Reflexión para hoy:

     

sábado, 17 de julio de 2010

Aquel 18 de Julio no sólo Franco reaccionó


Para que algunos indeseables liberticidas se ilustren un poco, quiero informarles que hubo un golpe de estado previo contra el gobierno republicano para establecer la dictadura del proletariado en España, fue en 1934 en Asturias.

En 1936 muchos antidemócratas seguían insistiendo en que España fuera una nueva república de la URSS. Incluso Franco, suplicó al masón de Azaña que solucionara la situación porque estaba fuera de control con milicias populares armándose para hacer la revolución al estilo soviético.

Nunca Franco junto a unos curas y varios marqueses hubieran ganado una guerra si no los hubieran respaldado millones de españoles que sólo querían sobrevivir a la ira destructora revolucionaria apadrinada por Stalin; muchos de ellos laicos y más demócratas que la gentuza que se extasiaba con el sanguinario Frente Popular.

No me gustan las dictaduras de ningún tipo, pero si tengo que optar siempre elegiré la bofetada antes que una puñalada en el corazón. El régimen dictatorial autoritario de Franco fue el último recurso de muchos ciudadanos desesperados que amaban la Libertad y que pretendían evitar que España se convirtiera en otra dictadura totalitaria soviética. Las consecuencias no son las mismas con una u otra dictadura.

Por último, comparad la España que hemos conocido hasta hoy con Cuba, Vietnam, Camboya, Corea del Norte u otros fracasados países europeos que integraban el Pacto de Varsovia. Todos comunistas.


http://www.goear.com/listen/6912da9/aquel-18-de-julio-no-sã³lo-franco-reaccionã³-www.lodicecincinato.tk



http://www.goear.com/listen/b5529f1/aquel-18-de-julio-(parte-2)-www.lodicecincinato.tk


5 comentarios:

  1. Coño Cincinato, pues eso exáctamente, ni más ni menos. Pero ¿hay que decirlo?, ¿cuántas veces? y ¿hasta cuándo hay que recordar lo obvio?

    ResponderEliminar
  2. Coincido plenamente con Ud. El levantamiento franquista fue obra de gente que se cansó de que le asesinaran impunemente.

    ResponderEliminar
  3. ey, mira a tu abuela:

    http://www.youtube.com/watch?v=SOiMRksAIbU

    ResponderEliminar
  4. media España no se resignaba a morir ni a convertirse en satélite de la Unión Soviética...

    ResponderEliminar
  5. Sr. Neike

    No es mi abuela pero la señora dice grandes verdades:

    ¿Acaso Franco no encontró una España tabernaria y rota?

    ¿Los comunistas no saquearon el oro del Banco de España?

    ¿No es verdad que la España de Franco prosperó con el tiempo al contrario que las dictaduras soviéticas que se hundieron en la miseria como todos sabemos?

    ¿No es cierto que el terrorismo etarra se ha hecho más fuerte con los gobiernos progres socialistas tanto de izquierdas como de derechas?

    ¿A ti no te machacan a impuestos o es que eres uno de esos progres sociatas con una SICAV?

    ¿Acaso defender España, tu tierra, te parece algo tan malo?

    ¿No crees que los manirrotos del PSOE, con el silencio pusilánime de Rajoy y comparsa, están arruinando España a base de deuda que pagarán las futuras generaciones?

    Creo que la señora no se equivocaba y su predicción de futuro fue muy acertada. Ahora, que te joda palpar la realidad y quieras presentar a la anciana como algo de que reírse es síntoma de tu nula argumentación.

    No me extraña, como dice la abuela, que tengáis la batalla perdida; si todos los liberticidas son como tu, no tenéis nada que hacer.

    Lodicecincinato.tk

    ResponderEliminar

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2