Reflexión para hoy:

     

lunes, 22 de noviembre de 2010

Socialismo, vicio y fornicio





Muchos liberticidas me vilipendian a menudo debido a mi oposición crítica y perseverante a todo tipo de socialismo. Uno de los insultos que más gracia me hace es el de “puto acaudalado burgués”. ¿Acaudalado? ¡Qué cojones dicen, si hasta me cuesta un huevo pagar la factura del gas! Lo mío es luchar por la libertad cuando no estoy trabajando para subsistir. Es más, cuando tengo tiempo, y no lo gasto en gestionar esta bitácora, también suelo estudiar para mejorar.

Yo no voy a esperar que un iluminado arropado en el socialismo se haga con el poder y me conceda un subsidio para vivir de la sopa boba. Eso es parasitismo típico de gente indeseable. Eso es sumisión propia de borregos mediocres. Eso es dependencia, tan generalizada entre los inútiles que se sienten vasallos.

Cada uno tiene lo que merece y si no está de acuerdo que luche por mejorar. Es un cobarde todo aquel que se conforma con lo que tiene y es de envidiosos señalar con el dedo a otro porque ha conseguido algo que uno no posee. Muchos viven por debajo de sus posibilidades porque así lo quieren. Son gente ociosa, mediocre, cobarde, perezosa y sumisa. No luchan por mejorar su posición. Esperan impasibles que “Papá Estado” solucione las cosas a base de robar a unos para repartir el botín entre otros.

En una sociedad libre todo aquel con ganas de superarse lo consigue siempre que se esfuerce y trabaje para ello. Mis padres trabajaron de sol a sol en el campo, no tenían electricidad en su hogar y debían ir a una fuente, provistos de cántaros y cubos, para tener agua en casa. Pero trabajaron duro y ahorraban para que sus hijos pudiesen vivir mejor que ellos. Yo también he trabajado desde joven y, después de finalizar la larga jornada laboral, acudía a la universidad con el objetivo de mejorar mi posición profesional.

Soy un ciudadano que me he ganado honradamente lo que tengo sin esperar a que nadie me ayude. Sólo hay que estar dispuesto a hacer algunos sacrificios para consolidar un modesto éxito. Pero todo eso es sólo posible en un entorno de Libertad en el que la ley es igual para todos sin discriminaciones positivas ni negativas. En una sociedad en la que no dependes de un burócrata para mejorar. En una sociedad en la que no te tienes que afiliar al partido único para que te asignen una vivienda, una plaza universitaria o un puesto de trabajo.

No debemos esperar que la teta del Estado nos proporcione todo porque cada limosna que te otorgue será a cambio de perder parte de tu libertad.

Estoy harto de oír a los sectarios ideológicos que todo el mal que padecemos es por culpa del liberalismo, del capitalismo, del consumismo…... ¡Dejaros de consignas, joder! Luchad por vuestra libertad. ¡Que cojones!, ¡poneros a trabajar y luchad por ello!, no interpretéis el papel de cigarras y luego reivindiquéis socialismo para que os mantenga el estado parasitando a otros, es decir, quitándoles parte de sus salarios a través de los impuestos.

Algunas ideologías se justifican en la distribución de la riqueza o en el Estado de Bienestar. ¿Pero que mierda es eso? ¿Vas a considerar igual a alguien que se rompe la espalda bregando para mantener a su familia que a un tipejo que no trabaja porque es un vago toca pelotas y cuando tiene un duro se lo gasta en vicio o fornicio?

¿Y el pobre niño abandonado?, ¿quién le ayuda?, diréis algunos.

Sabed que la gente buena nunca lo dejará tirado y para esto no necesitamos un Estado mastodonte lleno de parásitos, puesto que la caridad siempre ha existido y existirá. Sin embargo, no os escandalizáis tanto cuando solicitáis al Estado que financie el asesinato masivo de niños que yacen tranquilos en el vientre de sus madres. Asesinato que eufemísticamente se llama aborto. Para colmo se argumentan los derechos de la madre presentándola como una pobre víctima indefensa no se sabe muy bien frente a qué.

La distribución de la riqueza socialista es fruto de la envidia. Se basa en expropiar lo que tanto esfuerzo le ha costado a unos para repartírselo entre otros que normalmente han estado viviendo a la bartola codiciando los del prójimo.

¡Los liberticidas queréis colectivizar la propiedad privada de otros porque sois tan inútiles que no habéis sido capaz de tener nada! A esto lo llamo robo.

¡Estudiad, formaros, trabajad duro y cread riqueza vosotros mismos!

Las malas ideologías son las que destruyen sociedades. Esas malditas ideologías de izquierdas o de derechas, rojas o azules; son las que arrasan con la libertad del individuo.

¡No existe lucha de clases!. Eso es lo que os han metido en la cabeza durante años con el propósito de manipularos y enfrentaros. En cambio existe lucha por el poder. Existe la corrupción política. Existe el expolio institucionalizado sobre el contribuyente. Existen muchos hijos de puta, aparapetados en el Estado, que están dispuestos a mangonearos para seguir medrando.

La economía de mercado trae consigo miles de oportunidades porque está basada en la Libertad y no en la coacción. Existen fallos, claro que sí, nada es perfecto porque somos seres humanos y no máquinas; sobre todo si tenemos en cuenta que hay moscas cojoneras que enredan continuamente para enfrentar a la gente o hacerlas dependientes y sumisas. Habrá contratiempos siempre que algunos mamones sigan empeñados en poner zancadillas a la Libertad.

Los seres humanos tenemos un gran poder de superación que se desarrolla plenamente en una sociedad abierta de mercado libre. Constantemente inventamos cosas, concebimos nuevas utilidades, ingeniamos metodologías más eficientes. Es imposible que en sociedades cerradas, el órgano director socialista conozca toda la información que tiene en mente el conjunto de la sociedad, puesto que esa información es espontánea y está en la cabeza de cada consumidor y de cada empresario moldeándose constantemente.

El órgano director de una sociedad intervenida se empeña en fabricar una sociedad perfecta a base de Boletín Oficial del Estado y con el respaldo de la coacción; pero para eso tiene que saber qué ocurrirá mañana. Sin embargo, lo que mañana suceda dependerá de una información empresarial que aún no existe. Esa es la paradoja del Estado intervencionista socialista, que pretende controlarlo todo pero no controla una mierda, salvo la propaganda, la demagogia y la porra.

6 comentarios:

  1. Buen texto, aunque he visto un exceso de frase hecha.

    "Cada uno tiene lo que merece"

    "todo aquel con ganas de superarse lo consigue siempre que se esfuerce y trabaje para ello"..

    Me da a mí que la vida tiene más grises, es más complicada que muchas máximas..

    ResponderEliminar
  2. Estimado/a Amigo/a:
    Me estoy planteando seriamente;

    -Acudir este sábado
    a la asamblea del
    I CONGRESO DE PLATAFORMAS CIUDADANAS
    en el Ateneo de Madrid 27 de Noviembre 16:30h.

    -Invitarte a formar parte de una agrupación de
    'resistencia bloguera' donde reunir todas las energías
    de tanto bloguero activo en solitario.

    *¿te vienes?
    *¿te apuntas?

    Un abrazo

    (por favor, usa mi entrada 'El movimiento se demuestra andando'
    para decirme lo que sea)

    http://decarlosfernndez.blogspot.com/

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Estimado Carlos: Pasado el fin de semana, después de escuchar y ver lo que he visto, creo que es hora de plantearse otras alternativas a las simples reuniones sobre qué hacer. La solución ya está inventada.

    Recordemos como en una ocasión, antes de nacer Jesucristo, Roma estuvo al borde del colapso como consecuencia de una invasión bárbara y de las ineptitudes de la corrupta clase política que gobernaba. Fue entonces cuando el pueblo romano a través de la lucha armada se enfrentó a los bárbaros y depuró, espada en mano, la corrupción política.

    Cuando se coge la espada hay que estar dispuesto a utilizarla y tener presente que no cabe derrota. ¡Pregunta a tu alrededor si la mayoría de la gente tiene presente lo que manifiesto y si está dispuesta a secundar tal propósito!. Si no es así mejor no intentarlo hasta que realmente tengamos asegurada la victoria.

    Mientras tanto, la batalla actual se libra en el terreno de la opinión pública. Ganar la opinión pública exige, por una parte, una crítica incisiva y veraz del poder totalitario enmascarado en la democracia, y por otra, una alternativa capaz de atraer a la mayoría de la ciudadanía, hacerla recapacitar y motivarla para que reflexione; liberándose del sueño anestésico perverso al que ha sido sometida por esa caterva de políticos populistas.

    Tu como yo somos simples ciudadanos que, por cuestiones de supervivencia, desconfiamos de la clase política en general, que no ansiamos liderazgo y que hemos decidido pasar a la acción para salvaguardar nuestro porvenir.


    www.lodicecincinato.tk

    ResponderEliminar
  4. Sr. Jordim: Hablando de grises, en esta gris sociedad en decadencia es un hecho constatado que los estúpidos se vuelven más activos y alcanzan mayores cuotas de poder y no lo digo por usted, entiéndame bien. Más bien me refiero a los parásitos de la política, tanto del gobierno como de la oposición.

    ResponderEliminar
  5. Notables comentarios, no por su veracidad, pero notables al fin y al cabo.
    Sin embargo, encuentro el punto de comparación común.

    Levantemos las espadas, pero con cada punto sobre el mandoble. Adelante, la izquierda marxista está dispuesta a una contraposición de argumentos.

    Le re-posteo el comentario que le dejé en hartas partes, justamente para trabajar una buena discusión.


    "Tal y como le comenté en un video ("Socialismo la máquina de crear pobres") de YouTube, hay una serie de conceptos que me parecen fundamentales para entender su argumentación, y sin los cuales sus supuestos pierden toda su fuerza, y con los cuales se gana en comprensión.
    Mi usuario es flamesjocker o algo así.

    Quería saber si podría usted escribir un artículo definiendo estos conceptos separadamente (en cuanto a forma, en un solo artículo).

    Estos conceptos, evidentemente no son conceptos aislados, y refieren a un contexto, pero esa es la línea ideológica a la que adhiero yo, no usted. Aún considerando esto, me gustaría que en cada definición se refiriera a su fuente, o a alguna fuente bibliográfica o a las nociones previas que lo llevaron a tal definición (en caso de que sea una idea totalmente personal, cosa que según yo no existe, pero bueno) y esté en términos que la expliquen, por favor, no se desgaste tecleando ejemplos, pues los mismos datos pueden explicar infinitas consideraciones, le ruego un límite de 2 ejemplos breves.

    Evidentemente, los conceptos no son todos lo que se necesitan para un prontuario escritural tan amplio como el suyo, por lo que si considera que falta(n) alguno(s), por favor, agréguelos.

    Le ruego ser conciso(por el tamaño de los post en YouTube) y argumental(por el tedio que provoca la mera lectura de ejemplos) si quiere adjuntarlas(las definiciones)a los videos de YouTube, si nuestra idea es que más gente lo lea, me parece esencial que queden expuestos los supuestos teóricos.

    Socialismo, comunismo, libertad, sociedad, individuo, Naturaleza, Estado, experiencia, empirismo, coacción, coerción, ideología, consumo, tecnología, tecnocracia, colectividad, ciencia, Ser, deber, dialéctica, retórica, metafísica, economía, sociología, filosofía, capitalismo, capitalismo tardío, postmodernismo, propiedad, vida, humano, humanidad, modernidad, plusvalía, valor, precio, contexto, hegemonía, explotación, clases sociales.

    Me gustaría argumentar/contrargumentarlo de la manera más pública, móvil y participativa posible.

    Entiendo que algunas de las definiciones serán muy difíciles (y habrá algunas que según usted serán falsos conceptos, por favor, indíque porqué), y si hay alguna que no crea poder hacer, le ruego que explique el porqué en el concepto mismo.

    Subiré este comentario a algunos de sus artículos en otros medios, y en este mismo blog, para llamar a la gente a participar de la misma manera.
    Según yo, usted está equivocado, pero me interesa más que toda la gente (incluyéndolo)se dé cuenta, y para poder hacer una crítica a su modo de pensar necesito conocerlo en sus fundamentos.

    ¡Saludos!
    Espero responda pronto y con buenas y afirmativas noticias."


    ¡Saludos!
    ¡Muy bien que quieran discutir, pero espero que estemos listos para cuestionar y argumentar las mismas bases del pensamiento de occidente!

    Ánimo en eso del individualismo contra individuos.

    ResponderEliminar
  6. En cuanto a la sugerencia del “copiado y repetido comentario” anterior, le manifiesto al autor que su desarrollo exige tiempo y meticulosidad. Procedo a incorporarlo a la cola de potenciales trabajos que otros seguidores de mis textos me han propuesto.

    Para que vayas ilustrándote, la mayoría de los conceptos que me pides que comente ya los he tratado en diferentes artículos publicados en mi bitácora. Únicamente debes poner en el buscador de mi blog el concepto y te aparecerá el comentario correspondiente. Un saludo

    ResponderEliminar

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2