Reflexión para hoy:

     

sábado, 18 de septiembre de 2010

La desastrosa aventura política de Fidel Castro


Después de defender su régimen durante medio siglo, fusilando, torturando, robando y hundiendo en la miseria al pueblo cubano; el dictador socialista Fidel Castro realizó, en un ataque de sinceridad senil, la siguiente declaración sobre el modelo socialista en Cuba: "Ya no nos sirve ni a nosotros".

Sólo un día después, al viejo sanguinario, manejado como una marioneta, le hacían rectificarse a sí mismo: "Es el capitalismo el que no sirve" y seguidamente el régimen totalitario anuncia una medida muy poco socialista: la racionalización del funcionariado, es decir, el despido de más de medio millón de empleados públicos improductivos que vivían de la teta de Papá Estado.

Fidel Castro no es militar cuartelero como el déspota Hugo, ni un tipo que se viste de indio como el demagogo Evo; sino un hijo de un señor acaudalado y educado en los jesuitas, lo que le posibilitó durante tiempo esconder sus perversas intenciones de pseudolibertador ante la opinión pública mundial. La realidad es que el viejo barbudo ya no cuenta, diga lo que diga. Ninguno de los liberticidas déspotas del mundo dependen ya de él.

¡Vaya con el “coma-andante” del chándal Adidas! El abuelete canalla sólo ha querido salvarse antes de morir, y todos los liberticidas populistas que siempre le han aplaudido entusiasmados, empezando por su hermanito Raúl, lo han devuelto al corral ideológico forzándole a desmentir lo que dijo. Todo para salvar la viabilidad del negocio socialista en el que siguen sintiéndose los tiranos tan a gustito.

Visto lo ocurrido, podemos decir que Fidel Castro está preso en su propia cárcel ideológica y sectaria que él construyó durante medio siglo. Sin embargo, su hermano y la cuadrilla de lameculos que le rodean siguen aferrándose, como buenos carceleros, a la riendas del corrupto y represor socialismo cubano para salvar su cuello, por ahora, porque muchos inocentes devorados por los tiburones o los que cayeron en Bahía Cochinos siguen inquietos en el más allá exigiendo justicia.

Juan Triana, economista investigador del Centro de Estudios de la Economía Cubana, admitió que "Las cuentas del Estado socialista ya no dan más de sí y es muy duro para cualquier gobierno, pero ya no queda más remedio", afirmó Triana, y añadió que la absorción de esos desempleados públicos deberá pasar por pequeñas empresas, cooperativas o trabajar por cuenta propia, pues no cree que Cuba pueda inventar nada nuevo.

¡Que paradoja!, los comunistas bananeros dicen que el capitalismo no sirve pero lo están reinventando para salir del agujero de miseria al que han condenado al pueblo cubano. De nuevo, comprobamos como la ruina del socialismo lleva a la esperanza de la economía de mercado. Única solución real, natural y eficaz que garantiza prosperidad y Libertad de los pueblos.

La realidad es que Fidel Castro fatigado, con el propósito de hacerse perdonar puesto que él siente que le queda poca vida, se arrancó a decir lo que realmente pensaba ante un periodista americano simpatizante del régimen: “….Que el Rey Socialista va desnudo, que el Socialismo en Cuba ha sido un desastre, que se arrepiente de haber perseguido a los homosexuales; que se arrepiente de haberle pedido a la URSS, en 1962, que destruyera EEUU con misiles nucleares; si aboga por la existencia de Israel, si critica a los negacionistas y antisemitas de todos los tiempos, si elogia a los judíos por haber resistido gracias a su religión y cultura a tantas calumnias y persecuciones que nadie sufrió como los judíos, etc, etc”.Esto les ha sentado muy mal a los marxistas-socialistas-comunistas del planeta.

Desafortunadamente, hace tiempo que abandonaron la razón esos liberticidas populistas del siglo XXI y frente al dilema entre civilización y socialismo, siguen prefiriendo apostar por el inviable socialismo sin importarles lo más mínimo el futuro de sus pueblos.



http://www.goear.com/listen/890dfef/la-desastrosa-aventura-polã­tica-de-fidel-castro-www.lodicecincinato.tk

12 comentarios:

  1. éste lo que pasa es que ve cada vez más cerca la fosa y por si acaso anda recogiendo alguna de las velas al diablo, demasiado pocas en mi opinión, por si luego resulta que es verdad que hay Infierno...

    ResponderEliminar
  2. Coma-andante, en efecto. Y eso le hace ver muy clarito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Tu lo has dicho estimada amiga!. El infierno existe, sobre todo donde existe socialismo.

    ResponderEliminar
  4. cada vez está más demostrado que el socialismo y el estado de bienestar sólo traén pobreza , miseria y lameculos.
    muy bién escrito cincinato.
    hay que hablar con sinceridad y con dos cojones.
    a mi lo que me oca los huevos es, que para una pila de imbeciles franco era un dictador y fidel un ángel, ostia o son angeles los dos o dictadores los dos y punto.

    ResponderEliminar
  5. toda la razón con lo que has escrito sobre el barbudo socialista.
    el socialismo y el estado de bienestar solo va a llevarnos al infierno y a la caida del imperio, al igual que cayó el imperio romano.
    pues todavía hay alginos gilis, que no ven al barba como un dictador sino como un salvador.
    me encanta este blog, que sepa que comparto mucho de este blog en el mio.
    y respecto al islám que decirte. deccirte que estoy acojonado no acojonado de 3000.000 de árabes, sino de los 25 0 30 millones de españoles que los apoyan,
    mientras españa y el mundo sigan viendo el islám como una religión, están sembrando su final.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Si Fidel Castro es jesuita, ¿no sera todo esto del régimen castrista otra tapadera de las sociedades secretas?.Porque esto si seria interesante, me refiero a saber que vinculación tiene Castro con toda esta gente del "Gobierno en la sombra",no se entiende de otra manera que este régimen se prolongue tanto sin contar con el beneplácito de los "amos del mundo" y lo digo muy entre comillas, lo de amos del mundo. Y ya también toca de pasar un poco de la cantinela de que el capitalismo es "un mal menor"

    ResponderEliminar
  7. ¿exprésate libremente o utiliza los vídeos de mi canal de youtuve?
    Ya te hemos metido en el laboratorio cincinato , a ver de que vas tu en la red, ¿iras de masón encubierto?
    y dandotelas de libertario o salva patria, ¿seras tu otro ayudante de los conspiradores?
    La verdad, me deja bastante sorprendido que no publiques los comentarios que dejamos en tu sitio.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, ya estaba pensando mal por no publicar los comentarios, cojo tu frase de hoy : "Es mejor arriesgarse por algo y fallar, que no arriesgarse y luego arrepentirse." ¿verdad?

    ResponderEliminar
  9. Sr. Caminante: No te pongas nervioso, no temas. Afortunadamente en esta bitácora existe libertad de expresión gracias a que yo no soy socialista de izquierdas ni socialista de derechas. Quizás tengas problemas de conexión o vete tu a saber. Vuelve a publicar tus comentarios, así podremos contrastar tus argumentos a favor de la Libertad.

    Debes saber que estoy hasta los cojones de los perverso masones, de su obstinado deseo de dirigir la sociedad como si fueran dioses y de su maldita moralina progre que ensucia todos los rincones de la vida del ciudadano, restándole cada día más Libertad.

    Y cuando me refiero a progre incluyo a muchos capullos del PP como del PSOE. La realidad es que los mandilones están por todos los sitios.

    ResponderEliminar
  10. Sr. Caminante: El capitalismo democrático es la panacea que hace felices a todos los ciudadanos: los que venden los productos porque, después de arriesgar sus ahorros, obtienen un beneficio, los que fabrican los productos porque obtienen un salario y no están en paro; y los que los compran porque satisfacen sus necesidades. En eso tan simple y eficaz consiste el capitalismo democrático, pero sólo arraiga en un entorno de libertad.

    La opción contraria nos lleva a la cartilla de racionamiento, a la dependencia, a la carencia, a las dificultades, al compadreo, al trapicheo, a la injusticia, a la desesperanza, al miedo. La gente debe reflexionar sobre esto y elegir la opción que más le convenga, pero sin arrastrar a otros.

    El capitalismo democrático o economía de mercado no sólo produce prosperidad, sino que sobre todo es el cimiento necesario de la libertad ciudadana en todos los aspectos de la vida. Y esto es así porque no es una ideología artificial creada por algún iluminado sino porque es algo natural que funciona desde tiempos prehistóricos. El capitalismo democrático o economía de mercado es lo que ha posibilitado el bienestar del ser humano, es decir, el incremento de la calidad de vida y la disminución de las desigualdades en todas las naciones en que se ha aplicado.

    ¿Porqué tanta cabezonería de algunos por no implementar las reformas liberadoras?. La respuesta nos la darán las conclusiones que obtengamos al meditar sobre las zancadillas que pone el poder político, sindical y empresarial para mantener sus privilegios a costa del bien común.

    ¡Venga, no seas demagogo ni te aproveches cruelmente de la gente ignorante para manipularla!. Sabes que estás mintiendo. Los amantes del intervencionismo público sois perversos porque os consta perfectamente que la actual crisis financiera en ningún caso ha sido provocada por políticas liberales que, por cierto, nunca se han aplicado, puesto que el prototipo liberal es incompatible con la clase política tal como hoy la entendemos.

    ResponderEliminar
  11. Sr. Forner: Este blog es de todos aquellos que aman la Libertad, es decir, de gente con sentido común y reflexiva como tú que no se deja embaucar por esa cuadrilla de oportunistas camuflados en la pseudodemocracia cuyo propósito es medrar en el poder.

    Tienes visión de futuro, tú conoces perfectamente lo que nos jugamos con el Islam. La clase política europea ha creado la fórmula perfecta para la nueva colonización islamista.

    En primer lugar, con la maldita maquinaria abortista y el odio a la institución familiar, han hundido el índice de natalidad. La mayoría de los países europeos tienen un índice de natalidad inferior a 1,2, o sea, a partir de ahora, la población europea se reducirá en casi un 50% con cada generación.

    En segundo lugar por la necesidad de mantener el Estado de Bienestar y la Subvención Pública cuya consecuencia ha sido la necesidad de importar mano de obra sin control para hacer frente a tal despilfarro económico, sin perjuicio de la oportunidad electoral de los nuevos votantes. Pero, paradójicamente, la crisis económica está provocando que los inmigrantes que trajeron para financiar ese sangrante Estado de Bienestar son los que prioritariamente, por circunstancias familiares, necesitan utilizarlo: guarderías, comedores escolares, ayudas para libros de textos, atención sanitaria, maternidades, subsidios de desempleo, viviendas de protección oficial, etc, etc.

    En tercer lugar, y por mucho que se empecine la clase política, no existe integración o multiculturalidad. La realidad es la total segregación de la población en guetos según su religión o raza convirtiéndose así en emplazamientos independientes y autorregulados. No hay duda que la mezcla de multiculturalismo y relativismo son un revulsivo de la convivencia y de la estabilidad serena y pacífica de una sociedad, porque las ideologías y las creencias encontradas producen siempre conflictos agudos y difíciles de sofocar.

    En cuarto lugar se está perdiendo la identidad del ciudadano europeo puesto que la clase política nos quiere convencer que nuestra idiosincrasia no es propia de la modernidad y debe ser superada por un nuevo prototipo de ciudadano europeo normalizado, o sea, debe ser progresista, laico, multicultural, buenista, sumiso al Estado y liberado de instituciones, para ellos represivas, como la familia, la religión o la cultura occidental.

    La clase política pretende que el nuevo hombre europeo deje aparcados sus principios morales y, de camino, prescinda de su disposición al esfuerzo, a la superación o a la independencia del individuo.

    ResponderEliminar

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2