Reflexión para hoy:

     

viernes, 29 de mayo de 2009

Unión Europea: el monstruo burocrático



La Unión Europea es una contradicción en sí misma. Es un monstruo burocrático que se expande y que es incapaz de afrontar sus retos.

Muchos no nos resignamos y seguimos anhelando una Europa democrática y liberal, una Europa de naciones soberanas, independientes y solidarias. Una Europa aliada con todos los países verdaderamente democráticos del mundo en donde se respeten las libertades básicas de sus ciudadanos. Deseamos un lugar donde se impulse el desarrollo propio y ajeno; pero no un cenagal corrupto donde nos restrinjan continuamente nuestras libertades a cambio de poder elegir con nuestro voto a los representantes de la ciudadanía europea cada 4 años, con el fin de facilitarles un retiro político bien remunerado.

Debemos exigir una Europa donde se prime al ciudadano y no al Estado omnipotente. Una Europa así, sí sería eficaz y prometedora. Sin embargo tenemos todo lo contrario. Tenemos una Europa con un modelo socializado y proteccionista. Un modelo al que nos han arrastrado la codicia de los apoltronados políticos que conforman la casta parasitaria.

Con esta caterva de líderes iluminados que gobiernan Europa sólo nos quedará ser el culo del mundo, donde la putrefacta mierda burocrática absorbe continuamente las libertades de sus ciudadanos.

Con la Unión Europea actual, la burocracia expansiva es un fin en sí mismo y no un medio limitado y racional, al servicio del ciudadano, para alcanzar mayor progreso y prosperidad.

¿No os habéis percatado que todo una pandilla de burócratas socialistas (socialistas de derechas y socialistas de izquierdas) han asaltado la Unión Europea con el propósito de continuar el trabajo fallido de los totalitarismos europeos del siglo XX, pero de una forma más disimulada y políticamente correcta?

¿Quien puede negar que la maldita burocracia que fluye actualmente de Bruselas no es una forma de sectarismo y control absoluto del individuo por la colectividad?.

El vídeo anterior trata de los europarlamentarios que se presentan en el europarlamento tan sólo para que les paguen las dietas del día… y acto seguido desaparecer. Cada día de dietas asciende a 287 euros (más de casi 6.000 euros al mes si están en Bruselas 20 días al mes). Entre sueldo y dietas cobran al mes más de 14.000 euros, no está nada mal para un trabajo del que te marchas a los 30 segundos de fichar y en el que ni siquiera tienes que redactar leyes porque la iniciativa legislativa (el músculo articulador de la democracia) la tiene otra institución, a la que para más vergüenza no podemos votar.



  

8 comentarios:

  1. ¿Qué se puede esperar de esta Unión temporal de Empresas? Burocracia cansina y desertora del trabajo. Y todo lo demás.

    ResponderEliminar
  2. me caes de puta madre
    pero te sugiero que eleves tu visión.
    ni unos ni otros, es todo un juego de marionetas en que nos atrapan, mientras ellos juegan al mismo juego, con las mismas reglas, y, en realidad, en el mismo equipo.
    Que no te engañe que PSOE tenga 4 letras y PP 2. Las diferencias entre los dos son solo una cortina de humo. Lo que de verdad importa está pasando detrás.
    Admiro tu filo denundicador y reivindicativo.
    Genial tu video de las tetas y las carretas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estimado Lucio, le agradezco enormemente el video,; le he pedido a un amigo que lo suba al espacio que estamos abriendo, aqui puede verlo. Le trasmito que ese espacio esta abierto para usted.
    MUchas gracias
    y un abrazo
    http://origenes.superforo.net/movilizacion-general-primero-de-junio-f5/videos-t230.htm#391

    ResponderEliminar
  4. Tovarich ParroKias31 de mayo de 2009, 4:45

    Hola, cincinato.

    Los vídeos sobre el 11-M....se me ocurre preguntarte si los conocen en el blog de LdP...si los has hecho tú....

    Lo hago aquí, en este último post tuyo, ante la duda de que no lo leyeras en el que correspondería.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. É uma desgraçada Europa não só alheia a todos os valores que a caracterizam como quase persecutória desses mesmos valores. Louva e protege culturas que além nos serem alheias são nossas inimigas.

    Até as dimensões da fruta controlam criando dificuldades aos agricultores, desperdícios e preços mais elevados a quem quer comprar para alimentar a sua família.

    ResponderEliminar
  6. Nadie me va a engañar a estas alturas. Como buen liberal desconfío de la clase política

    ResponderEliminar
  7. Estimado Tovarich ParroKias:

    Los videos están a disposición de quién quiera salirse del maldito corral mediático que ha montado la casta política parasitaria y perversa. Esa panda de sinvergüenzas han construido una sociedad de gañanes, una sociedad pastueña.
    La consigna ha sido tragarse las mentiras del 11M, y la gran mayoría de zoquetes españoles se la han tragado doblada, ¡¡ y otra de gamas que gana el Betis !!.

    Todo es sumamente vergonzoso. Produce vergüenza intelectual y vergüenza moral.

    Los videos los puedes difundir libremente en el blog que dices o en otros, si eres tan amable y puedes hacerlo, para eso están; para que la verdad y la libertad se abran camino gracias al esfuerzo de pioneros como vosotros.

    Toda ayuda y colaboración es muy agradecida.

    ResponderEliminar
  8. Por fín alguien que dice verdades.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2