cambio climático ¿verdad? (la nueva religión que habéis creado para su consuelo); porque, ya se sabe, empiezan los ciudadanos a reflexionar y luego piden más Libertad. Sin embargo, siempre surge y surgirá gente del pueblo como yo que son unos maniáticos en eso de reivindicar la Libertad y demás inventos reaccionarios. Recordemos lo que vuestro padrecito Stalin dijo: ¿Libertad para qué? Y en eso andáis

Afortunadamente para vosotros, capullos intervencionistas, el sector del urbanismo es, desde la ley franquista de 1956, lo más parecido que pueda encontrarse a la anhelada economía soviética. El intervencionismo extremo en este campo ha logrado que especulación política y corrupción han sido el pan nuestro del cada día.

Tampoco se le escapa a nadie que los precios de la vivienda hayan estado artificialmente inflados, además de por esa regulación estalinista que ha vuelto artificialmente escaso el suelo disponible; por las cesiones forzosas a los ayuntamientos, por vuestros sagrados impuestos en concepto de plusvalía y por un sinfín de intervenciones innecesarias que no han dejado ni asomar al mercado libre; causando esa jodida burbuja inmobiliaria.

Pero diremos siempre que es por culpa de los liberales; no obstante, como vosotros y yo bien sabemos, ha sido ese maldito intervencionismo típico de todo sistema socialista lo que ha enriquecido a los amigos de los concejales de todos los partidos y a ellos mismos, a costa de esclavizar a la ciudadanía hipotecándola de por vida.







http://www.goear.com/listen/c48a1b1/hipotecas-y-suelo-www.lodicecincinato.tk






martes, 5 de octubre de 2010

El Lobo



Con este filme constatamos, una vez más, que los hijos de perra se encuentran por doquier. En el caso de esta película, los podemos ver tanto en la banda terrorista ETA como fuera. Es más, algunos que chupaban de la cómoda teta del franquismo siguieron chupando teta de la tierna democracia; incluso podemos observar actualmente como algunos de sus retoños han conservado la tradición.

Lo que he comentado lo podemos comprobar visionando la película titulada “GAL”, que también incluyo en esta muestra de cine para reflexionar.

La película “El Lobo” trata de las peripecias de un infeliz, Mikel Lejarza, alias Lobo, que se infiltró en la banda terrorista ETA entre 1973 y 1975; provocando la detención de una cuarta parte de la militancia etarra de la época, unos ciento cincuenta activistas y colaboradores, incluyendo a los miembros más destacados de sus comandos especiales y a la cúpula dirigente del momento.

Se inicia la historia cuando Mikel Lejarza es reclutado por la policía para infiltrarse en la banda, con la que ya mantenía relaciones anteriormente, ya que les ayudaba de forma esporádica por miedo, el miedo normalizado con el que viven los ciudadanos de esa zona de España llamada Vascongadas. A partir de ahí vemos como con la ayuda de los servicios secretos (cuando no le dejan tirado a su suerte) se va ganando la confianza de los terroristas, ascendiendo cada vez más hasta la cúpula de mando y llegando a tener una posición importante dentro de la banda terrorista.

La infiltración de Lejarza, conocida como Operación Lobo, supuso un mazazo a la organización terrorista. Las actuaciones de El Lobo consiguieron también frustrar el primer plan de fuga masiva de presos etarras de la cárcel de Segovia y una sangrienta campaña de atentados indiscriminados, con los que ETA pretendía demostrar su fuerza en la agónica coyuntura del régimen y provocar al Ejército para asegurar su supervivencia a través de su estrategia de Acción-Represión-Acción.

Melchor Miralles, del periódico El Mundo, hace un pequeño papel de taxista en la película y es quien se ha encargado de hacer varias entrevistas al verdadero Lobo.

Mikel Lejarza posee actualmente una nueva identidad, un nuevo rostro y sigue condenado a muerte por ETA.




Visionar otras películas

sábado, 2 de octubre de 2010

El falso mito del Che Guevara



Esto es lo que decía el sanguinario Che Guevara:

“Soy todo lo contrario de un Cristo. Lucho por las cosas en las que creo con todas las armas de que dispongo y trato de dejar muerto al otro..”

“Estoy en la manigua cubana, vivo y sediento de sangre.”

“¿Revolución sin disparar un tiro? Estás loco.”

“Estuvo muy divertido con tiros, bombardeos, discursos y otros matices que cortaron la monotonía en que vivía.”

"No hace falta hacer muchas averiguaciones para fusilar a uno…. debe dársele al reo la posibilidad de hacer sus descargos antes de fusilarlo. Esto quiere decir, entiéndeme bien, que siempre debe fusilarse al reo, sin importar cuáles hayan sido sus descargos. No hay que equivocarse en esto. Nuestra misión no consiste en dar garantías procesales a nadie, sino en hacer la revolución, y debemos empezar por las garantías procesales mismas"

Son citas reales que ilustran lo que se escondía dentro de la cabeza de ese mito liberticida a los que algunos admiran tanto. Mitos como El Che ni son libertadores ni justicieros salvo en el imaginario colectivo de carácter sectario, decadente y enfermizo que poseen algunos mediocres.

Gracias al esfuerzo y el sentido común de unos cuantos que amamos la Libertad, la historia verdadera de asesinos como El Che emergen sobre la ignorancia y la manipulación que tanto han sembrado los liberticidas en las mentes de millones de incautos arrastrados por esa casposa ideología liberticida denominada socialismo.

No soy partidario de las prohibiciones en la exhibición de símbolos. Ciertamente, el Che era un asesino, pero portar su imagen no es asesinar ni promover el asesinato; simplemente, es una estupidez propia de majaderos. La imagen del terrorista argentino Che Guevara, uno de los iconos más reproducidos y vendidos en los mercados capitalistas, es un típico ejercicio de hipocresía roji progre que tanto gusta mostrar a los jovencitos que disfrutan de las comodidades de la economía de mercado.

Lo importante es que se difunda la verdad y no se obstaculice la libertad de cátedra; que se puedan publicar trabajos sin censura y sin que se tenga que hacer frente a la competencia desleal de los historiadores a sueldo del Régimen. Si alguna persona quiere estudiar y publicar virtudes inéditas de Guevara, no se le puede impedir, allá él.

Algunos mentecatos quieren ser como El Che y suelen llevar orgullosos su cara en las camisetas confiriendo heroicidad a un niño pijo malcriado, de familia adinerada, que cuando a su padre se le acabó la pasta no hizo otra cosa que organizarse un viajecito en moto para acabar asesinando a quien se le pusiera por delante mientras exigía la redistribución de la riqueza de otros. Diego Armando Maradona es otro de sus discípulos que mantiene la misma filosofía; una vez gastada toda su fortuna en puteo y drogas ahora se hace socialista y quiere que se repartan las rentas de otros que no se la han malgastado como el. Otro cantamañanas que lleva retratado la imagen del criminal Guevara en uno de sus brazos.

Que unos descerebrados lleven el careto del Che en una camiseta no es lo peor. Lo grave es lo que hizo este criminal con la vida de otros que no opinaban como él. Llamar asesino al Che Guevara no es un insulto, sino el adjetivo más idóneo para describir a un tipo que iba por ahí fusilando y fusilando ¿No me dirán que puede ser buena persona alguien aficionado a matar?.

El Che era un asesino y esto está demostrado, pero portar su imagen no es asesinar ni promocionar el asesinato; simplemente, es una estupidez propia de gente poco reflexiva y aborregada.





Humor negro II












zapatero, zp.


Del lat. zopencus putridus.


1. Dícese del que por fuego o explosión se ve aupado a un cargo público sin ser capaz de desempeñarlo.


2. adj. Tonto del culo u.t.c. mediocre, equivalente a tonto: "no seas zp"' por "no seas tonto".


3. m. y f. Individuo que puede hablar de cuestiones complejas que desconoce sin decir absolutamente nada, pero con mucho talante.


4. fam. Hombre al que le sientan mal los trajes, le quedan las mangas raras, se le meten los pantalones por los calcetines y carece del mas mínimo estilo o donaire en el vestir.


5. f. Individuo al que le queda grande un cargo u.t.c.s.


6. m. El que se mete en líos y no sabe cómo salir de ellos, metiendo en líos a los demás.


7 . m. y f. Persona que a la muerte de soldados en zona de guerra le llama accidente si los envía él, y asesinato si los envía cualquier otro.


8. taifa.adj. Amigo de separatistas y valedor de sus principios.


9. u.s.a. Que siente placer en molestar y disgustar a otras naciones. Que se regodea en la mala educación con los mandatarios de un país, insulta a su pueblo no levantándose al paso de su bandera y simultáneamente, quiere ser recibido por su presidente.


10. m. y f. Tipejo con el que se identifica medio país, mientras el otro medio se echa las manos a la cabeza por las aberraciones que realiza.


11. m.e.m.o. y f. Persona poco instruida en la historia de España, que se permite el lujo de jugar a desmembrarla y que dice aceptar cualquier barbaridad que le puedan enviar desde un parlamento regional cantonalista.


12. e.t.a. El que negocia con terroristas, pone en la calle asesinos, facilita la colocación de artefactos y fomenta la pertenencia a banda armada. El que, incumpliendo la Ley, permite la presencia de terroristas en las instituciones; facilitándoles subvenciones y financiando sus actividades con el dinero de todos.


13. i.s.l.a.m. Inventor de la Alianza de Civilizaciones o proyecto que contempla llevar velo, colgar de una grúa a los homosexuales, cortarle una mano al ladrón, fomentar la guerra santa, impedir la libertad de culto o que la
mujer vaya cuatro pasos detrás del varón con el clítoris extirpado y sin poder decidir sobre su futuro, U.t.c sin que la pobre mujer no elija con quien debe contraer matrimonio.


14. Arg., Venez., y Zimbaw. Dícese del que hundiendo un país aparenta salvarlo.


15. fig. Persona que tiene por oficio crear problemas donde no los hay.


16. f. coloq. p. us El que tiene un parecido impresionante con el humorista británico conocido como Mr. Bean, que se caracteriza por interpretar papeles de imbécil.



1. zapatero el rojo.

Persona obsesionada con la guerra civil española, y que llama republica
democrática a los saqueos, los asesinatos, las checas y los paseos que daba uno de los bandos.


2. zapatero, abuelo de.

Engendro virtual creado para la satisfacción personal del típico espécimen progre-socialista con la finalidad de rebelarse contra su propia familia la cual chupaba de la cómoda teta del franquismo.





Pulsar sobre las imágenes








El talante de Zapatero



Zapatero retrospectiva




El socialismo del siglo XXI




Mendigos

Mojarse


El camarada Keynes y su alumno Pepe Blanco




Especímenes socialistas de cuota





Las dos ruinas de España



El esperpento







Contesta este sencillo test y lo sabrás










Se ha producido un error en este gadget.

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2