Reflexión para hoy:

     

sábado, 12 de septiembre de 2009

Sentados en un carro de pepinos



Recordemos como el titiritero manchego, ¡Sí, ese que le gusta dirigir películas sentado en un carro de pepinos!, convocó a la prensa extranjera el 16 de marzo de 2004 para informar que España estuvo, los días 13 y 14 de marzo, a punto de sufrir un golpe de Estado por parte del PARTIDO POPULAR. ¡Cuanta pasta y penalidades nos ha costado esta declaración y nos va seguir costando a los contribuyentes españoles todo por favorecer a su amigo el de las cejas!

Recordemos el día en que Pedro Almodóvar obtuvo el cada vez más denigrante premio Príncipe de Asturias. Mientras, el centrista de las barbas, el acojonado Sr. Rajoy prefirió, con relación a las palabras del cinepasta, cerrar boca y pecar de tolerante por si le acusaban de extrema derecha, franquista, fascista o algún palabro similar. Tremendo error, porque como bien sabemos, seguirán llamándoles a los militantes y simpatizantes del PARTIDO POPULAR desde golpistas a tontos de los cojones siempre que les plazca a esa caterva de parásitos totalitarios cejateros adictos al canon digital.

Recordemos, en detalle, como premiaban a “Pedrito” los de La Fundación Príncipe de Asturias, mientras los pisamoquetas del PARTIDO POPULAR aplaudian excitados calentando sus culos en el patio de butacas del teatro Campoamor de Asturias. Prueba centrista superada.

¿Que podemos esperar de un PARTIDO POPULAR que ha promocionado la inmersión lingüística en Valencia, Baleares o Galicia; un PARTIDO POPULAR que ha rehuido de una modificación justa y más demócrata de la ley electoral, un PARTIDO POPULAR que pega patadas a un deseable poder judicial independiente, un PARTIDO POPULAR que le va el pasteleo balbuceante y timorato?. NADA

A un acomplejado como Rajoy y a muchos de sus votantes ingenuos les hace mucha ilusión vencer a un tipo como Zapatero en la retórica parlamentaria. ¿No se han percatado que cuando el típico revolucionario demagogo “pilla” poder los discursos parlamentarios sirven muy poco si no tienes muchas televisiones para que los amplifiquen?.

Tristemente, en la pseudodemocracia que tenemos, lo que vale son los resultados electorales. Podríamos decir que los muchachos cándidos del PARTIDO POPULAR están intentando bailar una jota en una pelea de navajeros. ¿No se dan cuenta que en política todo es marketing, perseverancia, temperamento, espíritu mordaz y gallardía?. Unos buenos maestros, sobre todo en lo del marketing, son los del PSOE y sus grupos mediáticos cuya punta de lanza la forman El País, Público, La SER y las televisiones amigas. Sus tácticas son la mentira y la demagogia y nos recuerdan a las que usaban en el III Reich, Todo pura propaganda que hace realidad las palabras de Goebbels " una mentira repetida mil veces acabará siendo una verdad".

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Solo añadir un detalle mas, que es el Gran Lazo de Isabel La Católica que le Impuso Aznar a este tipo.

    ResponderEliminar

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2