Reflexión para hoy:

     

lunes, 9 de noviembre de 2009

La Esperanza se llama Esperanza


Recordemos que en 1996, por primera vez en democracia, el Partido Popular representante del socialismo de derechas, fue vencedor en las urnas con escaso mérito de su parte ya que fueron los propios socialistas de izquierda que, con sus corruptelas de Estado tipo GAL, fracasos económicos y roldanadas varias, se lo pusieron en bandeja. Pero ahora los necrófilos del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) no van a tropezar por segunda vez en la misma piedra y, para evitarlo, están recurriendo al populismo más soez, es decir, su táctica se centra en imitar al rancio peronismo con el propósito de argentinizar España en dos décadas y así perpetuarse en el poder.

En 1996 fueron unos pocos periodistas amantes de la Libertad los que destaparon las pestilencias del PSOE haciendo cambiar voluntades en las urnas. Este estupendo trabajo periodístico fue aprovechado por el Partido Popular para ganar las elecciones. En cambio, ese Partido Popular olvidaría muy pronto el gran favor que realizó esa escasa prensa activa que no sucumbió a la corrupción informativa típica de los sectarios mercenarios del grupo mediático PRISA y comparsas afines.

El Partido Popular haciendo uso de su estúpido centrismo para quedar bien, ayudó al grupo PRISA en lugar de dar las gracias a los medios libres e independientes que les pusieron el poder de las urnas a sus pies.

Una genuina imbecilidad les siguió motivando para continuar haciendo regalos a sus enemigos políticos, sobre todo al PSOE y sus aliados separatistas, como es el control de los aparatos ideológicos desde la enseñanza hasta los medios de comunicación de masas. También, con entusiasmo, el Partido Popular siguió subvencionando tanto a los titiriteros cejateros de hoy como a los sindicatos sectarios, porque era lo políticamente correcto, es decir, la gilipollez elevada al cuadrado.

Con el propósito de conformar definitivamente ese partido de bajo perfil, Rajoy necesita decapitar “políticamente” a Esperanza Aguirre porque la líder madrileña es una persona con principios, honrada, bizarra y que preserva una eficaz capacidad de movilización de la ciudadanía.

Esperanza es, hoy por hoy, la única referencia de unión y rebeldía de todos los amantes de la Libertad y el Progreso que hará posible que España salga del fango en el que se ahoga, siempre que refunde un nuevo partido como ya lo ha hecho Rosa Díez. Ambas mujeres serían imparables en un futuro escenario político.

Por eso Esperanza tiene muchos enemigos tanto en el interior del partido como en el exterior. Es más, si España fuera una Teocracia Islamista, como algunos pretenden, hace tiempo que la Presidenta de la Comunidad de Madrid hubiera sido lapidada por ser la persona menos socialista del panorama político español capaz de revitalizar nuestra tambaleante democracia.

Es patético observar a un Partido Popular cuesta abajo y sin frenos. Recordemos como la cúpula del Partido Popular, con ayuda de algunas sotanas que deberían dedicarse a rezar padrenuestros, se apresuraron en machacar a los pocos informadores independientes que existen y que defienden la libertad, la democracia y la unidad de España frente al nauseabundo ataque de los liberticidas. Ahora algunos soplapoyas del Partido Popular se quejan de que poseen muy pocos instrumentos para llegar con eficacia a todos los rincones de la sociedad española e intentan desesperadamente arrimarse al monstruo de PRISA a ver si algo cae. Pero la bestia se encuentra plácida y, con sigilo, espera el momento idóneo para descuartizar a su estúpida víctima y comerse hasta el tuétano.

4 comentarios:

  1. Gallardom mete miedo: es peor que Rajoy. Esperanza Aguirre vencerá.

    ResponderEliminar
  2. En España, como en la mayoría de los países occidentales de huella católica, existe una gran tolerancia con la corrupción. En 1993, con lo que se sabía ya de corrupción existente, Aznar perdió las elecciones. En 1996, ganó por los pelos, pero fue deterioro económico. La prueba es que el PSOE sacó ocho millones de votos, cuando con aquella toda corrupción, en un país europeo serio, el partido hubiera tenido que disolverse.
    El sistema político de los 18 gobiernos que se inventó en la Transición para intentar contentar a los nacionalismos, ha revitalizado al viejo caciquismo regional y local. El ciudadano ve como inevitable que se lo lleven crudo. Es una extraña resignación. Aznar no hizo la regeneración democrática que prometió, sino que remachó el "pacto por la justicia" (nombramiento del poder judicial por acuerdos políticos), para acabar de enterrar a Montesquieu. ZP se encontró con un camino despejado en éste aspecto.
    España, convertida en Hispanistán, está impedida para que exista aunténtica oposición. El que se opone en Valencia, por ejemplo, a una medida, la aplaude en Andalucía, donde gobierna. El sistema autonómico permite que todos los partidos pillen algo en algún sitio. Y todos dejan incrustados en las Administraciones a sus paniaguados, con lo que corrupción se hace transversal. Es un sistema degradado, una corruptocracia. La ruina no viene de casualidad.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Bucen Desde el momento en el que si alguien se encuentra en el límite de un plano en el que si te desplazas dos centímetros todo se convierte en oro, es inevitable que la corrupción esté generalizada. Es un hecho que toda la clase política siempre está en ese límite del plano.

    La solución es reducir el Estado al mínimo y exigir la separación de poderes para que unos se controlen a otros. Así se acaba con la corrupción. Estas dos cosas son imprescindibles para la regeneración democrática que necesitamos.

    ResponderEliminar
  4. Para mi, el mejor blog despues del de zhoram , critica constructiva , aplauso . Sorprendido de que haya censura en youtube , quien es el autor de los videos con acento espanol manipulado cagandose en Chavez , etc ? aplauso !! aplauso ! Continua escribiendo . Fantastico el blog .

    ResponderEliminar

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2