Reflexión para hoy:

     

sábado, 6 de junio de 2009

Moscas cojoneras


De vez en cuando algunos indeseables se comportan como moscas cojoneras.

Sus armas son el insulto, tirar de consigna y grandes dosis de demagogia.

Son tipos nerviosos que se cabrean por la existencia de blogs como éste, puesto que ofrecen información y mensajes que hacen reflexionar a mucha gente.

Eso les molesta, porque en el momento en que la gente razona se libera rápidamente de las consignas y mentiras oficiales que habían asumido como verdades absolutas.

Eso les irrita porque blogs como éste permiten que la libertad y el sentido común se abran camino.

Por eso les aterra tanto que Internet sea barato, un lugar donde no se censure y que llegue a todos los rincones.

Ese es el motivo por el que la gente no es libre en los países donde su ideología totalitaria ha cuajado y tiene poder absoluto.

A estos tipejos a sueldo de intereses perversos les excita demasiado que la gente lea información que ellos no pueden controlar, por eso entran en cualquier foro con la intención de molestar sin aportar argumentos sólidos.

Quizás sean pijo-progres, mediocres, acomodados, pagados por la PSOE; quizás sean algunos becarios pisamoquetas, gallardonianos de la calle Génova haciendo méritos; o quizás sean esos típicos lerdos de IU con kefia al cuello, canuto y botellón, que suelen peregrinar a Cuba en Agosto para ver las excelencias del socialismo, su paraíso en la tierra, pero luego regresan, perdiendo el culo, al mundo capitalista europeo. ¡¡ Ya se sabe, eso del socialismo real es muy duro !!.

Sus mensajes rabiosos delatan su sectarismo, pero la gente no es tonta, sabe leer, reflexionar y utilizar su sentido común para sacar conclusiones.

No necesitan a tipos como ellos que les guíen como si se tratara de ganado.

6 comentarios:

  1. Que bien, ya tienes opción para comentar. Pues te diré me ha parecido excelente lo que expresa el video, me haré eco de ello en cualquier momento. Por cierto, tu hablas de Corea, yo tengo un borrador sin postear aun, en el cual pregunto si todavía tenemos los riñones de dudar que también nos puede pasar.
    Abrazos, ya me haré eco de esta censura.

    ResponderEliminar
  2. Intentan sacarnos de nuestras casillas para que soltemos alguna cosa que puedan ir "voceando" que hemos soltado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Provocan para crisparnos y sacarnos esas frases que, sacadas de contexto y la mayoría de las veces sin ningún fundamento, utilizan para llamarnos fachas, extrema derecha, etc.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Saludos.
    Esos fulanillos izkierduchos que acostumbran a vivir del lloriqueo y del pataleo permanentes frente a todo lo que les huela a creatividad, individualismo, emprendimiento, inversion, etc., brotan porque en sus hogares no hubo disciplina. No les enseñaron a ganarsela con esfuerzo personal. Aprendieron a estirar la mano y a poner mala cara para que otro mas arriba que ellos les diera todo. En otras palabras, son viejos aniñaditos que trasladan su berrinche y su impaciencia engreidona a la vida cotidiana y a la politica. Como los acostumbraron a no ser comedidos, abren la boca para reclamar, exigir, joder, sobre lo que no les pertenece por derecho. Hablan fanfarronamente de igualdad, pero le temen porque saben que no estan capacitados para llegar arriba en sana competencia con sus iguales. Asi son los izkierduchos en distintos grados, desde los radicaloides y demenciales hasta los buenistas y tontos utiles.
    Tremendo Gallo

    ResponderEliminar
  5. ¡Que razón tiene usted Sr. Tremendo Gallo!. Estos liberticidas lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar para crear riqueza y no vivir del cuento a base de subvención y ayudas.

    ResponderEliminar

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2