Reflexión para hoy:

     

martes, 19 de mayo de 2009

Para evitar los embarazos no deseados y practicar sexo seguro: pajín


Existe en este país una clara tendencia para constituir un nuevo derecho basado en otorgar a algunos descerebrados el poder para matar. Ahí están las leyes de ampliación de la despenalización del aborto y de impunidad para algunos supuestos del suicidio asistido.

Así, en un momento dado, habrá personas que ostenten el poder para terminar con la vida de otros. Por tanto, si se acaba con la vida también se acabará con toda libertad y derecho. Esta es la aportación progresista del socialismo del siglo XXI.

Leire Pajín (otra miembra de Zapatero) es una de las voces más fuertes a favor de ampliar el aborto en España. ¿Porqué no exigimos que las leyes del aborto puedan aplicarse con efectos retroactivos para sus defensores?.

Esta “miembra socialista” apoltronada en el PSOE desde los 21 años, dice que la ley del aborto "permitirá disfrutar de la sexualidad de forma segura". A su juicio, el objetivo es "garantizar los derechos sexuales y reproductivos de los mujeres" (¿y los derechos del no nacido?).

Son gente cruel que desprecian lo más sagrado del ser humano; canallas que priorizan los derechos del más fuerte en contra de la defensa del más débil. Miserables que se ocultan detrás de leyes que huelen a muerte renunciando así a cualquier sentimiento de culpabilidad. En este sentido, el respeto a la vida se sustituye por la fe en el partido. El derecho a la vida, genuino derecho absoluto junto al de la libertad, es reemplazado por las consignas del catecismo socialista.
Mientras tanto, algunos tipejos del PP han afirmado que el tema de la ampliación del aborto es un debate extemporáneo, porque lo que verdaderamente importa es la hipoteca.




Es el regreso a la barbarie de las tribus salvajes.







YOUTUBE HA VUELTO A CENSURARME DOS VÍDEOS. EN ESTA OCASIÓN LOS QUE TRATAN EL TEMA DEL ABORTO.

Esta es la comunicación que me ha enviado:



ATENCIÓN
Los siguientes vídeos de tu cuenta se han desactivado:
o Son seres humanos - (lodicecincinato)
o Ellos nunca se rebelan contra ti - (lodicecincinato)
A veces, se cometen actos violentos y es inevitable que algunos de esos sucesos aparezcan en YouTube. Sin embargo, YouTube no es un sitio destinado a la publicación de imágenes desagradables. Te pedimos que no publiques vídeos espeluznantes de accidentes, cadáveres o escenas similares que tengan la finalidad de causar una sensación de conmoción o repulsión.
Fecha de recepción: 20 de septiembre de 2010


Es lamentable que comparen el genocidio que supone el aborto libre con accidentes fortuitos. Los videos censurados no los publiqué en YOUTUBE con una intención morbosa, sino para concienciar a la gente lo que supone la atrocidad de fomentar “la barra libre” del aborto.


En los siguientes enlaces puedes descargarte los vídeos censurados y otro que he desactivado de YOUTUBE con la intención de evitar que me cancelen la cuenta.


http://www.mediafire.com/?2wwc792t52y9mq2


http://www.mediafire.com/?e7dq6dz62d22ehz


http://www.mediafire.com/?aak34cacmk3op4n



Entradas relacionadas:

-¿Derecho a la vida o derecho a matar?

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/07/derecho-la-vida-o-derecho-matar.html



-Aún siguen cayendo las cenizas de los inocentes

http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/10/aun-siguen-cayendo-las-cenizas-de-los.html

2 comentarios:

  1. Inversão total de valores e regressão da humanidade

    ResponderEliminar
  2. En el siguiente vídeo se ve perfectamente hacia donde nos dirigimos:

    http://www.youtube.com/watch?v=AAU2jA5g-gM

    www.lodicecincinato.blogspot.com

    ResponderEliminar

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2