Reflexión para hoy:

     

lunes, 30 de noviembre de 2009

¿Socialismo o Libertad?




MarcoVicio
que manera de desvirtuar la realidad facho hijo de mil puta

lodicecincinato
Sr. MarcoVicio: Muy pobre de argumentos estás. El espesor de tu venda ideológica te lo impide. Eres víctima de la consigna que produce el sectarismo; pero eso tiene una ventaja, es decir, te facilita el no pensar por ti mismo. Para que esforzarse habiendo otros que ya piensan por ti y te escriben el panfleto.

El hecho de reflexionar produce que la gente se libere de consignas y mentiras oficiales que han asumido como verdades absolutas. Y eso molesta mucho a algunos sectarios enemigos de la Libertad.

Danielvaling
JJAJJAJA que gran verdad.

ViKT0RciTO
el sistema capitalista nos impide vivir libremente, pues solo nos vemos limitados para producir y consumir, todo se corrompe por el afan de acumular riquezas, LA UNICA REALIDAD ESTA EN LAS CALLES, Y PESE A LO Q SE DIGA LO UNICO QUE VEO ES UN MUNDO ENFERMO EN LA AVARICIA: tantas especies en peligro de extincion, tantos bosques talados, el narcotrafico, etc. En los medios d tv hay "libertad de prensa" pero para que?, para q solo nos enfermen con sus publicidades, por ningun lado difunden valores

lodicecincinato
Sr. Viktorcito: ¿Acaso no vives libremente y puedes opinar en este blog? Nadie es esclavo del consumismo sino del comunismo. Hazte unas preguntas: ¿Por qué la gente quería saltar el muro de Berlín hacia el oeste y no a la inversa? ¿Porqué muchos cubanos quieren salir de la isla, pero nadie quiere entrar, salvo algunos indeseables con el fin de fornicar con niñas o niños desesperados por la miseria en la que viven? Si quieres valores y no ser manipulado, olvídate de los medios de comunicación oficiales y lee blogs como el mío

ViKT0RciTO
el verdadero socialismo promueve la participacion constante de los ciudadanos para asegurar una verdadera democracia, algo que escasea en la pseudo democracia capitalista: los ciudadanos solo nos limitamos a dejarlo todo en las manos del gobierno de turno. Pero claro ahi esta el individualismo capitalista: nadie esta dispuesto a trabajar x el bienestar general, sino q solo lo hacen x su propio bienestar...q vida tan miserable!, sigan pobres alienados apegados a su mtv, y tanta basura capitalista

lodicecincinato
Sr. Viktorcito: El siglo XX vio la creación de diversas sociedades anticapitalistas, fundamentalmente la Unión Soviética. Pero esas sociedades fracasaron rotundamente. La Unión Soviética desapareció y todos los países de la Europa del Este donde se impuso el comunismo lo rechazaron violentamente apenas tuvieron la oportunidad. Lo sucedido entre 1989 y 1992 fue la revolución más grande del siglo XX, una enorme revolución anticomunista. ¿Cómo es posible querer repetir ese modelo fallido?

ferchorias100
el capitalismo es perverso. Acrecenta las diferencias entre clases sociales, los dueños de los medios de produccion son quienes mas acumulan en el proceso productivo. las multinacionales destruyen los recursos naturalez bajo el supuesto de progreso.
lo que debe hacerse es darle poder al pueblo para decidir las prioridades, para decidir la distribucion de los recursos, y no que esas decisiones se tomen por unos pocos.

PARA EL PUEBLO LO QUE ES DEL PUEBLO!!!

lodicecincinato
Sr. Ferchorias100: Cuando una sociedad es libre, automáticamente hay prosperidad. No se aumentan las diferencias entre clases de ciudadanos sino que la mayoría se integra en la clase media igualándose en calidad de vida. Todo lo contrario a las dos clases sociales muy diferenciadas que sí existen en los regímenes totalitarios: los pudientes, que son los cobardes palmeros chupapollas que se afilian al partido único para medrar; y los esclavos, que son el resto de la ciudadanía que sólo quieren Libertad.

El pueblo ostenta el poder sólo en las democracias liberales, en las que la separación de poderes y el mercado libre funcionan. Ese pueblo en calidad de millones de consumidores independientes son los que mejor deciden la distribución de los recursos. Ellos informan al mercado diariamente qué se tiene que producir y qué no, según sus necesidades, según la ley de la oferta y la demanda.

Lo contrario es socialismo, o sea, planificación, intervencionismo, demagogia, manipulación, mercantilismo, retroceso, dictadura, miseria, tristeza, hambrunas, esclavitud, represión y genocidio.

supersonyk
Cincinatti o Cinzano o como te llames...QUE TE VAYAS A MAMARLA A PARLA!! FASCISTA DE MIERDA CON COARTADA INTELECTUAL!! SEGURO QUE HAS IDO A LA SAN PABLO CEU A QUE TE METAN MANO LOS CURAS POR UN NOTABLE ALTO!!! BASURA!!! PUAJJJ!!!!!!!!!!!

lodicecincinato
Supersonyk, toma nota: Fascista es la palabra que más me divierte, pues jamás he sido socialista, requisito imprescindible para convertirse al fascismo. ¡tu insulto indica que voy por buen camino! Lo de mamarla en Parla pregúntaselo a tu amigo Tomasito, de la Federación Socialista Madrileña, que tiene mucha experiencia en ese pueblo y a mi me censuran en su blog cada vez que entro a desenmascarar su demagogia rancia que impulsa a base de bulos y consignas.

A ver si te enteras chaval. No todo el mundo es tan iluso de tragar vuestra ideología totalitaria. Afortunadamente también existen muchos ciudadanos trabajadores mileuristas, sencillos y humildes que nos reciclamos laboralmente, leemos a diario, no sólo prensa deportiva o las revistas de corazón, y que seguimos estudiando porque los socialistas deberíais saber que estudiar no es una cosa que sólo se hace cuando se va al colegio. ¡pues eso!

Conmigo habéis dado en duro. Seré un trabajador pero no soy tan gilipollas como para tragarme vuestras mentiras. Tus argumentos brillan por su ausencia. Mensajes como el tuyo sólo delatan vuestro nerviosismo. El nerviosismo que os produce comprobar que existe información libre que se os escapa de las manos y opiniones que no controláis.

Información y opinión que atrae a las masas, las motiva para que reflexionen y las hace recapacitar, liberándose de la esclavitud intelectual a la que os gusta tanto someter al pueblo para proteger vuestro negocio escondido en esa ideología falsamente redentora. Pero aún estás a tiempo chaval, pásate al lado bueno, al lado de la Libertad, al lado de la gente independiente, bizarra, sensata, lúcida e inteligente; y empieza a pensar por ti mismo.

A un tipo como yo, un jodido asalariado paga impuestos, es decir, un proletariado de esos que defiende el socialismo tan infructuosamente. Un tío que ha compartido un huevo frito con ocho bocas más y que sabe lo que es mendigar trabajo en bares, mercados y obras, no le vas a contar tú como son las cosas en esta puta vida.

Entérate pasmao que conozco, por propia experiencia, lo que un desempleado necesita. Lo que necesita es pleno empleo y no vuestros putos subsidios para hacer a la gente dependiente de vuestra mierda. La gente necesita ofertas de trabajo para ser independiente y vosotros no sabéis generar trabajo porque, demagogos como vosotros, no sois emprendedores ni nunca habéis creado empresas porque os asusta arriesgar vuestra pasta.

Sois cobardes y acomodaticios y en vuestra puta vida habéis dado un palo al agua. Sólo sabéis medrar a la sombra del sindicato o del partido. Procura traer argumentos, que dudo que los tengas, con los que podáis defender vuestra ideología sanguinaria y creadora de pobreza. Si no es así vete a una de esas webs que no os permiten comentar y debatir, sino sólo tragar más mierda para infectar vuestro reducido cerebro.

¡Eres otro tonto de los cojones que trae a colación a la iglesia !Dejad en paz de una puta vez a los curas¡ Los socialistas sois muy cansinos!. Estáis muy obsesionados con la iglesia. Yo creo que la mayoría de vuestros padres disfrutaban haciéndoos una paja después de ir a misa. Ahí se comprende vuestro trauma mental con el clero.

A un tipo asilvestrado como yo no le va mucho el ceremonial eclesiástico pero debemos ser respetuosos con las creencias de los demás, salvo las que no respetan los derechos humanos. Ya está bien de que babeéis vuestras consignas estúpidas recurriendo siempre a la iglesia. ¡Obsesionados, que sois unos obsesionados! Dicha obsesión no es propia de no creyentes, sino de puñeteras moscas que se revuelcan en la mierda cuando penetran en el terreno de las creencias.

Sois selectivos, claro que sí. Embestís a los que no se dejan llevar de acuerdo con vuestro interés, mientras que, como prototipos laicistas de pacotilla, vociferáis repudios con la boca cerrada para que no se os escuche demasiado o, con cinismo, pedís respeto para los islamistas que imponen la teocracia, vulneran los derechos y libertades básicas; y consideran a las féminas seres infrahumanos.

Con teocracias como el Islam alianza de civilizaciones y con los católicos a hostiarles con cobardía, que los pobrecillos siempre pondrán la otra mejilla. Vuestro falso laicismo se basa en esos viejos odios que entusiasma tanto a los caudillos de vuestra secta cuya putrefacción ideológica es nauseabunda. ¡ Claro, el Islám no pone la otra mejilla ! ¡Cobardes, que sois una pandilla de cagones acoquinados!

¡Ojala todo el mundo tuviera la oportunidad de educarse en un centro de conocimiento y saber como la Universidad San Pablo CEU. Desafortunadamente el futuro está muy claro. Enseñanza Sucedánea Obligatoria (ESO) para los hijos de los trabajadores mileuristas y auténtica formación y sabiduría para el que pueda pagárselo.

Yo no he tenido la suerte de estudiar en un centro como el que mencionas. He sido carnaza de lo peor de la escuela pública de barrio humilde porque mis padres no podían pagarme una educación a la que si puede acceder la casta política parasitaria. Son los socialistas, de todo color y pelaje, los que pueden sacar a sus hijos de la escuela pública.

Hablo de esos capullos que condenan a los hijos de los trabajadores mileuristas a unos estudios trivializados que producirán irremediablemente una verdadera selección de clases sociales basada en las disponibilidades económicas de las familias para pagar estudios de calidad para sus hijos.

Debes saber que únicamente los hijos de la casta socialista cuya referencia es el Presidente socialista de Cataluña (España) podrán, como ya sucede, pagar los más elitistas centros de enseñanza privados, nacionales o extranjeros. Ese es el proyecto ilustrado del nuevo socialismo del siglo XXI.

marthacolmenares
Está excelente!
Lo colgaré en mi blog
Martha Colmenares






Esto ha sido sólo un esbozo del nuevo apartado de mi bitácora que incluye los comentarios que van desapareciendo de YOUTUBE correspondientes al polémico vídeo “Socialismo: La máquina de crear pobres” que, a fecha de hoy, es el video más destacado de YOUTUBE en relación con esta ideología.

Espero que el vídeo y el debate os hagan reflexionar y aclaréis vuestras dudas sobre el socialismo y sus pastueños seguidores.

Os informo también que regalo el vídeo a todo amante de la Libertad para que lo enlace en su blog, de esta forma mejorará su posición en los mejores buscadores.

Este es el enlace que podéis poner en vuestra bitácora:

http://youtu.be/v0FX3dSsGJU






lunes, 23 de noviembre de 2009

¡ Váyanse pandilla de inútiles !


Es obvio que el Partido Socialista Obrero Español y su comparsa de radicales nacionalistas autonómicos saben lo que quieren, tienen un objetivo claro: patalear la Constitución hasta que se derrumbe y sustituir la unidad de la nación española por una mezcolanza de pseudonaciones endogámicas, al estilo balcánico, donde la conflictividad y el odio tribal entre españoles sea la norma.

Los líderes del Partido Popular, además de ser cómplices silenciosos de lo anterior, no disponen de ningún objetivo claro. Suelen optar siempre por la respuesta pusilánime en lugar de luchar contundentemente a favor de la Libertad y prosperidad de España. Nunca se echarán al monte para defender la Constitución, que con todos sus defectos, es la ley de leyes más consensuada de nuestra historia. Incluso ellos mismos atizan a la Constitución algún que otro pescozón como el de validar los estúpidos estatutos autonómicos liberticidas, o el de reconocer a medias el derecho a la vida y a la integridad física de los que reposan en el vientre de sus madres, o el de vulnerar el derecho de los padres a elegir el tipo de educación para sus hijos o el de cargarse la independencia del Poder Judicial.

Los líderes del Partido Popular corruptos de ideas, ¿…..? y manirrotos, en lugar de luchar por evitar la ruina, sólo piensan en la forma de adaptarse políticamente a la nueva situación que está lapidando lo que en su día fue una gran Nación. Sin objetivo claro, los líderes del Partido Popular reaccionan vacilantes, siendo sorprendidos continuamente por su complicidad con los liberticidas, como fue su aberrante reparto de los miembros del Poder Judicial. En este caso, debemos afirmar que el Partido Popular de Rajoy también es parte del problema nacional.

Afortunadamente existe en el Partido Popular un sector de militantes con principios que no se corrompen ni se rinden fácilmente. Gente que no está dispuesta a colaborar con los enemigos de España. Son una bocanada de oxígeno para la asfixiada democracia española. Ciudadanos libres e independientes en espera de un verdadero líder que realmente ame la libertad y luche eficazmente por el bienestar y el progreso de España.

Muchos militantes del Partido Popular están hasta los cojones de que tanto pisamoquetas de la calle Génova sueñen en la luna o lloren por los rincones por miedo a dejar de ser políticamente correctos.

Sr. Rajoy: ¡Haga un ejercicio de responsabilidad y váyanse acompañado de su comparsa palmera antes de que les tengan que echar a patadas! ¡ pandilla de inútiles !

sábado, 14 de noviembre de 2009

El payaso Sebastián


El circo genocida del socialismo tiene sus propios payasos; payasos que no producen risa sino miseria. El payaso Sebastián es el prototipo de todos ellos.

Sus ocurrencias, propias de imbéciles, vienen determinadas por intereses perversos o por una cuestión de imagen ante su electorado para hacerles ver que se está haciendo algo por su bien, así mantienen despiertas sus mentes robotizadas, así arrean a esas manadas de ciudadanos pastueños y lobotomizados que les confían el voto cada 4 años.

También las estúpidas ocurrencias se lanzan con el objeto de desplazar el debate político a temas secundarios a efectos de distraer a la plebe y que no reflexionen demasiado sobre los auténticos problemas de la sociedad.

Los payasos son siempre inofensivos salvo que controlen el Boletín Oficial del Estado, es decir la potestad reglamentaria. Esta poderosa arma les transforma y llegan a creer que están, tanto en un plano intelectual como moral, por encima del pueblo soberano que le ha otorgado el poder. Entonces es cuando el payaso es peligroso porque se siente flotando como si fuera una deidad. Pronto empieza a ver necesidades que la gente no tiene pero que coinciden con sus sueños pueriles. En ese momento la desgracia para la sociedad está asegurada. Es ese maldito momento en el que el payaso considera a los ciudadanos como niños pequeños a los que se les debe organizar tanto sus vidas como sus mentes.

El payaso político nunca será la persona que satisface los intereses que la sociedad demanda sino el productor único y genuino de los intereses que imagina que la ciudadanía necesita. Con payasos en el poder se expande monstruosamente la capacidad normativa del Estado para entremeterse en todos los rincones de la vida cotidiana de los ciudadanos.

Veamos algunas de las ocurrencias del payaso Sebastián con el fin de comprender que es lo que pasa por el cerebro hueco de este iluminado:

Entre sus chorradas para combatir la crisis está la de cambiar los semáforos por otros de bajo consumo; o en que todos los españoles pasen las vacaciones en España (¡eso díselo a los 5.000.000 de parados!); o que se consuman productos españoles, sin embargo los millones de bombillas que nos ha comprado no son "made in Spain"; son de fabricación extranjera, ya que ninguna empresa las realiza en España, según confirmó el mismo.

Si el payaso Sebastián, que medra gustosamente en el Ministerio de Industria, quiere hacer algo útil por España debería implementar una política energética eficiente, es decir, que no impida que se construyan centrales nucleares. Se ganaría en competitividad, se reduciría el déficit comercial, se conseguiría la independencia energética y el bolsillo del español común lo notaría cuando le llegara la factura de la luz.

Lamentablemente el payaso Sebastián es sólo uno más de los muchos inútiles que calientan sus culos todos los viernes en el Consejo de Ministros, presidido por el más inútil de todos los inútiles, el presidente José Luis Rodríguez “el rojo” (uso sólo el apellido de su padre franquista, el cual trabajó sumisamente para el Caudillo al igual que el de otros que también se sientan en ese Consejo de Hipócritas).

Recordemos como el payaso Sebastián defendió la necesidad de que el Estado ayude a las grandes inmobiliarias en crisis como la poderosa MARTINSA (esta fue la que negoció su silencio ruinoso con el gobierno antes de las elecciones); dicha ayuda se haría comprando suelo a las mismas con dinero de todos los ciudadanos para destinarlos al “uso público”. Y ya puestos, como el dinero público no es de nadie según dicen con frecuencia los socialistas de todos los partidos, pues lo mejor es eso, ¡metan la mano sin miedo que aquí no pasa nada! ¿donde se ha visto mejor oportunidad para el saqueo?

¿Y a qué precio vas a comprar el suelo payaso Sebastián? ¿Quién lo tasará tío listo? ¿A quienes se van a comprar esos terrenos, a tus amigos? Tu lo que quieres es salvar a los constructores e inmobiliarias afines a tu partido expoliando a los contribuyentes españoles.

Es obvio que se trata de un suelo que ha perdido gran parte de su valor, por eso las inmobiliarias están ahogándose. No olvidemos que todas ellas no tuvieron compasión en especular y controlar el suelo junto a sus compinches políticos municipales y autonómicos; lo que infló artificialmente el precio de la vivienda contribuyendo a agravar la crisis económica actual. Para colmo, los bancos centrales, dirigidos por peleles que ponen los políticos parasitarios, intervinieron a capricho en el precio del dinero provocando la expansión monetaria y la consiguiente barra libre de las hipotecas, así toda la ciudadanía pastueña, como el burro que sigue a la zanahoria, mordería el anzuelo y se endeudaría de por vida esclavizada por la puta hipoteca. Negocio asegurado.

Otra gilipollez del payaso Sebastián es obligar a las centrales térmicas a comprar carbón nacional que está ahora fuera de mercado por falta de competitividad. Sabemos que la dependencia energética de España es superior al 80%, pero el payaso Sebastián lejos de apostar por la energía nuclear, centra sus esfuerzos en el ahorro de crudo o en energías renovables que nos cuestan un ojo de la cara. Para ello, sugiere sudar más en verano y tiritar más en invierno; andar, usar la bici o el borrico; disminuir los límites de velocidad, si es posible, empujando el coche y cambiar todas las bombillas incandescentes de todos los hogares. Esta última gilipollez es lo que más me ha iluminado definitivamente el cabreo que me produce el payaso Sebastián. Por cierto, ¿por qué no quieres saber nada del famoso estudio de Gabriel Calzada que constata las falacias sobre la economía "verde"?. ¿Y tu eres Doctor en Economía?, tu lo que eres un trepa al servicio de la PSOE. ¿Pero dónde tienes la dignidad?

Volviendo a las bombillas, sabemos que el pasado 11 de febrero de 2009 puso en marcha una de sus ocurrencias anticrisis más rocambolescas: distribuir entre la población bombillas ecológicas para combatir la recesión económica, bombillas que lucen menos que la vela que se pone el día de difuntos. ¿Y luego, payaso Sebastián, vas a fijar los watios máximo y las horas de encendido y apagado de las bombillas? Esto va a empezar a parecer la Cuba castrista o la Venezuela del gorila rojo.

¡La madre que parió al tío payaso! 5.000.000 de parados, un Estado endeudado de forma descomunal, una recesión galopante y el capullo quiere arreglarlo todo comprándonos bombillas con nuestra pasta. Pero la bombilla que me toca te la puedes meter por donde amargan los pepinos. Disculpad la grosería, pero es que me da asco este tipo que disfruta repartiendo bombillas, papel en el que se encuentra muy realizado como persona.

En mi casa tengo un procedimiento de ahorro energético que se llama "interruptor". ¿Tío gilipollas, también nos vas a comprar interruptores con nuestro dinero?


ENTRADAS RELACIONADAS:

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/08/la-tontucia-socialista.html



http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/08/la-nueva-religion-de-los-liberticidas.html

lunes, 9 de noviembre de 2009

La Esperanza se llama Esperanza


Recordemos que en 1996, por primera vez en democracia, el Partido Popular representante del socialismo de derechas, fue vencedor en las urnas con escaso mérito de su parte ya que fueron los propios socialistas de izquierda que, con sus corruptelas de Estado tipo GAL, fracasos económicos y roldanadas varias, se lo pusieron en bandeja. Pero ahora los necrófilos del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) no van a tropezar por segunda vez en la misma piedra y, para evitarlo, están recurriendo al populismo más soez, es decir, su táctica se centra en imitar al rancio peronismo con el propósito de argentinizar España en dos décadas y así perpetuarse en el poder.

En 1996 fueron unos pocos periodistas amantes de la Libertad los que destaparon las pestilencias del PSOE haciendo cambiar voluntades en las urnas. Este estupendo trabajo periodístico fue aprovechado por el Partido Popular para ganar las elecciones. En cambio, ese Partido Popular olvidaría muy pronto el gran favor que realizó esa escasa prensa activa que no sucumbió a la corrupción informativa típica de los sectarios mercenarios del grupo mediático PRISA y comparsas afines.

El Partido Popular haciendo uso de su estúpido centrismo para quedar bien, ayudó al grupo PRISA en lugar de dar las gracias a los medios libres e independientes que les pusieron el poder de las urnas a sus pies.

Una genuina imbecilidad les siguió motivando para continuar haciendo regalos a sus enemigos políticos, sobre todo al PSOE y sus aliados separatistas, como es el control de los aparatos ideológicos desde la enseñanza hasta los medios de comunicación de masas. También, con entusiasmo, el Partido Popular siguió subvencionando tanto a los titiriteros cejateros de hoy como a los sindicatos sectarios, porque era lo políticamente correcto, es decir, la gilipollez elevada al cuadrado.

Con el propósito de conformar definitivamente ese partido de bajo perfil, Rajoy necesita decapitar “políticamente” a Esperanza Aguirre porque la líder madrileña es una persona con principios, honrada, bizarra y que preserva una eficaz capacidad de movilización de la ciudadanía.

Esperanza es, hoy por hoy, la única referencia de unión y rebeldía de todos los amantes de la Libertad y el Progreso que hará posible que España salga del fango en el que se ahoga, siempre que refunde un nuevo partido como ya lo ha hecho Rosa Díez. Ambas mujeres serían imparables en un futuro escenario político.

Por eso Esperanza tiene muchos enemigos tanto en el interior del partido como en el exterior. Es más, si España fuera una Teocracia Islamista, como algunos pretenden, hace tiempo que la Presidenta de la Comunidad de Madrid hubiera sido lapidada por ser la persona menos socialista del panorama político español capaz de revitalizar nuestra tambaleante democracia.

Es patético observar a un Partido Popular cuesta abajo y sin frenos. Recordemos como la cúpula del Partido Popular, con ayuda de algunas sotanas que deberían dedicarse a rezar padrenuestros, se apresuraron en machacar a los pocos informadores independientes que existen y que defienden la libertad, la democracia y la unidad de España frente al nauseabundo ataque de los liberticidas. Ahora algunos soplapoyas del Partido Popular se quejan de que poseen muy pocos instrumentos para llegar con eficacia a todos los rincones de la sociedad española e intentan desesperadamente arrimarse al monstruo de PRISA a ver si algo cae. Pero la bestia se encuentra plácida y, con sigilo, espera el momento idóneo para descuartizar a su estúpida víctima y comerse hasta el tuétano.

Se ha producido un error en este gadget.

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2