Reflexión para hoy:

     

viernes, 4 de junio de 2010

Me voy de putas, paga el contribuyente….











La democracia española descansa esencialmente en la corrupción. La misma corrupción que existía en el tardofranquismo cuyos protagonistas aprovecharon la senectud del Caudillo para mangonear una transición con la que disimularían sus ansias de seguir medrando en el poder. Poder que ha sido heredado por sus retoños perfectamente colocados tanto en el gobierno como en la oposición.

Siempre he dicho que desde el momento en el que si alguien se encuentra en el límite de un plano en el que si te desplazas dos centímetros todo se convierte en oro, es inevitable que la corrupción política esté generalizada. Por eso no dejaré de luchar porque el Estado se reduzca al mínimo, lo cual será el primer paso para acabar con la corrupción. Y cuando hablo de primer paso, me refiero a que el objetivo final será acabar con el Estado tal como hoy en día se concibe.

Existen miles de casos de corrupción conocidos o que pasan desapercibidos; y seguirán surgiendo muchos más hasta que una mano de hierro regenere drásticamente el sistema. Mientras tanto, sigue incrementándose el hartazgo de la ciudadanía decente y honrada ante la corrupción generalizada y el enriquecimiento monetario de los socialistas de derechas y de izquierdas con la complacencia de sus paniaguados subsidiados o subvencionados.

Recordemos la secuencia de un típico ejemplo de corrupción española que se ha dado y seguirá acaeciendo en cualquier ayuntamiento, diputación o comunidad autónoma de este país:

*****

"¿Tanto comimos?", pregunta el alcalde sorprendido por el importe, que ascendía a una cantidad considerable. Su subordinado trata de recordar los comensales: "Estuvimos... Vamos a ver, Miguel uno, eh... Jesús dos, Pepe tres, Eduardo cuatro, tú cinco, yo seis, Juan siete, Alicia ocho, su novio nueve, Pepe diez, Antonio once, doce".
"No pongas de qué es", dice el alcalde."Cuánto salimos cada uno", "Sale bien, está bien,...” "lo más gordo es... el Rioja, ocho botellas”. El senador y alcalde socialista reacciona: "No pongas de qué es"."Pues ya lo ha puesto”. “Lo que vaya hacer que se la vaya a devolver, y que me haga una... ponga inauguración... inauguración biblioteca"


También en otras grabaciones realizadas por la Guardia Civil, se ve la preocupación de estos parásitos por no utilizar nunca su dinero, aunque fuera sólo de adelanto para los clubes de alterne.


“Te estoy diciendo que, hombre, no te adelante mucho, que te adelante, ohhh, unos 1.000 euros, con 1.000 tenemos para mañana, debemos de tener, y lo que hacemos es que yo voy a intentar que nos paguen esta semana para tener para semana siguiente, que de todas maneras de lo que se trata es de ir un día; otra vez va a pasar igual: vamos a llegar mañana, vamos a estar tensos y cuanto te calientes tú, que te calentarás...”.
El alcalde socialista concluye diciendo que "a mi me da cosa gastarme dinero mío...en estas cosas” (se refiere a pagar de su bolsillo las putas de un lujoso club de alterne, es decir, con el dinero público no le da tanto asco)


Por su parte, un tal Juan llamó a media tarde a una persona identificada como José para enterarse de “cómo está por ahí (en el club de alterne) el ambiente” y de si había “buenas tías”. Se presenta como Juan el de Córdoba, y como su interlocutor no termina de identificarlo, el funcionario le recuerda: “Cojones, de allí de Milady, ¿no me conoces, cojones? Con la de veces que nos hemos bebido copas”. (se refiere al lujoso club de alterne Milady Palace, en la carretera de Puerto Banús, uno de los clubes de prostitución más exclusivos de la Costa del Sol). Una vez lo identifica José, Juan le pregunta si está “una brasileña, una alta que estaba, que está muy buena”. La respuesta es negativa. El funcionario le anuncia, no obstante, que van para allá. (Después de que el alcalde le recrimine que informe a su mujer de un viaje a Portugal) Lo único que le he dicho es que, si nos sale bien, pues vamos a tener un beneficio. Nada más que eso le dije”. El alcalde contesta:”¡Esas cosas no se hablan con la mujer!”.

*****

Hay que desenmascarar a estos malnacidos y su forma de desviar pasta del contribuyente no sólo a partidos políticos, patronales o sindicatos, todos de carácter mafioso; sino al propio bolsillo de una cantidad ingente de sinvergüenzas que con la excusa de que el dinero público no es de nadie se lo apropian sin el menor escrúpulo.

Estoy hasta los cojones de observar como, por culpa de cierta ciudadanía aborregada que se deja pisotear, la casta política manirrota nos contemplan a todos como unos imbéciles que les facilitan la vida; pagadores imprescindibles para que circule la suntuosa locomotora en la que van subidos.

Los políticos de todo pelaje y color roban a la ciudadanía, además de la cartera, el verdadero protagonismo de la vida política. Esos desvergonzados manirrotos han prostituido la relación entre los servidores públicos y aquellos a quienes están llamados a servir.


Entradas relacionadas (haz “clic” sobre la imagen):

A las mariscadas, a las mariscadas…..




España, tierra de terratenientes





¿Socialismo o Libertad? Tú eliges







11 comentarios:

  1. Tienes toda la razón en lo que dices y lo creo a pies juntillas. De esas tantas "minucias" (q no son minucias), no nos enteramos ni por la prensa local. Ya se tienen que pillar muchos mlls. de euros para que le demos alguna importancia. Y lo peor de todo es que hoy por tí, mañana por mí, unos se tapan a otros aunque sean de diferente grupo político.

    ¿Denunciar? ¿De que sirve al ciudadano de a pie denunciar si no es para gastarse dinero en abogados y perder el tiempo?

    ¿Investigación de oficio? ¿Cómo se va a cargar un juez con más trabajo del que tiene? Para más Inri, si alguno lo hace, no le dan ninguna medalla ni plus.

    Se me está ocurriendo que deberían dar a los jueces un plus o puntos, por los casos investigados de oficio, pero como esto no debería ser en detrimento de las causas que por reparto le toquen y es imposible, solución no le veo, cuando además hay que contar ccon el tráfico de influencias.

    Casi 13 años de mi vida empleados para sentar en el banquillo a Enrique Rojas "falso catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid" y muchas más aficiones delictivas...

    Ver Autorretrato
    http://2.bp.blogspot.com/_TqCDt6CYQU0/TAPnVqwaVxI/AAAAAAAABBw/F1sodXP_3yo/s1600/Enrique+Rojas+soy+escritor+y+catedratico+Psiquiatria+Universidad+Complutense+Madrid.jpg

    Ver doc.
    http://2.bp.blogspot.com/_TqCDt6CYQU0/TAOtGx2N2jI/AAAAAAAABBQ/yucKPPtJ1YE/s1600/Enrique+Rojas+no+es+catedratico+Psiquiatria+Universidad+Complutense+Junio+2004.jpg

    Enrique Rojas emite certificados médicos falsos sobre mujeres para entregarlos a maridos (ver documento),
    http://1.bp.blogspot.com/_TqCDt6CYQU0/TAOZf1oI0CI/AAAAAAAABAw/QaUg3RGbZMM/s1600/Enrique+Rojas++emite+Certificados++no+veraces+seg%C3%BAn+el+Colegio+de+Medicos+de+Madrid.jpg

    ¿Quién investiga el tráfico de influencias que consigue que el expediente del Colegio de Médicos de Madrid se archive?

    Sí, hay dinero para putas y puticlubs, pero no hay dinero para investigar, juzgar y condenar a este tipo de terroristas.

    Hay valor y agallas para juzgar y condenar al pequeño delincuente, pero no hay valor ni agallas (o hay tráfico de influencias que lo impide), para juzgar a los "bien relacionados".

    Enrique Rojas Montes pertenece al Opus Dei y sin ir más lejos, el suegro de Enrique Rojas, Fabián Estapé, es académico de la Academia Española de Ciecias Morales y Políticas. En su currículo se puede ver que ha tenido cargos desde 1956.

    Y si seguimos tirando del hilo, resulta que la plana mayor del PP, se dedica desde hace años a presentar al público los libros que Enrique Rojas saca a la venta donde se identifica como "catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid", siendo mentira.

    Sí, 13 años para que lo juzguen por una nimiedad porque no lo van a juzgar por los tres intentos de quitarme de en medio. ni por emitir certificados médicos falsos prescribiendo internmiento psiquiátrico, a espaldas del interesado sin haberlo visto previamente.

    No existe sólo corrupción. Existe también terror para los ciudadnos a los que les toca "ser elegidos" por esta gente.

    Perfil de Enrique Rojas

    http://librosenriquerojas.blogspot.com/

    (a la izda. todos los libros lanzados al mercado hasta sept. 2009, el resto no lo he seguido ¿para qué?, si siguen dejándolo que haga lo que le da la gana)

    ResponderEliminar
  2. Los caciques a putas de lujo y los de a pie, a las putas de carretera, esas que sacan las guias Kikilin en Internet, de en tal sitio un kiki por 15 euros, en la cuneta claro, porque hay tantas debido a la inmigración descontrolada, que han tirado los precios. O sea, unos en puticlub de lujo y otros con putas por rastrojo. Puro socialismo.
    Buenas titis sacas, por cierto. Esas no salen en las Kikilin.

    ResponderEliminar
  3. En verdad nos toman por gilipollas, y razón no les falta, que cada cuatro años seguimos votando a los mismos corruptos, en lugar de conducirles encorozados y emplumados a la hoguera.

    ResponderEliminar
  4. La pena, es que nos roban con total impunidad y con el beneplácito de la masa piji-progre.
    esperemos que algún día deban pagar con creces sus malas artes.

    ResponderEliminar
  5. COLEGIO RETAMAR: NOS VAMOS DE PUTAS. PAGA EL CONTRIBUYENTE.

    Los CONCEPTOS, PRECEPTOS, IDEOLOGIA y TEOLOGIA del OPUS DEI descansa en la CORRUPCIÓN, lo mismo que cuando La CORRUPCIÓN de la HERENCIA del que fué MARQUÉS de PERALTA pasa desapercibida por ataviarse en SOTANITAS, BURKAS y HIJABS INVISIBLES. La INFILTRACIÓN de la CRUZADA CLANDESTINA del OPUS DEI en todos los los medios sociales y organos gobernamentales convierte a la OBRA de DIOS en una OBRA de MANGONEO. El OPUS DEI y el SIONISMO son parejos en sus IDEALES encaminados para apoderarse de los MEDIOS de COMUNICACIÓN. El linaje ESCRIVIANO o PERALTINO no cesa levantar centros de educación o de formación con el pretexto de ser obras SOCIALES y lo que he experimentado estando en los NIDOS del OPUS DEI, con DEI o sin DEI como miembro SUPERNUMERARIO y EDUCADOR en el ILUSTRE COLEGIO RETAMAR donde he educado ALTEZAS Y REALEZAS, se reduce o se consagra como FUNDACIONES ILEGALES para el control del LORD BLACK MONEY. Los DOCUMENTOS avalan lo que EVANGELIZO de DERECHO de JUSTICIA para acabar tales ASALTOS a la RAZÓN. El PAN de los más POBRES de los POBRES está siendo DEVORADO para FABRICAR ruedas de MOLINOS y estamos manteniendo los brazos en CRUZ de PALO, la que utiliza del OPUS DEI y coloca encima el CRISTO que le CONVENGA según los momentos y las circunstancias. Los CENTROS EDUCATIVOS que los de "CASA", es decir, el OPUS DEI, controlan por todo el MUNDO y levantan del PAN de los POBRES, engendran CELULAS de TERRORISMO ESPIRITUAL, que se introducen y se infiltran en los los TERRENOS VITALES de las SOCIEDADES MODERNAS, para FACILITAR y GESTIONAR los ATRACOS y los ASALTOS a la RAZÓN en todos los ÁMBITOS. La MADRE IGLESIA y la MADRE OBRA se inscriben dentro de un marco que para BIEN has de ser PODEROSO y importa la FUENTE de ENRIQUECIMIENTO. Resulta llamativo que los CENTROS LIJURIOSOS de la OBRA tienen un LEMA escrito en sus FACHADAS que recita "VALE LA PENA". La CONCIENCIA mía me ha dictado a lo largo de TREINTA y TRES AÑOS por el OPUS DEI que TODO NO VALE LA PENA PARA EL ENRIQUECIMIENTO FRAUDENTO DEL OPUS DEI. Por tal motivo, los DOCUMENTOS AVALAN que habiendo sido HERMANO de mis HERMANOS de la OBRA, he EJERCIDO MI DERECHO DE JUSTICIA y les he DENUNCIADO POR ANTE LAS AUTORIDADES SINDICALES por SECRETO para NO PERDER MI PUESTO de TRABAJO, por CORRUPCIÓN MASIVA contra las ARCAS del ESTADO Y BLANQUEO DE DINERO MULTICOLOR A GRANDES ESCALAS.
    VICARIO/VICARIOPUSDAY/DON MOISÉS/MOISÉS IBRAHIM:EX SUPERNUMERARIO DE LA SANTA SUPREMA MAFIA DEL OPUS DEI Y EX EDUCADOR DEL ILUSTRE COLEGIO RETAMAR EN MADRID DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS, BUNKER, CUARTEL Y FORTALEZA DE LOS ASALTOS A LA RAZÓN, TRAICIÓN A CRISTO Y A LA HUMANIDAD. UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DONDE HA EDUCADO A LOS PROCEDENTES DEL FASCISMO, LA ESCLAVITUD DE LA IGLESIA, LOS GRANDEZAS DE ESPAÑA, LA ARISTOCRACIA, LA NOBLEZA, LA ALTEZA Y CON SUMO HONOR LA REALEZA. GUARDO RESPETO Y ADMIRACIÓN A TODOS AQUELLOS QUE PASARON POR AULAS, TALES COMO LOS ILUSTRES, SÁNCHEZ BELLA, NAVARRO RUBIO, LÓPEZ BRAVO, ADOLFO SUÁREZ, ALEJANDRO AGAG, CANÓVAS DEL CASTILLO, MASÓLIVER, KINDELÁN, KOLPOWITZ, BOTÍN, URQUIJO, QUESADA, BANÚS, DEL CASTILLO, OREJA, CARLOS SAÍNZ, Y SIGUE SUMANDO DURANTE TREINTA Y TRES AÑOS DE HISTORIA QUE ME HA PERMITIDO ENTRAR EN LA HISTORIA DE ESPAÑA POR LA PUERTA GRANDE Y DIGNA. LAS OBRAS ACREDICAN LO QUE SOMOS. LAS OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES, NO LADRIDOS DE PERROS CALLEJEROS QUE VAN VAGABUNDEANDO POR LAS CALLES EN BUSCA DE LOS RESTOS QUE DISPERSAN SUS HERMANOS LOS PERROS

    ResponderEliminar
  6. Sr. Vicariopusday: No simpatizo con el Opus Dei porque no me gustan los cilicios físicos ni mentales, aunque sería interesante que alguien de la Obra argumentara algo y nos aclarara la situación. Si lo hace, que lo escriba en minúsculas por favor.

    Que yo sepa, a nadie se le obliga a ser del Opus Dei. El verdadero pecado sería que el Opus Dei se lucrara del Estado que soportamos todos con nuestros impuestos al igual que lo hacen descaradamente los partidos políticos, sindicatos, patronales y ONG’s.

    Subvenciones concedidas al Opus Dei no he visto ninguna en el BOE pero sí he visto muchas para esos sindicatos sectarios que actúan de perros falderos del PSOE.

    ResponderEliminar
  7. Que buenas que estan esas mujeres yo quiero una haci

    ResponderEliminar
  8. Cuando hablas del Caudillo te estarás refiriendo al Dictador Francisco Franco, no?

    Podrías poner también la conversación de Camps con el "Bigotes", ese socialista de derechas, es para tener una idea de como se las gastan estos políticos...

    ResponderEliminar
  9. Este blog es de todos aquellos que aman la Libertad, es decir, de gente con sentido común y reflexiva que no se deja embaucar por esa cuadrilla de oportunistas camuflados en la pseudodemocracia cuyo propósito es medrar en el poder.

    Este es un blog libre donde no se censura nada por lo tanto te agradecería que pusieras el enlace del video que protagoniza “el bigotes” ese que mencionas. Lo importante es que puedas escribir y que nadie te lo impida porque existe Libertad. ¿Me dejarían publicar entradas de mi bitácora en el periódico socialista cubano El Gramma o en esas webs genuinamente socialistas que pululan por internet?. ¡Claro que no!. Esa es la diferencia entre el socialismo y la Libertad que yo defiendo. Afortunadamente en este debate existe libertad de expresión gracias a que yo no soy socialista de izquierdas ni socialista de derechas.

    En este debate criticamos a todo energúmeno con un chip en su cerebro que le dicte continuamente la consigna de derechas o la consigna de izquierdas. No es cuestión de tener que elegir entre izquierdas o derechas sino entre Libertad o despotismo, entre dignidad del ciudadano o socialismo avasallador, repito, ya sea socialismo de izquierdas o socialismo de derechas.

    Yo, como muchos otros anarcoliberales asilvestrados que pululan libremente por aquí, abogamos por el capitalismo democrático no por el maldito capitalismo de Estado camuflado en una república bananera revolucionaria o en un mercantilismo fascista; ambos fuertemente intervencionistas. ¿Te ha quedado claro?

    Los ciudadanos que aún conserven su sentido común no sólo deberían apretarse los machos, sino exigir una purga de la corrupta clase política y desterrar las ideologías obsoletas y totalitarias que, como el cáncer lo invade todo. También deben guiarse y ser coherentes con los principios que hacen prósperas y libres a las sociedades para que esos machos no se conviertan en pelotas de gomaespuma.

    El panorama al que nos enfrentamos es muy deprimente y quizás deberíamos, simplemente, dejar que aquellos que han asumido la responsabilidad de hacer girar esta gran rueda corran el riesgo de ser aplastados por ella. No obstante podría suceder que, en esa rotación, todos nos viéramos aplastados sin remedio.

    Con engendros como la politización de la justicia y la educación, la decadencia democrática, la expoliación de las rentas de los trabajadores, el intervencionismo liberticida, el genocidio abortista o los insolidarios, despilfarradores y liberticidas estatutos autonómicos hay que emplearse al 100% aunque sólo sea para que las generaciones del futuro recuerden que, a principios del siglo XXI, aún quedaba en España gente con decencia. Gente honesta que amaba la libertad. Gente bizarra que luchó, con los pocos medios que disponían, contra los traidores de derechas y de izquierdas que arruinaron y despedazaron España.


    www.lodicecincinato.tk

    ResponderEliminar
  10. uu me gusto la primera foto

    ResponderEliminar
  11. Me gusta su blog, compañero Cincinato.

    ResponderEliminar

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2