Reflexión para hoy:

     

lunes, 8 de junio de 2009

Tenemos la mejor arma del siglo XXI



De vosotros, mujeres y hombres asilvestrados librepensadores; de vuestro esfuerzo y sacrificio debe salir un nuevo régimen político basado en la libertad.

Debéis conseguir una verdadera democracia cuyo control sea asumido eficazmente por todos los ciudadanos y no por las mismas castas de siempre que os golpean con sus ideologías sanguinarias, en la que prevalece el Estado colectivo y represor por encima de la Libertad Individual.

Para lograr ese objetivo, los ciudadanos deben conectar entre sí y desconectarse del flujo mediático oficial. La ciudadanía interconectada deben convertirse en una red eficiente para transmitir información que no sea controlada por la casta política e independiente de su red oficial mediática representada por los grandes grupos de información.

Entonces, el primer paso será romper el muro mediático con el que pretenden estabular a toda la población.

Internet es actualmente la forma más eficaz de vulnerar el sistema de control sobre la información.

Sin la ayuda de Internet, la sociedad civil nunca podrá reaccionar de forma adecuada a las circunstancias del entorno.

Internet nos da la posibilidad, en tiempo real, de coordinarnos de forma eficaz, adaptarnos al entorno mediático hostil y proceder en la dirección correcta según las circunstancias.

Nuestra mejor arma es Internet, un arma que es capaz de auto ampliarse, dando la posibilidad a millones de usuarios de interactuar para organizar la resistencia.

3 comentarios:

  1. Lo saben... Nos "desarmarán".

    ResponderEliminar
  2. Las noticias que van saliendo de vez en cuando sobre proyectos para controlar internet debemos tomarlos como serios avisos de que "EL PODER", así, con mayúsculas, está decidido a controlarlo. Dentro de no mucho tiempo tendremos que dar la batalla de la libertad de la red. Y va a ser muy dura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy pendiente de colgar el video censurado. Y sí, es necesario romper el cerco mediatico, que lo único que logra es una lobotomía colectiva.
    Abrazos

    ResponderEliminar

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2