Reflexión para hoy:

     

domingo, 14 de noviembre de 2010

Bella



Es difícil entender qué les ocurre a los que dicen llamarse progresistas. Ese pseudoprogresismo responde a un esquema muy sencillo: ser pacifista y apoyar, con grandes dosis de demagogia, a los desfavorecidos. Sin embargo, el más débil, el más indefenso, el más dependiente de todos los seres humanos no les parece digno de amparar. Sólo la propaganda más cínica ha podido hacer creer a mucha gente ese talante de buenismo de los falsos progresistas.

La ideología pseudoprogresista se contradice y para colmo presentan a la madre embarazada como una pobre víctima indefensa no se sabe muy bien frente a qué. Es terrible que identifiquen al feto como un conjunto confuso de células parecido a un tumor que está pudriendo el seno de una mujer.

La mayoría de los abortos no se corresponden a un potencial peligro para la vida de la madre o grandes malformaciones del embrión, sino que se aborta por comodidad de los padres; comodidad que está por encima de la vida del hijo.

En cuanto a la película, trata la historia de Nina, camarera de un restaurante de comida mexicana en Nueva York, que es despedida por llegar tarde varias veces en el último mes.

José, un futbolista profesional retirado que ahora trabaja como chef se interesa por lo sucedido y ella le dice que la razón de sus retrasos es porque está embarazada y tiene malestares.

Nina le dice que no ama al padre de su bebe y no está lista para ser madre soltera. Ella cree que abortar es la mejor opción. José le plantea a Nina la posibilidad de entregar a su bebe en adopción, ella contesta de manera irónica sugiriéndole a José quedarse con su bebe.

Llega el triste día que Nina esperaba y le pide a José que la acompañe a la clínica donde se realizará el aborto. Años más tarde se reencuentran y……..






Visionar otras películas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2