Reflexión para hoy:

     

martes, 26 de mayo de 2009

Tiran más 2 tetas que los bueyes de 2 carretas

Estimados amigos, el vídeo que había montado ha sido censurado porque se mostraban algunos escotes. ¡Es increible!, en pleno siglo XXI.

Mientras a las niñas de 16 años se les va a permitir abortar en España sin consultar a los padres, a mi me censuran un vídeo que se ve alguna que otra teta.

Próximamente volveré a colgar el video pero con otras imágenes, porque lo que interesa es el mensaje.


http://www.mediafire.com/?ozzmmmwzkdk






6 comentarios:

  1. He estado mirando tu blog y los videos que has colgado en Youtbe.

    No defiendo a esos payasos del PSOE ni mucho menos, eso para que le quede claro a un intelecto reducido e infectado por el anarcocapitalismo como el tuyo.

    ¿Qué nos ha traído tu puto neoliberalismo???

    Veamos en primer lugar lo que NO es una crisis capitalista.

    Que haya 950 millones de hambrientos en todo el mundo, eso no es una crisis capitalista.

    Que haya 4.750 millones de pobres en todo el mundo, eso no es una crisis capitalista.

    Que haya 1.000 millones de desempleados en todo el mundo, eso no es una crisis capitalista.

    Que más del 50% de la población mundial activa esté subempleada o trabaje en precario, eso no es una crisis capitalista.

    Que el 45% de la población mundial no tenga acceso directo a agua potable, eso no es una crisis capitalista.

    Que 3.000 millones de personas carezcan de acceso a servicios sanitarios mínimos, eso no es una crisis capitalista.

    Que 113 millones de niños no tengan acceso a educación y 875 millones de adultos sigan siendo analfabetos, eso no es una crisis capitalista.

    Que 12 millones de niños mueran todos los años a causa de enfermedades curables, eso no es una crisis capitalista.

    Que 13 millones de personas mueran cada año en el mundo debido al deterioro del medio ambiente y al cambio climático, eso no es una crisis capitalista.

    Que 16.306 especies están en peligro de extinción, entre ellas la cuarta parte de los mamíferos, no es una crisis capitalista.

    Todo esto ocurría antes de la crisis, cuando el neoliberalismo de mierda y las ideas neo-fascistas como las tuyas llevaban al mundo alegremente a la bancarrota ecológica, humana y moral.
    ¿Qué pasa? ¿Qué cuando la puta gente pija del primer mundo no puede comprarse un movil nuevo cada dos meses empiezas a berrear como un subnormal??? Y encima el tarado este se pone a criticar a los socialdemócratas de los cojones, si esos se critican solos.

    ENTERATE PAYASO DE MIERDA, SON TUS PUTAS IDEAS NEOLIBERALES Y CAPITALISTAS LA QUE NOS HAN LLEVADO A ESTA MIERDA DE SITUACION, QUE MIENTRAS EL PRIMER MUNDO DISFRUTABA DE TODO TIPO DE COMODIDADES MORÍA GENTE EN LAS TRES CUARTAS PARTES DEL PLANETA, CRITICAR A ESOS SUBNORMALES DEL PP-PSOE SOLO DEMUESTRA TU ESCASO BAGAJE INTELECTUAL.

    Y siento descubrirte otra cosa.
    No te he insultado, te he descrito.

    ResponderEliminar
  2. Respuesta al primer comentario:

    Mi liberalismo no es neo sino old. Hazte una pregunta tío listo.

    ¿Cuánta riqueza existía antes de la Revolución Industrial? ¿Dónde estaban los sindicatos de clase y los falsos amigos de los pobres en la edad feudal cuando eran constantes las hambrunas generalizadas, pestes (por falta de salubridad) y hasta el derecho de pernada?

    El hambre en el mundo de los últimos siglos no es algo natural a pesar del avance tecnológico, sino la consecuencia de los errores de los gobiernos dirigidos por iluminados intervensionistas y políticas totalitarias. Un tercio de la población global aún vive bajo controles de precios de los alimentos o prohibiciones de exportar. Además de los impuestos, los aranceles aduaneros y las subvenciones a los agricultores, que tanto distorsionan al mercado; los estados intervienen con todo tipo de manipulaciones coactivas que impiden el natural desarrollo del mercado.

    ResponderEliminar
  3. Sin embargo, para mantener vuestra conciencia tranquila es fundamental que las estadísticas sigan señalando un número abultado de pobres y de personas que se mueren de hambre, números dramáticos, no lo niego, pero que son inferiores a los que se daban en tiempos pasados y que serían inexistentes si realmente existiera un libre mercado.

    Donde hay más pobreza, más enfermedad y más hambruna es precisamente donde hay menos libertad de mercado, pero en cualquier caso para vosotros ese denostado capitalismo es el culpable, a pesar de haberse demostrado que el libre mercado es un antídoto eficaz y no las recetas estatistas y totalitarias que os empeñáis en extender, con graves consecuencias para el futuro de las sociedades donde cuajaron o cuajan, ejemplo.: Camboya, Países del Este de Europa, Corea del Norte, Cuba, Venezuela, Argentina. Los resultados son los que son. Algunos aprendieron la lección con el derrumbe del socialismo, o sea, cuando cayó el Muro de Berlín. Pero otros todavía no se han enterado, a pesar de la abrumadora evidencia.

    ¿Porqué el libre mercado o capitalismo democrático, que tan eficaz ha sido en reducir la pobreza, sigue siendo una concepción maldita, inmoral y políticamente incorrecta para vosotros?.

    Os creéis que tenéis la "superioridad moral" sobre el resto de la ciudadanía que no piensa igual. El marxismo, ya se sabe, se creía en posesión de una verdad científica absoluta. Desgraciadamente para sus seguidores sectarios, la historia les ha caído encima, desafortunadamente no antes de llevarse por delante a millones de disidentes.

    Algún día, leyendo blogs como el mío, os curaréis de esa enfermedad mental que es vuestra supuesta superioridad moral. Es como una enfermedad infecciosa y grave. Pero la convicción en esa falsa superioridad moral infundada e improbada os es absolutamente necesaria para el desarrollo del proyecto socialista totalitario. Es preciso decir a los trabajadores que los adversarios son los que no comulgan con la secta, puesto que los necesitáis porque vais a necesitar esclavos para mantener vuestro futuro régimen totalitario.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tiene de malo una sociedad de personas libres, críticas y autónomas de los recursos del Estado?

    En cuanto a los insultos, con ellos tú si te describes perfectamente. De vez en cuando, algún vociferante como tu hace más interesante este blog para que la gente reflexione con relación a lo que se esconde detrás de vuestro discurso.

    Lo vuestro es acallar al discrepante para hacer valer vuestro demagógico discurso y que sea asumido por la masa de forma acrítica. Pero no es sólo una cuestión de vocación totalitaria, que por supuesto también; es que vuestras ideas no soportan la confrontación seria con la realidad, y al menor pescozón dialéctico se vienen estrepitosamente abajo.


    Hoy en día que te llamen fascista, ultraliberal o neocon es síntoma de la perversión del lenguaje pseudoprogresista. En otros tiempos se llamaban revolucionarios que luchaban por la justicia, la verdad y la libertad del pueblo.

    Dichos vocablos los utilizáis para estigmatizar a los que se dejan mancillar, como Rajoy y sus acólitos. Conmigo habéis topado con hueso duro. Muchos estáis más interesados en insultar a los que no tragan vuestra basura ideológica que en discutir ideas. No da más de sí vuestra inteligencia.

    Ser llamado liberal, neocon, anarcocapitalista, etc hoy en día es un honor, porque significa defender las libertades individuales, los valores humanistas o un sistema por el cual la gente puede elegir libremente a sus gobernantes y gastarse el dinero que honradamente obtiene trabajando, sin que venga el listo de turno y, que en nombre de la colectividad, se lo robe.

    ResponderEliminar
  5. No eres mas tonto porque no te entrenas, a ver si tú no censuras esto, piolin.

    ResponderEliminar
  6. ¡Claro que te publico tu comentario!, puesto que doy prioridad a la libertad de expresión.

    Los lectores son los que tienen que juzgar tus argumentos que por lo que veo son muy escasos.

    ResponderEliminar

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2