Reflexión para hoy:

     

viernes, 24 de diciembre de 2010

La Zona Gris




Nacionalsocialismo y Comunismo son variantes ideológicas del socialismo que arrasan sociedades hasta hundirlas en la miseria y el caos. Ambas se basan en la aplicación de la ingeniería social; utilizando herramientas como el adoctrinamiento y el terror, imprescindibles para poder perpetuarse.

El nacionalsocialismo de HItler gaseó a millones de seres humanos, la mayoría judíos. El marxismo soviético de Stalin exterminó a millones de campesinos que se oponían a la expropiación de sus tierras. El comunismo camboyano de Pol Pot redujo la población en un 25% en su particular genocidio protagonizado por los Jemeres Rojos para crear la sociedad perfecta.

Hablando de judíos, además de los medios de masas manipuladores siempre hay estúpidos que con facilidad reproducen los viejos estereotipos antisemitas creados por la propaganda sectaria. En la cabeza de esos mediocres rebosa el sentimiento de indignidad moral hemipléjica y catalogan siempre a los mismos de buenos y a los otros de malos.

Esos memos suelen echarse las manos a la cabeza indignados cuando visionan películas sobre los campos de exterminio de la Alemania de Hitler en los que se gasean e incineran judíos. Son los mismos idiotas que ahora no quieren enterarse que los vecinos de Israel aspiran para el pueblo hebreo lo mismo que anhelaba ese sanguinario régimen nacionalsocialista.

Esos imbéciles suelen manifestar su espanto y critican el comportamiento defensivo del ejército de Israel. Pero lo que realmente produce aversión son ellos y esos terroristas de Hamás lanzando misiles para luego parapetarse entre sus hijos y, algunos, entre sus cuatro esposas.

No hay duda de que si Israel mantuviera una política débil, sería enseguida arrasada. Sería un segundo holocausto.



Recordemos dos frases que manchan de sangre a una sociedad:

Año 1939, "Un judío, independientemente de su edad, es claro que es un ser vivo; ahora bien, no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello". Adolf Hitler (Partido Nacionalsocialista Alemán)



Año 2009, "Un feto es un ser vivo, pero no puede ser un ser humano porque eso no tiene ninguna base científica". Bibiana Aído (Partido Socialista Obrero Español)






En cuanto a la película, la historia se centra en la mezquindad del comportamiento humano, tanto de los guardias del campo de concentración de Auschwitz, como de los integrantes de ese comando especial de prisioneros judíos encerrados en dicho campo, que ayudaban en el exterminio de sus compañeros judíos a cambio de conseguir unos meses más de vida.






Visionar otras películas

3 comentarios:

  1. Tal y como le comenté en un video ("Socialismo la máquina de crear pobres") de YouTube, hay una serie de conceptos que me parecen fundamentales para entender su argumentación, y sin los cuales sus supuestos pierden toda su fuerza, y con los cuales se gana en comprensión.
    Mi usuario es flamesjocker o algo así.

    Quería saber si podría usted escribir un artículo definiendo estos conceptos separadamente (en cuanto a forma, en un solo artículo).

    Estos conceptos, evidentemente no son conceptos aislados, y refieren a un contexto, pero esa es la línea ideológica a la que adhiero yo, no usted. Aún considerando esto, me gustaría que en cada definición se refiriera a su fuente, o a alguna fuente bibliográfica o a las nociones previas que lo llevaron a tal definición (en caso de que sea una idea totalmente personal, cosa que según yo no existe, pero bueno) y esté en términos que la expliquen, por favor, no se desgaste tecleando ejemplos, pues los mismos datos pueden explicar infinitas consideraciones, le ruego un límite de 2 ejemplos breves.

    Evidentemente, los conceptos no son todos lo que se necesitan para un prontuario escritural tan amplio como el suyo, por lo que si considera que falta(n) alguno(s), por favor, agréguelos.

    Le ruego ser conciso(por el tamaño de los post en YouTube) y argumental(por el tedio que provoca la mera lectura de ejemplos) si quiere adjuntarlas(las definiciones)a los videos de YouTube, si nuestra idea es que más gente lo lea, me parece esencial que queden expuestos los supuestos teóricos.

    Socialismo, comunismo, libertad, sociedad, individuo, Naturaleza, Estado, experiencia, empirismo, coacción, coerción, ideología, consumo, tecnología, tecnocracia, colectividad, ciencia, Ser, deber, dialéctica, retórica, metafísica, economía, sociología, filosofía, capitalismo, capitalismo tardío, postmodernismo, propiedad, vida, humano, humanidad, modernidad, plusvalía, valor, precio, contexto, hegemonía, explotación, clases sociales.

    Me gustaría argumentar/contrargumentarlo de la manera más pública, móvil y participativa posible.

    Entiendo que algunas de las definiciones serán muy difíciles (y habrá algunas que según usted serán falsos conceptos, por favor, indíque porqué), y si hay alguna que no crea poder hacer, le ruego que explique el porqué en el concepto mismo.

    Subiré este comentario a algunos de sus artículos en otros medios, y en este mismo blog, para llamar a la gente a participar de la misma manera.
    Según yo, usted está equivocado, pero me interesa más que toda la gente (incluyéndolo)se dé cuenta, y para poder hacer una crítica a su modo de pensar necesito conocerlo en sus fundamentos.

    ¡Saludos!
    Espero responda pronto y con buenas y afirmativas noticias.

    ResponderEliminar
  2. Y qué le vamos a hacer....
    Los sistemas totalitarios subsisten gracias a la propaganda. Mediante la propaganda manipulan a la gente para convencerla de que lo que hace el Estado es por su bien y que la restricción de libertades es un elemento necesario para la sociedad; Y que el Estado debe tener el poder y la autoridad sobre los ciudadanos; Que hay que perseguir al delincuente y que hay que endurecer las penas....
    Esta es la visión totalitaria de este nuevo absolutismo político (todo para el pueblo pero sin el pueblo), que es compartida tanto por los partidos de derechas (PP CIU PNV...) como los de izquierdas (PSOE, IU, ...). "Sufrimos" un bipartidismo engañoso y falso ya que la diferencia de los partidos es méramente formal y en el fondo... son todos unos socialistas....
    Socialismo o libertad.... debemos elegir

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a la sugerencia del “copiado y repetido comentario” anterior, le manifiesto al autor que su desarrollo exige tiempo y meticulosidad. Procedo a incorporarlo a la cola de potenciales trabajos que otros seguidores de mis textos me han propuesto.

    Para que vayas ilustrándote, la mayoría de los conceptos que me pides que comente ya los he tratado en diferentes artículos publicados en mi bitácora. Únicamente debes poner en el buscador de mi blog el concepto y te aparecerá el comentario correspondiente. Un saludo

    ResponderEliminar

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2