Reflexión para hoy:

     

domingo, 5 de julio de 2009

Paqui y Dori se flotan la almeja


Nos vamos a tener que ir acostumbrando a encontrar a dos maromos dándose por el culo en el pasillo del Instituto o a ver como las alumnas Paqui y Dori respectivamente se flotan la almeja en la sala de estudio.

Yo creía que a los institutos o colegios se iba a aprender matemáticas, física, geografía , etc., etc. ¡Pero no!, lo primordial en nuestra sociedad, según nos cuentan los pseudoprogres , es que los jóvenes salgan del armario y disfruten plenamente de la sexualidad en los centros escolares.

La defensa de la igualdad de todos ante la ley y del respeto a la libre opción de las personas es uno de los principios esenciales de los anarco liberales asilvestrados como yo. No tengo nada contra los homosexuales, todos los ciudadanos tienen los mismos derechos, ¡pero ni uno más por su condición de homosexual, gitano o inmigrante!. Como personas libres pueden hacer lo que quieran con su cuerpo. Sin embargo hay que recordaros, como animales que somos, aunque algunos más racionales que otros, que la homosexualidad es contraproducente para mantener nuestra especie. Ya se sabe que todo ser vivo nace, crece, se reproduce y muere, al menos eso era lo que yo aprendía en la escuela cuando ésta se utilizaba para transmitir conocimientos. Por lo tanto, la homosexualidad no es algo normal aunque se empeñen en hacernos creer que si es. Por eso los homosexuales tienen que celebrar su día con intensidad y exageración porque, en el fondo, saben que su condición es contranatural.

No entiendo como puede uno sentirse orgulloso de ser homosexual o heterosexual. Sencillamente no me cabe en la cabeza que presumir de ser o no ser de un colectivo u otro te haga mejor o peor, y menos sabiendo que no existe condición humana alguna capaz de distinguirse de otra salvo la bondad y la entrega al prójimo. Por eso solo se veneran a héroes y santos. Cosa de la que cada vez tenemos menos.

Pero bueno, si de lo que se trata es de desquitarse pues nada.... ¡desquítense!, ¡desquítense!, que eso no os dará la razón. El Día del Orgullo Gay, día en el que los homosexuales se dejan arrebatar por su pasión, perdiendo la moderación y la calma, simplemente se ha creado por interés electoral de las corporaciones sexuales, que forman parte del poder establecido. No habría fiesta si dependiera de la espontaneidad. Mientras haya propaganda para captar el voto rosa, habrá festejo. Así de cutre es todo.

Como liberal estoy en contra de la imposición de valores morales por parte del Estado, colectivos o lobbys. Los individuos son libres de mantener relaciones voluntarias heterosexuales, homosexuales o poligámicas, siempre entre adultos y de acuerdo con sus preferencias y criterios particulares, pero todas deben ser propias de la intimidad de las personas, y en esa privacidad del indivíduo deben mantenerse. A nadie le interesa saber si Carmelo rompe el trasero de su vecina del quinto todos los jueves o si Susana le come la almeja a la hermana de Paquito.

Exaltarse con la homosexualidad es contraproducente para los propios homosexuales. Es obvio que los humanos no aprendemos y estamos condenados a repetir la historia, esa historia en la que al colectivo de gays y lesbianas nunca les ha ido muy bien cuando los iluminados totalitarios se hacen con el poder; más ahora cuando los chiitas iraníes se están armando nuclearmente para imponerse en el mundo y ya sabemos como las gastan con los homosexuales en Irán.



No veo muy inteligente que los homosexuales se registren y den publicidad de su condición, sobre todo en estos tiempos cuando Eurabia está a la vuelta de la esquina, cuando B. Hussein Obama se postra arrodillado ante el Islam o cuando Al Ándalus va a ser una realidad ante la estupidez y pusilanimidad de la sociedad española hundida en el relativismo y la demagogia. Una caterva de mediocres han vendido la alianza de civilizaciones como algo “guai”; sin embargo no se han parado a pensar las consecuencias que se derivan de tal mejunje, pero lo que digan esa cuadrilla de gañanes se asume como políticamente correcto y las masas se lo están tragando con la misma normalidad que Juanito, de tercero C, se va a tragar la polla de Albertito, de 4º A, en el cuarto de aseo del Instituto después de la clase de educación para la ciudadanía.


11 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en que el esperpento subvencionado y corrompido que han convertido el día del orgullo gay es contraproducente para los derechos de los homosexuales y que tal y como esta montado debería desaparecer.

    Pero que un tío que se define como “anarco liberal asilvestrados”, que venga diciendo lo que nos tenemos que reproducir, o no, y que trata de anormales a gente que solo quiere hacer con su cuerpo lo que le de la gana y un tono insultante hasta la nausea no es admisible.

    Mira, no se puede decir que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana pero que su sexualidad no, solo para reproducirse, no es un “anarco liberal asilvestrado”. No se que será, pero eso no es.

    Los enlaces siguientes son dos ejemplos de lo que piensan la inmensa mayoría de los homosexuales, y no la minoría que se dedica a hacer ruido y cobrar subvenciones para hacer el caldo gordo a la izquierda:

    http://chuecadilly.wordpress.com/

    http://fanfatal.blogsome.com/

    Al final de tu blog pides que se eviten las descalificaciones personales, pero yo me siento descalificado aunque no me hayas nombrado directamente. Encima de repudiar en lo que han convertido un puñado de sinvergüenzas, tengo que aguantar a … como tu.

    Vete a paseo.

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que más me irrita es que se paguen con mis impuestos sus celebraciones. Cuando yo quiero celebrar algo nadie me subvenciona.

    Un ronroneo.

    ResponderEliminar
  3. Cincinato? Qué va: Incitatus.

    ResponderEliminar
  4. "sembrao", has "estao" "sembrao", es como si a alguien le diera por conmemorar el dia del orgullo de la esclerosis múltiple, del alzeimer o del autismo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucio, pues a mi me gusta siempre lo que escribes y mucho, y como estás al día y al tanto de los acontecimientos diarios.
    Y hoy he aprendido a contestar a un colectivo con tu argumentación..."libertad e igualdades: Todas, PERO NI UNA MÁS"... porque en este país los autóctonos (blancos) con nómina siempre salimos perdiendo, somos los que menos derechos tenemos, no tenemos derecho a nada, mas que a pagar impuestos y a callar.. y que Dios te libre de conducir un coche bueno, te van parando para esquilmarte, subirlo en la grua , etc... varias veces al día.
    Saludos. Soledad

    ResponderEliminar
  6. Debo confesar que la visión de Paqui y Dori en actitud tan cariñosa, me han alegrado la mañana.

    ResponderEliminar
  7. Estimad@ Polidori:

    Creo que, después de todo, tenemos mucho en común. La única diferencia es que yo estoy en una acera y tú en la acera de enfrente.

    Sosiégate y lee mi comentario en profundidad. Yo no insulto, únicamente me limito a decir que no entiendo como puede uno sentirse orgulloso de ser homosexual o heterosexual. Repito, sencillamente no me cabe en la cabeza que presumir de ser o no ser de un colectivo u otro te haga mejor o peor, y menos sabiendo que no existe condición humana alguna capaz de distinguirse de otra salvo la bondad y la entrega al prójimo.

    Ser iguales ante la ley no es imponer a los demás lo que quieres para tí

    Es ingente el número de gays y lesbianas respetables y respetuosos que viven con normalidad y pasan desapercibidos como cualquier hijo de vecino. Para mi no son mejores aquellos que vociferan su condición sexual sino que valoro más a los que se integran en la sociedad con sencillez. Yo no me identifico con ese colectivo verbenero, qué afortunadamente como bien dices es minoría, y cuyo discurso agresivo tacha de homofobia al que no pide perdón por ser heterosexual. Por ahí no paso.

    Reflexiona sobre lo que te he dicho y lo que difundo en mi blog y videos; verás como no soy tan capull@ como tu piensas.

    De quien tienes que desconfiar es de aquellos que os utilizan para fines políticos. De esos falsos protectores que, como nos confirma la historia, son los primeros que os van a machacar en su momento por ser algo diferentes.

    No ser normal no es negativo salvo que se pretenda imponer esa anormalidad o dañe a terceros. Yo mism@ no estoy normalizad@ con respecto al comportamiento borreguil, sectario y mediocre de la mayoría de la sociedad y eso no me avergüenza.

    Recibe un cordial saludo y disfruta de tu cuerpo con libertad y respeto.


    www.lodicecincinato.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estimada Soledad:

    Maldita sea la falsa igualdad de los malnacidos que nos gobiernan o de aquellos que se creen que algún día van a gobernar.

    La igualdad de unos y no la de otros, la de sus mujeres objeto, víctimas de esas feministas marimachos, y no la de las hispanas-hablantes en Cataluña, la de las minorías del frenesí del orgullo gay pero no la de la mayoría acosada por querer enseñar a sus retoños la diferencia entre el bien y el mal. Ministerio de la Igualdad o Ministerio de la Discriminación, ¡que más da llamarlo de una u otra forma a ese engendro estúpido y autoritario, donde las mentiras empiezan llamando las cosas por otros nombres que es como se miente en todos los regímenes totalitarios!.

    ResponderEliminar
  9. Este blog es repugnante

    ResponderEliminar
  10. ¿Y por qué no se decapita el Ahmadinejad? Claro, el respeta su condición, no la de los otros!
    Por eso su pellejo está a salvo.

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué es lo que te produce repugnancia?, quizás esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=8hQBG9VXCjQ


    ¿Qué te pasa? ¿Acaso no te da repugnancia que se esté permitiendo funcionar a máquinas trituradoras de fetos de 7 meses?

    ¿Acaso no te repugna la sociedad aborregada española por no querer saber nada del 11M y tragarse las mentiras porque es lo políticamente correcto? ¿No te repugnan los maricomplejines del PP por ser cómplices del silencio? ¿No te repugnan la inmensa mayoría de periodistas por mirar para otro lado, de elegir la postura cómoda, de faltar a su compromiso con la sociedad, de manipular artículos para hacer creer a España que todo está aclarado?.


    ¿No te repugnan esos regímenes dictatoriales donde las libertades desaparecen puesto que quien decide todo es el dictador; donde el tirano decide apropiarse del control de los medios de comunicación, de la economía, así como de la educación; donde, a pesar de que el dictador afirma que se legitima en su elección democrática sigue siendo un dictador, incluso aplaudido y admirado por otros aspirantes a dictador que también se ocultan detrás de las urnas?


    ¿Qué es lo que te repugna?

    Te aconsejo que leas en profundidad este blog y señales que es lo que te repugna.

    ¿Acaso eres de esos que les repugna que la gente sea libre?

    www.lodicecincinato.blogspot.com

    ResponderEliminar

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2