Reflexión para hoy:

     

viernes, 12 de junio de 2009

Cuando empiece el baile la música va a ser para todos.



La valiente ciudadana Gloria Lago, presidenta de Galicia Bilingüe, ha comprobado como en las paredes de la urbanización en la que vive, su coche, el vehículo de un compañero del instituto en el que trabaja y una pared de este centro han sido pintadas con mensajes insultantes y amenazantes.

En concreto, en el acceso a su edificio apareció dibujada una diana con su nombre al lado y un símbolo que hace referencia a Resistencia Galega. En otra pared, los bandarras, entre otras pintadas, escribieron las frases “En Galicia, en galego” o “Gloria Lago, fascista”, además de varios logos y acrónimos.





Además, el automóvil de la presidenta de Galicia Bilingüe sufrió la rotura una de sus ventanillas. El vehículo, que estaba estacionado en una calle cercana, fue atacado con pintura naranja y negra, mientras que en una pared del centro en el que imparte clases, el instituto San Tomé de Freixeiro, ubicado en la Gran Vía, apareció el lema “Avante á Resistencia Galega”.



Mientras tanto, y con el consentimiento de Feijoo, líder del PP de Galicia y miembro de esa caterva del PP caracterizada por el perfil bajo y el acomplejamiento; los “equipos de normalización” de los centros educativos, siguen actuando y van a repartir panfletos para que los alumnos y sus padres se decanten por el gallego como única lengua.





Es lamentable que ocurra todo esto porque lo que algunos piden es algo tan normal como que un niño pueda estudiar en su idioma que además es el de España. Es decir, sólo se pide libertad de elegir. ¿Porqué es tan malo para esos totalitarios que la gente pueda libremente elegir?



Algunos están empeñados en crear tensión, pero cuando empiece el baile la música va a ser para todos.

6 comentarios:

  1. Um verdadeiro pesadelo este o que atravessa a valente Glória Lago. Um verdadeiro desastre a gestão de Zapatero.

    ResponderEliminar
  2. Ese es el gran problema, a donde vamos. El fin de semana pasado oí por primera vez lo del "baile". Y es terrible, pero vamos a bailar. Y como bien dices, bailaremos todos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguna palabra sobre estos hechos por parte de Manuel Fraga Iribarne?

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo con usted y para mi el "baile" empezará cerca de Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Acertadísimo comentario de "Lura do Grilo"

    ResponderEliminar

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2