Reflexión para hoy:

     

viernes, 6 de agosto de 2010

La nueva religión de los liberticidas


Con la caída del muro de Berlín parecía que el socialismo había sucumbido en el vertedero fangoso de la historia, pero los liberticidas se engancharon a un nuevo salvavidas: la ecología.

Los socialistas del siglo XXI han sustituido su discurso centrado en el proletariado por palabras huecas como la sostenibilidad medioambiental, el calentamiento global y chorradas varias que los nuevos sacerdotes de lo verde proclaman a los cuatro vientos con la intención de seguir pastoreando a las masas mediocres y siervas.

Esos sacerdotes excomulgan de forma sectaria a quienes no les rinden pleitesía. Uno de sus nuevos mandamientos divinos está el de “No Emitirás Dióxido de Carbono”.

En base a esto implementan leyes que nos controlan todos los aspectos de nuestra vida: cuanto podremos viajar y en qué medio; la energía eléctrica que disfrutaremos, reglamentando los cortes necesarios como ocurre ahora en Venezuela; la calefacción que debemos tener en casa y la ropa que debemos vestir en función de la temperatura que el iluminado de turno escoja para otros no para él.

Dirán que todo lo hacen por nuestro bien y las masas aborregadas asentarán con su cabeza sometiéndose, sin reflexión alguna, a sus nuevos próceres divinos. Amén.

¡Despertad! Nunca debemos sucumbir ante el intervencionismo y la excesiva reglamentación sobre todos los aspectos de nuestra vida en nombre de la sagrada ecología.

Únicamente debemos impulsar políticas energéticas en función de la eficiencia y bienestar de la humanidad, en esto consiste la verdadera sostenibilidad, y no en base a catastrofismos perversos de unos cuantos espabilados que van a salvar el mundo saqueando a los contribuyentes y medrando a costa de los demás.

El mundo debe posicionarse contra la estupidez ecológica de los nuevos socialistas que quieren condicionar el desarrollo y el bienestar de las futuras generaciones de todo el planeta y que, si no se lo impedimos con rotundidad, se condenará a la miseria y falta de desarrollo a millones de seres humanos.

Es necesario que los consumidores y empresarios aborden el tema con responsabilidad sobreponiendo el realismo por encima de las utopías sostenidas en base a intereses espurios.


http://www.youtube.com/watch?v=cPxfzRZMfCc


http://www.youtube.com/watch?v=qEIePbglDXE





http://www.goear.com/listen/c8d16a3/sostenibilidad-www.lodicecincinato.tk





LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL ECOFASCIO
A continuación les dejo con diez mandamientos de los enemigos de la Humanidad, que son también amigos de las ladillas y los virus, publicados en distintos medios basándose en un trabajo realizado por el prestigioso blog "desdeelexilio", del que me hago eco para su mayor difusión:

1) Cualquier tipo de tecnología compleja es un atentado a la dignidad humana. Sería una catástrofe para nosotros si se descubriera una forma de energía rica, limpia, y barata, si pensamos en lo que el hombre haría con ella. (Amory Lovins-Rocky Mountain Institute)

2) La perspectiva de poder contar con energía barata a`partir de reactores de fusión es lo peor que le podía pasar al planeta. (Jeremy Rifkin- FOET)

3) Poner en manos de la sociedad energía barata y en gran cantidad sería como darle a un niño idiota una ametralladora. (Paul Ehrlich, Stanford University)

4) Mis tres metas fundamentales serían reducir la población mundial a unos 100 millones e habitantes, destruir el tejido industrial, y procurar que la vida salvaje, con todas sus especies, se recobre en todo el mundo. (Dave Foreman, cofundador de Earth First)

5) La Tierra tiene cáncer y el cáncer es el hombre. (Club de Roma)

6) La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es buena cosa. (Christopher Manes de Earth First)

7) Buscando un nuevo enemigo frente al que recobrar la unidad de acción, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así, cumplirían muy bien esa labor. (Club de Roma)

8) Necesitamos un amplio apoyo para estimular la fantasía del público...Para ello, debemos ofrecer escenarios terroríficos, realizar declaraciones dramáticas y simples, y no permitir demasiadas dudas...Cada uno de nosotros debe decidir dónde está el balance entre efectividad y honestidad..(Stephen Schneider, profesor de Climatología en Stanford y autor de numerosos informes del IPCC)

9) Estamos al principio de una transformación global. Lo único que necesitamos es la correcta "gran crisis".(David Rockefeller, miembro de la dirección del Club Roma)

10) No importa lo que es verdad, sólo cuenta lo que la gente crea que es la verdad...(Paul Watson, cofundador de Greenpeace).

Resumiendo "odiarás al ser humano sobre todas las cosas y amarás a las cucarachas como a tí mismo" o algo así...




ENTRADAS RELACIONADAS:

http://lodicecincinato.blogspot.com/2010/08/la-tontucia-socialista.html


http://lodicecincinato.blogspot.com/2009/11/el-payaso-sebastian.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2