Reflexión para hoy:

     

sábado, 27 de marzo de 2010

La desvergüenza intelectual de los energúmenos


Existe algo que suelo denominar la desvergüenza intelectual de los energúmenos cautivos por las mediocres consignas socialistas. Liberticidas que anidan, en diferente grado, en todos los partidos políticos y que suelen convencer a la gente manipulable de lo que se debe hacer y como hacerlo.

Cargados de un imperativo pseudomoral para esconder la realidad, vociferan de forma impersonal que unos cuantos tienen que mandar (¡casualmente son ellos!) y muchos deben obedecer. Lo peor es que tienen éxito entre las masas pastueñas poco reflexivas que se tragan sin digerir intelectualmente el discurso populista aunque, a la vez, les estén robando la cartera. Esa plebe, víctima y culpable de su futuro penoso, es incapaz de percibir que las políticas de esos malnacidos les van a condenar a ser esclavos de la miseria durante décadas.

En cambio, los que amamos la Libertad no aspiramos a dirigir las vidas ajenas. Sólo anhelamos convivir en armonía con el prójimo respetando su autonomía, su integridad física y su propiedad privada.

La sensatez no existe en las cabezas de los liberticidas, incluso, tienen la enorme desvergüenza de culpar, como viene siendo habitual y tirando de consigna, al mercado libre, o sea a la Libertad, de todas las penurias del ser humano. Una acusación tan grave y tan falsa sólo puede proceder de un necio o de una mente malvada. No poseen ningún argumento que razone su acusación; que justifique cómo la Libertad y el respeto al disidente pueden ser tan nocivos para la convivencia y la cohesión social. Sólo se obcecan en la estulticia, algo que acompaña siempre a los fanáticos de las aberrantes ideologías casposas y sanguinarias.

domingo, 21 de marzo de 2010

Tema 3. Elementos de la Acción Humana, tiempo sorpresa y serendipidad Racionalidad.

Tema 3. Elementos de la Acción Humana (y III): tiempo (sorpresa, serendipidad), y coste. Racionalidad. Acción humana como axioma.

0/7. Recapitulación de la clase anterior





1/7. La función empresarial / La acción humana
8º Elemento de la acción humana: tiempo (8). Concepto de SORPRESA





2/7. La función empresarial / La acción humana
8º Elemento de la acción humana: tiempo (9). Concepto de SERENDIPIDAD





3/7. La función empresarial / La acción humana
8º Elemento de la acción humana: tiempo (y 10). Crítica a los modelos estáticos de la economía neoclásica





4/7. La función empresarial / La acción humana
9º Elemento de la acción humana: coste (1)





5/7. La función empresarial / La acción humana
9º Elemento de la acción humana: coste (2). Beneficios y pérdidas empresariales





6/7. La función empresarial / La acción humana
Racionalidad (1)





7/7. La función empresarial / La acción humana
Racionalidad (y 2). La acción humana como presupuesto irreductible











VOLVER A LA PRIMERA LECCIÓN

domingo, 14 de marzo de 2010

Follando espero al Estado de Bienestar que más quiero


La Libertad, la independencia, la responsabilidad y la dignidad deben ser devueltas a los ciudadanos. Debemos luchar para que no se infantilice a la sociedad en beneficio de la casta política, la cual se obceca en querer ser nuestra niñera de por vida mientras parasita al Estado.

Los ciudadanos debemos dirigir a los gestores políticos y no ellos a nosotros como vienen haciendo los burócratas sablistas que gestionan la cosa pública. Sin embargo, siempre existirá algún que otro socialista de izquierdas o de derechas que se sienta cómodo siendo esclavo y dependiente de “Papá Estado”. En este caso podríamos preguntarle: ¿Vas a tener relaciones sexuales?

- ¡No te preocupes, el Estado te facilita los condones y a fornicar como un poseso!.

- ¡Vaya!, ¿no te pusiste el condón estatal y follastes a pelo?. Entonces, ¿ahora no sabes si la nena está o no embarazada?. ¡No te desasosiegues, el Estado te ofrece la píldora del día después!.

- ¿Pero que me dices capullo irresponsable? ¿Tu amiga ya está embarazada desde hace 4 meses?

- ¡No te inquietes, “Papa Estado” te garantiza el aborto libre y gratuito en clínicas públicas para que te deshagas de la criatura!

- ¡No me lo digas!, es que ella no es tan malamadre como para asesinar a su hijo y decidió continuar con el embarazo. ¡Joder, no sufras!. Al principio el Estado te entregará un cheque bebé para que cuides de tu retoño hasta que alcance la edad escolar; luego se encargará de su educación adoctrinándole en sus escuelas públicas sobre las grandezas del socialismo y te facilitará becas de comedor para que su alimentación esté cubierta con cargo al contribuyente.

- ¿Esa ayuda para sacar adelante al niño te es insuficiente porque no tienes trabajo?

- ¡No te agobies, el Estado te puede pagar un subsidio mientras sus oficinas públicas de empleo te buscan un puesto de trabajo!

- ¡¡Aah, ya te entiendo!, es que eres un holgazán y lo tuyo no es trabajar. En ese caso el Estado siempre te garantizará un salario de subsistencia o renta mínima.

- Una última pregunta: ¿Por qué no intentas follar menos y estudiar más para formarte en algún oficio?. Esto te facilitará conseguir empleo con el que te ganes la vida con tu propio esfuerzo; además producirás bienes o servicios que satisfagan necesidades de la sociedad.

- ¿Qué te pasa?

- ¡Eeeeyh, ya lo sé!, es que el Estado te acribillará a impuestos robándote parte de tu salario para pagar todo lo anterior a otros vividores como tu. ¡¡Pero que cara le echáis los socialistas de izquierdas o de derechas amantes de “Papá Estado”¡¡


ENTRADAS RELACIONADAS:







miércoles, 10 de marzo de 2010

Los muertos siguen exigiendo justicia

Como ya he repetido en varias ocasiones estamos ante el encubrimiento de un asesinato masivo con el objetivo de subvertir, no sólo los resultados de unas elecciones, sino el propio orden constitucional.

Yo lo llevo afirmando mucho tiempo en contra de reproches desagradables recibidos de gente cautiva por la consigna oficial. Es obvio que los cimientos de ese encubrimiento maldito están cada vez más corroídos.






Repito, nunca me tragué un sapo de tales dimensiones. Analicemos los siguientes hechos:



El vídeo de los análisis de los explosivos del 11-M muestra el desconcierto de los peritos policiales tras el hallazgo del DNT.


"¡Puff... dinitrotolueno!". El vídeo del análisis de los explosivos ordenado por el tribunal del 11-M exhibe la enorme zozobra que vivieron los peritos de la Policía y de la Guardia Civil tras el hallazgo del dinitrotolueno, un hidrocarburo que no forma parte de la composición de la dinamita Goma 2 ECO -la que tenían los islamistas- pero sí de la del Titadyn.

Fue el 6 de febrero de 2007. La cámara del laboratorio de la Policía Científica marcaba las 17.37 horas. Entonces, apareció. "¡Puff...!", resopló, estupefacto, el perito policial Andrés de la Rosa, mientras se dejaba caer sobre el respaldo de la silla. El técnico independiente Carlos Romero, junto a él, se alarmó: "¿El qué? ¿Qué ha pasado?". "Dinitrotolueno...", respondió, como derrotado, el primero.

En medio de un gran revuelo y de la consternación de los técnicos oficiales, el policía jefe de la pericia, Alfonso Vega, reconoció la trascendencia de esa revelación: "Esto hay que confirmarlo porque, en este caso... puede que haya otra carga explosiva... y ya empiezo yo a... a dudar de Tedax. Y en cagarme en la madre que los ha parido". Es decir: si hay DNT, hay otro explosivo.

El técnico del Instituto Armado Carlos Atoche resumió apesadumbrado su sentimiento y, probablemente, el de los cuatro técnicos oficiales: "Nos vamos a hacer famosos, ya verás".

En otro momento, los peritos coinciden en una tesis opuesta a la que sostiene la sentencia para afirmar que en todos los trenes estalló Goma 2 ECO. Mientras el tribunal afirmó que "los ftalatos son componentes de la Goma 2 ECO y los tiene el Titadyn", los químicos aseguran que "no los puedes atribuir a un explosivo" porque "son ubicuos, están en todas partes".



http://www.youtube.com/watch?v=LtQj4ug8BrQ







"Yo entiendo que es una putada, pero es la realidad". Ese es el prosaico pero ilustrativo resumen que, el experto de la Guardia Civil Carlos Atoche, hace de la aparición de nitroglicerina en una muestra del 11-M; pese a que la sustancia no formaba parte de la Goma 2 ECO supuestamente empleada en los atentados y sí del Titadyn.

El vídeo en el que quedaron registrados los análisis refleja que son las cinco y veinte de la tarde del 20 de marzo de 2007. Desde primera hora, los peritos de las Fuerzas de Seguridad afrontan el segundo bofetón a la versión oficial, un mes después de haber encajado la aparición del dinitrotolueno (DNT), también ajeno a la dinamita robada en Asturias e igualmente presente en el Titadyn.

La trascendencia de ambos hallazgos queda reflejada en la inmediata propuesta del guardia civil que acompañaba a Atoche en el Laboratorio: que se compare lo que ha aparecido con una muestra de Titadyn. A ver si lo que estalló no era lo que la investigación decía.



http://www.youtube.com/watch?v=uFzuju_4nwY





http://www.goear.com/listen/1182f59/11m-seguimos-exigiendo-justicia-lodicecincinato





http://www.goear.com/listen/2ef1dac/la-mentira-lodicecincinato.tk

sábado, 6 de marzo de 2010

Tema 2. Elementos de la Acción Humana (II)

Tema 2. Elementos de la Acción Humana (II): plan de actuación, acto de voluntad, tiempo (expectativas, incertidumbre, instituciones)


0/9. Recapitulación de clase anterior





1/9. La función empresarial / La acción humana
6º elemento del concepto de acción humana: plan de actuación





2/9. La función empresarial / La acción humana
7º Elemento de la acción humana: acto de voluntad





3/9. La función empresarial / La acción humana
8º Elemento de la acción humana: tiempo (1). Tiempo físico.





4/9. La función empresarial / La acción humana
8º Elemento de la acción humana: tiempo (2). Tiempo subjetivo y expectativas.





5/9. La función empresarial / La acción humana
8º Elemento de la acción humana: tiempo (3)
Naturaleza creativa del ser humano. incertidumbre inerradicable





6/9. La función empresarial / La acción humana
8º Elemento de la acción humana: tiempo (4)
Medios para afrontar la incertidumbre. Instituciones






7/9. La función empresarial / La acción humana
8º Elemento
Probabilidad de clase y de caso





8/9. La función empresarial / La acción humana
8º Elemento de la acción humana: tiempo (6). Probabilidad de clase de la acción humana: tiempo (5). Recapitulación




9/9. La función empresarial / La acción humana
8º Elemento de la acción humana: tiempo (7). Probabilidad de caso o evento único








VOLVER A LA PRIMERA LECCIÓN
Se ha producido un error en este gadget.

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2