Reflexión para hoy:

     

viernes, 6 de marzo de 2009

¡ Si no fuera por las monjitas !


El grave y acelerado deterioro de la actividad económica hace que el horizonte de muchos de nuestros paisanos sea la miseria y el hambre, pero la pobreza no debe ser una vergüenza. Lo que realmente produce vergüenza es el hecho de no luchar por prevenirla, porque la gente, de forma sumisa y pastueña, está siendo llevada al atolladero por políticas económicas no liberales basadas en el expolio y la corrupción, es decir, por políticas socialistas.

¡Es la leche!, el socialismo crea en España más de un millón de parados al año, de éstos, muchos pasan hambre. Lo curioso es que la inmensa mayoría de esos ciudadanos no responden al perfil tradicional de pobre. No hay nada más que ver las colas que forman los nuevos pobres de pelo limpio que acuden a los comedores de Cáritas, ¡comedores que gestiona la iglesia católica claro!, y que vienen a ser las verdaderas estructuras de caridad de nuestra sociedad. Hay que tener en cuenta que, como esta gente de Cáritas, por cuestiones morales y de fé, no roba el dinero que reciben les cunde mucho cada euro donado y así van tirando. ¡Que tomen ejemplo!

Sin embargo, con respecto al Partido Socialista Obrero Español, nunca he visto que, en una de sus casas del pueblo, den un platito de sopita a los más humildes y necesitados. Tampoco he visto esto en ninguna jodida sede sindical. ¡Encima estos hipócritas se consagran como los protectores de los humildes!. ¡Hay que echarle cara!.

La ayuda a esos millones de nuevos parados la está realizando la Iglesia Católica y sus voluntarios seglares. No hay que ser muy espabilado para deducir que en un futuro cercano, cuando la teta del dinero público se seque para las OENEGÉS SUBVENCIONADAS, éstas dejarán de existir, sin embargo las monjitas siempre estarán ahí, ayudando al necesitado.¡Pero los socialistas, como siempre, obsesionados con la Iglesia católica!.

Dicha obsesión no es típica de no creyentes, sino de puñeteras moscas cojoneras que se revuelven en la mierda cuando entran en el ámbito de las creencias, eso sí, suelen ser selectivos. Atacan con mala leche a los que no se orientan de acuerdo a su conveniencia, mientras que, como modélicos laicistas de poco fuste, piden respeto para el islamismo teocrático que vulnera los derechos humanos y trata a las mujeres como personas de segunda categoría. Todo esto ha originado la aparición de consignas de identidad pseudolaicistas caducas y oportunistas que destapan de nuevo los viejos odios y rencores que entusiasman a los jefes de la secta.

Con los católicos a muerte, y Con el Islam, alianza de civilizaciones. La putrefacción de ideas del socialismo español atufa. Tufo que se mezcla con el olorcillo que empiezan a soltar los principios corrompidos de gran parte del Partido Popular socializado, partido que, un día si y otro también, se arrodilla, ante los perversos socialistas, implorando perdón por existir.

Mientras los socialistas inyectan dinero a sus amigos banqueros y chupópteros empresarios afines, así como a sus putrefactas cajas de ahorros esquilmadas por ellos mismos y sus compinches sindicalistas, los comedores de caridad de Cáritas no dan abasto para atender las necesidades alimentarias de muchas familias de clase media que, desesperadamente, utilizan la prestación de desempleo para pagar la hipoteca de su vivienda que, inevitablemente, será embargada cuando se acabe el subsidio de paro. Embargada por esos banqueros a quienes, los socialistas de todos los partidos, están saneando sus activos tóxicos con nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2