Reflexión para hoy:

     

sábado, 6 de agosto de 2011

Involución Española Spanish Regression 02


Involución, en lugar de evolución, es lo que arrastra el pseudorevolucionario “Movimiento 15M” o “Democracia Real Ya”.


Afortunadamente gran parte de los ciudadanos que se sienten independientes y libres no se resignan y siguen exigiendo que cierta casta política manirrota deje de robarles, vía impuestos, parte de sus ingresos. Esos ciudadanos, que no todos son del PP puesto que algunos votan a UPyD, otros a CIUDADANOS y otros que, a veces, ni siquiera votan, quieren mejorar la democracia sin necesidad de vociferar ni de cortar calles ni ocupar plazas, coartando la libertad de otras personas en el uso del espacio público.

Esos ciudadanos siguen pidiendo que no se siga interviniendo en todos los aspectos de su vida regulando qué tipo de asistencia sanitaria deben tener, cómo deben ser adoctrinados sus hijos en la escuela, que tamaño de hamburguesas deben comer, a qué velocidad tienen que circular siguiendo los caprichos de un mediocre, en qué parte de su propiedad privada pueden fumar o que emisoras de radio deben escuchar según dicte la nueva Inquisición o Consejo Estatal de Medios Audiovisuales que quiere crear el gobierno liberticida (1). Los referidos ciudadanos, a diferencia de otra parte de la ciudadanía que simplemente se siente indignada, no esperan a que “Papá Estado” le solucione todo, con subsidio incluido.

Sí, me refiero a esos “indignados” que no quieren políticos pero exigen más Estado. Que vocean contra el MERCADO pero pierden el culo comprándose tiendas de campaña en una multinacional como DECATHLON. ¿Porqué no se alojan en un chamizo construido con cañas? ¿Si no fuera por el MERCADO y la Globalización, de qué iban a tener tiendas de campaña baratas y de calidad? ¿Porqué esos “indignados”, a la hora de alimentarse, no cazan, a pedradas, conejos en el monte en lugar de proveerse de comida limpia, envasada y a precio asequible en una multinacional como CARREFOUR? ¿Y los generadores eléctricos y ordenadores portátiles que utilizaron en la Puerta del Sol para tener electricidad y estar informados a tiempo real respectivamente? ¿Acaso no es el MERCADO quien los fabrica y comercializa? ¿Porqué no se montan una comuna e intentan vivir sin economía de mercado? Mejor, ¿Porqué no se marchan a Cuba dónde su tan odiado MERCADO brilla por su ausencia?

Casi todos los “indignados”, tanto en mente como algunos en aspecto, parece que no han salido aún de las cuevas de Atapuerca; sin embargo, disfrutan gustosos de las mieles de la economía de mercado o capitalismo.

Repìto. Aunque no salen tanto en las televisiones, a diferencia de los “indignados”, una ingente cantidad de ciudadanos, que aún conservan el sentido común, llevan ya mucho tiempo intentando perfeccionar la Democracia de forma respetuosa, en orden y haciendo uso del debate; sin necesidad de invadir, durante semanas, espacios públicos o de pretender cambiar impetuosamente el sistema como hacen los “indignados”. Esos ciudadanos anónimos que no berrean sus reivindicaciones siguen exigiendo más Libertad pero no más intervencionismo estatal como tanto les gusta a los “indignados”. ¿Se han creído esos “indignados” que representan al toda una nación sólo porque un centenar de ellos han realizado varias sentadas asamblearias en medio de una plaza? ¿Qué legitimidad tienen para hablar en nombre de una nación que la componen más de 40 millones de personas? ¿Quién los ha elegido democráticamente? ¿No será que en esa supuesta “Democracia Real Ya” que ambicionan ya no será necesario elegir a nadie puesto que sólo unos pocos podrán elegirse a sí mismos y de forma vitalicia? ¿Qué entienden por Democracia?

Una mezcla de hipocresía, envidia, mediocridad, odio y cinismo es lo que empuja a esos “indignados” que suelen rodearse, imitando al sátrapa Stalin, de “tontos útiles” para que hagan bulto y así justificar sus perversas intenciones.





(1) Recordemos como El ministro de la Presidencia del gobierno del Partido Socialista Obrero Español, Ramón Jáuregui, anunció la creación de un Consejo Estatal de Medios Audiovisuales, con capacidad sancionadora, que debería abordar, a su juicio, contenidos que incorporan "valores devaluados de convivencia" y "climas de crispación y enfrentamiento".



VISIONAR EL VÍDEO SIGUIENTE


http://lodicecincinato.blogspot.com/2011/08/involucion-espanola-spanish-regression_20.html




ENTRADAS RELACIONADAS:

http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/10/las-tetas-de-mi-amiga-adela-la.html


http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/11/hoces-y-martillos.html


http://lodicecincinato.blogspot.com/2011/04/marxismo-empirico-y-propiedad-privada.html


http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/12/el-perverso-neomarxismo-gramsciniano.html


http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/04/la-escuela-austriaca-o-el-cono-de-la.html


http://lodicecincinato.blogspot.com/2011/01/los-timadores-y-los-timados.html


http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/11/socialismo-vicio-y-fornicio.html


http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/08/blindar-la-democracia.html


http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/10/la-bondad-del-capitalismo-y-la.html


http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/02/el-socialismo-es-un-error-intelectual.html


http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/09/mujer-48-anos-seria-divorciada-ensena.html

1 comentario:

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2