Reflexión para hoy:

     

sábado, 16 de enero de 2010

Martha Colmenares, una heroína del siglo XXI


Su bitácora representa esa bocanada de aire fresco que gran parte del pueblo venezolano, consciente de su lóbrego futuro, implora bajo la amenaza de ese sangrante populismo demagógico que lo arrasa todo. Personas valientes como ella representan ese frente de lucha honrada y pacífica que resplandece con fuerza en muchas partes de nuestro planeta plantando cara al discurso socialista caduco.

La palabra esperanza sea quizás la que mejor acompaña su trayectoria. Día a día, su blog incita a reflexionar a muchas mentes cautivas y les señala el camino de la no resignación en esa tierra tan necesitada de libertades.

He comprobado que su coraje y la firmeza de sus convicciones son uno de los motores que impulsan la Libertad en Venezuela. Por tal motivo y para agradecerle ese esfuerzo heroico decidí incluir en mi modesta y asilvestrada bitácora un enlace con el fin de que todos los venezolanos del mundo que amen la Libertad puedan acceder a su mensaje meritorio, porque la verdad siempre ejerce una poderosa fuerza de atracción.

Estimé que el mejor símbolo que servía de enlace para representar sus valores en ese maravilloso país es su bandera. Desde entonces, cualquiera que acceda a mi blog podrá comprobar que la bandera de la República de Venezuela le trasladará a un espacio de Libertad, arrojo, esperanza, sentido común y reflexión.

Martha, ¡Cuídate y recibe un fuerte abrazo!

A continuación os dejo un enlace de cómo la bloguera venezolana, Martha Colmenares, explica en esRadio (La única radio libre de España) como su país está viviendo con desesperación el colapso de las políticas socialistas del déspota Hugo Chávez.






http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=5354



CONTRA ESTO TIENE QUE LUCHAR MI AMIGA MARTHA:



































Otros vídeos interesantes:


http://www.youtube.com/watch?v=k5AjOOs8KSg


http://www.youtube.com/watch?v=TiZmLxPxfrk


http://www.youtube.com/watch?v=K497AqvCJuA


http://www.youtube.com/watch?v=jFURjtYVTvk


http://www.youtube.com/watch?v=Rs4h2tZuEyk




En este ambiente prebélico mi amiga Martha Colmenares desarrolla su labor periodística. En este peligroso infierno la valiente venezolana mantiene un blog crítico y libre:

http://www.youtube.com/watch?v=A-Yu7KvN8mo&feature=player_embedded

3 comentarios:

  1. Pero que bonito, Cincinato, lo acabo de enlazar en una entrada donde luego de la entrevista viene la tertulia, y me emocionó tanto la manera como se refirieron a mi blog, eso para mi es invalorable. Además del hecho de saber que en otros países están atentos, como España, por supuesto no nos sentimos solos.
    Pero mira, "heroinas" son las mujeres que a diario se la bregan para sobrevivir, que le matan a los hijos, que le cortan la luz a todas horas, que no tienen agua, o quiza hasta alguno de los suyos en prisión por razones políticas. Precisamente es por ellas que hay que seguir luchando mientras Dios lo permita.
    Gracias amigo, abrazos

    ResponderEliminar
  2. Estimada Martha, no olvidemos que las manifestaciones y críticas a cara descubierta en regímenes dictatoriales, como tu lo haces a diario en tu bitácora, son auténticas heroicidades y deben ser siempre elogiadas.

    Por supuesto que las heroínas son también esas mujeres que todos los días se la bregan para sobrevivir, que les matan a los hijos, que les cortan la luz a todas horas, que no tienen agua o quizás hasta alguno de los suyos estén en prisión por razones políticas. Como desearía reconocer personalmente a todas esas heroínas su valía. Sin embargo tu eres quien puede representarlas. Venezuela necesita ser liderada con gente como tu; ciudadanas y ciudadanos de principios, libres, independientes, bizarros, luchadores que crean en la Libertad y la prosperidad de su tierra.

    Gente que cuando asuma el meritorio cometido de salvar a su patria sepa que va a perder más de lo que va a ganar, pero que su sacrificio no va a ser inútil. Venezuela necesita un Cincinato como el que tuvo Roma en el año 458 a.C.

    ResponderEliminar

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2