Reflexión para hoy:

     

viernes, 14 de agosto de 2009

Puterío periodístico



La moda es el puterío periodístico. El interés de los lectores, oyentes y televidentes le importa una mierda a la casta política parasitaria. La aplicación del hediondo mercantilismo en los medios de comunicación es lo que predomina.

Los amantes de la libertad asistimos boquiabiertos al descaro de esos parásitos para otorgar licencias de radio. Observamos con cabreo su perversidad y chuleo, la rapiña de los soplapollas, la corrupción generalizada con prebendas, el desmantelamiento del pluralismo informativo. Presenciamos el inicio del totalitarismo mediático esencial para que toda tiranía pueda amordazar la libertad de expresión de una sociedad libre.

Don Quijote de la Mancha nos recordaba que la libertad es uno de los mayores dones que nos dieron los cielos. La libertad no es perfecta. Pero la libertad siempre es preferible al servilismo, al silencio, al vasallaje, a la miseria moral y a la esclavitud.

La mayoría de los profesionales de los medios de difusión de noticias callan ¿cómo van a hablar si quienes tienen que denunciar esto babean mayoritariamente en la pocilga del poder y si rompen esa omertá se quedan fuera del jolgorio?

Hoy en nuestra particular clase de educación para la ciudadanía vamos a estudiar lo que es comulgar con ruedas de molino. He aquí un claro ejemplo con relación al último otorgamiento de licencias de radio en una región española denominada Cataluña:









3 comentarios:

  1. Habría posibilidad de saber cómo se llama el tema final de tus videos de You tube en el momento en donde aparece el busto romano y anuncias tu blog?

    ResponderEliminar
  2. Estimados amigos:

    Os agradezco los premios. Espero que no os molestéis si no los recojo pero es que la política de mi blog es aceptar sólo premios en metálico siempre que su cuantía sea ingresada directamente en la cuenta de Cáritas u otra organización que realmente defienda la vida o ayude a los más necesitados.

    No obstante, para mí significa ya un gran premio las ingentes visitas que hacéis al blog. Recibid un cordial saludo y gracias de nuevo.

    www.lodicecincinato.blogspot.com

    ResponderEliminar

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2