Reflexión para hoy:

     

viernes, 18 de diciembre de 2009

Sindicalismo Parasitario


El sindicalista profesional tiene vocación de cigarra. Vive gracias al erario público, es decir, parasita las rentas de los ciudadanos-hormiga. Lo suyo es la demagogia en los mítines, liberarse para no trabajar más en su puta vida, las comidas de trabajo gratis total, el amiguismo o sectarismo de empresa, así como gestionar cursos para promocionar a sus afiliados palmeros pastueños cursos pagados por toda la ciudadanía. Nunca los encontrarás doblando la espalda con la intención de crear riqueza para la sociedad.

Los primeros impulsos en las mejoras de las condiciones laborales provinieron de pensadores liberales del siglo XVIII y eso lo saben muy bien estos sindicalistas liberticidas, pero lo ocultan perversamente para mantener su chiringuito. ¿Nadie se ha preguntado porqué en la época feudal no existían sindicatos cuando la miseria, el derecho de pernada y la esclavitud laboral se extendían por todo el mundo de forma generalizada?

¿Por qué los sindicatos de clase o los políticos populistas demagogos surgen como parásitos cuando gran parte de la población empieza a disfrutar de una mayor calidad de vida gracias a la Revolución Industrial impulsada por la burguesía emprendedora?

Los sindicatos constituyen agrupaciones con estructura funcionarial que apenas cuentan con afiliados y que no viven de las cuotas que pagan estos, sino de la ayuda permanente de los gobiernos populistas con cargo al bolsillo del contribuyente.

Con tu dinero se paga a parásitos como los de CC.OO. y UGT para manifestarse en contra de los emprendedores de la sociedad que son los que realmente crean puestos de trabajo arriesgando su dinero y patrimonio con el fin de sacar adelante su proyecto empresarial.
Las empresas enriquecen a la sociedad produciendo bienes y servicios que satisfacen las necesidades de todos.


CCOO pagará a sus afiliados por manifestarse en Madrid


















¿Tienen sentido los sindicatos? Aquí aporto un interesante video que te hará reflexionar bastante. Lo aconsejo para todo aquel que aún tenga dudas sobre el tema:










http://es.youtube.com/watch?v=In-erwvG9Oc

http://tu.tv/videos/asi-son-los-sindicatos

http://www.mediafire.com/?zcehzmmvnoj

http://www.mediafire.com/file/zcehzmmvnoj/sindicatos.flv




www.lodicecincinato.blogspot.com



El siguiente video nos muestra, con un toque de humor, que hay otras formas más honestas de “liberarse” sin necesidad de parasitar a los ciudadanos como perversamente hacen los sacacuartos sindicalistas.





http://www.youtube.com/watch?v=3wEp61zT99M


http://www.goear.com/listen/673dff7/sindicalistas-www.lodicecincinato.tk

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con su exposición; es que los sindicatos en España tienen una historia bochornosa; cuando Franco había sólo uno y le sacaban el dinero a los empleados que tenían que afiliarse obligatoriamente. Ahora hay varios, pero se alimentan de los impouestos que pagamos todos los españoles.
    Menos mal que ha colocado Vd. una bonita postal que ayuda a descabrearse.

    ResponderEliminar

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2