Reflexión para hoy:

     

domingo, 30 de agosto de 2009

Los chulos de putas



Los socialistas de izquierdas me recuerdan a aquel matón de colegio que siempre arremetía contra el más débil y la mayoría de los aborregados alumnos le apoyaban por falta de personalidad o por temor a ser la próxima víctima. Hoy la pusilanimidad del PARTIDO POPULAR de Rajoy, máximo representante del socialismo de derechas, de perfil bajo y talante centrista, le convierte en el débil de la clase. Todos contra él. Recordemos lo del Pacto del Tinell o lo del Cordón Sanitario.

Afortunadamente existen otros ciudadanos reflexivos, congruentes y libres, que no tragamos ni con el socialismo de izquierda ni con el socialismo de derechas. Ciudadanos que no nos vinculamos sentimentalmente con ninguno como lo hacen las masas pastueñas; pero que cuando uno de ellos encarna la figura de matón de colegio lo detectamos rápidamente.

Identificamos con precisión a esos chulos de putas, a los cuales solemos agarrar de la oreja y les espetamos, previa colleja: ¡Ya está bien gilipollas !, ¡Deja de tocar los cojones a la gente!


Puede que el PARTIDO POPULAR los formen muchos militantes cargados de razones y sentido común, pero son muy poco hábiles para su defensa y para elegir sus líderes, sobre todo cuando los liquidadores de la Constitución utilizan, con toda la demagogia del mundo y sin ningún tipo de escrúpulo, los “derechos humanos” o la “justicia social” con el objetivo de realizar alguna nueva salvajada contra la libertad.

Yo atribuyo al PARTIDO POPULAR lo que Demóstenes achacaba a los atenienses: “peleáis como los bárbaros, que cuando les golpean llevan las manos a proteger la parte golpeada, y cuando reciben un nuevo golpe en otro lugar allí acuden sus manos, porque no saben pararlos ni vigilar la táctica contraria”.

lunes, 24 de agosto de 2009

José Luis y la Ley de Newton


Cualquier intento de hacer funcionar el socialismo con la idea de llevar a cabo el mito del “paraíso en la tierra" termina por la huida de emprendedores y la desaparición de las clases medias, dejando un paisaje infértil tutelado por tipejos con muy mala leche, vagos y mediocres.

¿Cómo es esto posible?. Os cuento una historia que a algunos os hará reflexionar.

En un colegio había un alumno llamado José Luis, individuo que por su carácter vehemente y demagógico influía mucho en otros compañeros de clase, pero que no entendía o no quería entender la ley de Isaac Newton. El profesor, repetidamente y con insistencia, se lo intentaba explicar arrojando un bolígrafo al aire que, como es lógico, siempre caía debido a la fuerza de la gravedad. Ante la evidencia, José Luis no lograba o no quería comprender el suceso a pesar de la rotundidad del funcionamiento de la ley física.

En cambio, José Luis insistía en que si se lanzaba el bolígrafo muchas veces era posible que, en algún momento, se quedara suspendido en el aire y no caería. Lamentablemente, José Luis no era el único que apoyaba esta idea; otros alumnos empezaban a opinar igual que él, unos por cobardía y otros por ignorancia y actitud borreguil.

Al igual que José Luís y esos alumnos botarates, los nuevos socialistas del siglo XXI y sus comparsas de votantes descerebrados aun no se han dado cuenta que, salvo alguna excepción caribeña o asiática al norte del paralelo 38 mantenida tenazmente a base de terror de Estado para infortunio de sus habitantes, todos los países socialistas del siglo XX cayeron por su propio peso atraídos por la fuerza de la libertad. Dicho de otra forma, cayeron por su excesiva intromisión en la vida de sus ciudadanos y por la incapacidad para resolver los problemas sociales que ellos mismo generaban.

Pero la sanguinaria Ideología socialista, maestra en crear miseria y terror, está volviendo a resurgir en las mentes de los mediocres como un cáncer mal extirpado. La maldita ideología está reapareciendo enquistándose en todos los organismos u organizaciones intelectuales o no, públicos o pseudoprivados, que amparan a los mezquinos seguidores cuya forma de actuar es, sin argüir argumentos, condenar, desprestigiar y vejar a todo aquel que no se adhiera a su retraso mental. Incluso suelen competir entre ellos a ver quien es más progresista ocultando su espíritu retrógrado y fracasos allá donde actúan o actuaron sus antecesores ideológicos sometiendo a la población a un calvario de supervivencia.

Impasibles, los nuevos socialistas del siglo XXI continúan empeñados en engañar a las masas con la falsedad de que se sacrifican por la igualdad y la justicia social. Se injieren en todos los campos corrompiendo la mentalidad de las gentes y haciéndolas creer que la redistribución de la riqueza es la solución.

Ricos y pobres existieron y existirán siempre. Desde el momento que un hombre de cromagnon cazaba más que otro o recolectaba más frutos, ya era más rico que su semejante. Actualmente hoy todo funciona igual a pesar de que algunos capullos quieren igualar a todos a la fuerza robando la propiedad a los productivos para regalársela a otros y generar clientelismo. Por ello, estas crisis económicas que sufrimos por culpa de los gobiernos intervencionistas son la excusa perfecta para poner en funcionamiento esas pérfidas tácticas y ganarse perversamente a la gente.

Pero la historia reciente nos ha enseñado que cuanto más libres son las economías, más separados están los poderes del Estado y mejor protegidos están los derechos de propiedad, mayor es el bienestar y desarrollo social, más empleo se crea, más elevados son los sueldos de los trabajadores y más alta es la calidad de vida de los ciudadanos. En cambio, cuanto más intervencionistas y estatistas son los gobiernos y menor la libertad económica, mayor es la miseria, la corrupción y la conflictividad social. Las pruebas están ahí no hay nada más que hojear la historia reciente de la humanidad. ¡Sólo tienes que mirar a tu alrededor!.

¿Qué pasa por la cabeza de la gente cuando elige socialismo? ¿No se han apercibido de que todas las naciones del mundo que han prosperado son las menos socialistas, es decir donde las economías son más libres?

No hay un solo caso, no existe una sola nación que gracias a políticas socialistas de redistribución e intervencionismo haya conseguido salir del subdesarrollo y la miseria, todo lo contrario.

viernes, 14 de agosto de 2009

Puterío periodístico



La moda es el puterío periodístico. El interés de los lectores, oyentes y televidentes le importa una mierda a la casta política parasitaria. La aplicación del hediondo mercantilismo en los medios de comunicación es lo que predomina.

Los amantes de la libertad asistimos boquiabiertos al descaro de esos parásitos para otorgar licencias de radio. Observamos con cabreo su perversidad y chuleo, la rapiña de los soplapollas, la corrupción generalizada con prebendas, el desmantelamiento del pluralismo informativo. Presenciamos el inicio del totalitarismo mediático esencial para que toda tiranía pueda amordazar la libertad de expresión de una sociedad libre.

Don Quijote de la Mancha nos recordaba que la libertad es uno de los mayores dones que nos dieron los cielos. La libertad no es perfecta. Pero la libertad siempre es preferible al servilismo, al silencio, al vasallaje, a la miseria moral y a la esclavitud.

La mayoría de los profesionales de los medios de difusión de noticias callan ¿cómo van a hablar si quienes tienen que denunciar esto babean mayoritariamente en la pocilga del poder y si rompen esa omertá se quedan fuera del jolgorio?

Hoy en nuestra particular clase de educación para la ciudadanía vamos a estudiar lo que es comulgar con ruedas de molino. He aquí un claro ejemplo con relación al último otorgamiento de licencias de radio en una región española denominada Cataluña:









lunes, 10 de agosto de 2009

La Alianza de Civilizaciones




Se advierte que las imágenes y los vídeos son extremadamente fuertes para todo aquel que se considere respetuoso con la vida humana. Sólo son ejemplos de las barbaridades que ocurren en este mundo y que deben ser mostradas. Sin embargo, muchos incautos prefieren mirar hacia otro lado pretendiendo ignorar lo que no le conviene.

Debemos estar informados, prevenidos y en guardia. No podemos pasar otro día encerrados en nuestro maravilloso entorno y alejar de nosotros lo terrible y desagradable porque sólo será un día menos que nos quede para que nos expulsen del mundo feliz en el que nos refugiamos.

A pesar de que ningún ser humano tiene derecho a decidir sobre la vida de otro, lamentablemente, la vida humana tiene muy poco valor para algunos. Hoy, con la excusa del racismo, la religión o por pensar diferente se mata y tortura y nadie hace nada por las víctimas; de la misma manera que mañana te torturarán o te matarán y nadie hará nada por ti.


La Alianza de Civilizaciones con la que nos quieren hacer tragar no es otra cosa que un método de rendición que libera a muchos mediocres de la responsabilidad de defender los propios valores occidentales. Principios éticos que nos han posibilitado tantos años de bienestar, desarrollo y libertad; delegando la aniquilación de dichos valores en regímenes terroristas y totalitarios. Es obvio que este buenista proyecto pseudoprogresista es irrisorio sobre todo en el mundo islámico.

La historia de la humanidad nos ha enseñado que eso de forzar a que los humanos nos entendamos y nos amemos no sirve para nada.

Como vale más una imagen que mil palabras os he dejado fotos y vídeos para que reflexionéis un poco sobre el tema. Se advierte que las imágenes y los vídeos son extremadamente fuertes para todo aquel que se considere respetuoso con la vida humana. Sólo son ejemplos de las barbaridades que ocurren en este mundo y que deben ser mostradas.






Una joven marroquí se suicida tras ser obligada a casarse con su violador










14/03/2012

Amina tenía 15 años cuando la violaron. Fue un vecino diez años mayor que ella. Sus padres presentaron una denuncia ante el fiscal general de Tánger, pero poco después varios intermediarios de las dos familias llegaron a un acuerdo y, con el beneplácito del juez, decidieron casar a la niña con el violador. El “honor” de la chica y, sobre todo, de la familia quedaba así salvaguardado, y el daño, “reparado”.

El desenlace final de esta aberrante pesadilla ha sido el suicidio de Amina. Harta de las palizas de su marido y de su familia política, la joven marroquí tomó matarratas y puso fin a un año de desesperación. La historia de Amina pone de manifiesto la enorme discriminación que aún sufren las mujeres en Marruecos, uno de los países del mundo árabe que más se vanaglorian de tener un estatuto avanzado de la mujer.

Este tipo de casos es más común de lo que nos gustaría, especialmente en zonas rurales y pobres de Marruecos, donde el analfabetismo es una lacra. En casos como el de Amina, las familias y la sociedad llegan a culpar a estas mujeres, muchas veces simples niñas, por lo que les ha sucedido. Se considera que son responsables de esa violación porque llevaban puesta una falda demasiado corta o porque habían salido a la calle tarde, o solas. Que deberían haber respetado la tradición y haberse “guardado” de esos posibles peligros.

Después de la violación, y a pesar de haber contraído matrimonio con el agresor, el padre de Amina, casado con dos mujeres, se había negado a recibirla en casa. A la violencia sexual se suma en estos casos la “violencia moral”. Según la legislación actual marroquí, si se llega a un acuerdo de matrimonio —en el que las mujeres suelen tener poco que decir—, el violador queda exento de sanción.

Lo más difícil es cambiar la mentalidad, se necesita mucho tiempo y esfuerzo por parte de los centros educativos, de los medios de comunicación y también de las propias familias.








La impunidad del islamismo en Egipto: matan a un cristiano en la escuela por llevar una cruz


El profesor exigió al joven egipcio de 17 años a que se tapara la cruz y éste se negó. Los padres denuncian que el profesor incitó a sus compañeros a apalearle.


Un nuevo caso de persecución a los cristianos ha vuelto a poner en duda, una vez más, las bondades de la llamada primavera árabe. Estas revueltas en las que muchos tenían puestas sus esperanzas se están convirtiendo en una pesadilla para las minorías cristianas. Egipto y las masacres contras los coptos son un ejemplo claro de ello.

Uno de los últimos casos conocidos supone un paso más en la gravedad de esta persecución al llegar ya a los colegios donde estudian juntos niños musulmanes y cristianos. A mediados de octubre varios medios egipcios publicaron los disturbios entre estudiantes cristianos y musulmanes en los que un joven cristiano murió en la ciudad de Mallawi.

Sin embargo, la realidad se empeña en superar a la ficción y de nuevo ha puesto de manifiesto la situación de los cristianos. La organización Coptos sin Fronteras ha revelado que el asesinato de este estudiante se produjo porque en clase llevaba un crucifijo, tal y como informa la agencia AINA y recoge Religión en Libertad.

En una entrevista los padres del estudiante de 17 años afirman que su hijo fue asesinado "porque se negó a quitarse el crucifijo". Al parecer el joven tenía una cruz tatuada en su muñeca, tal y como prevalece en la tradición copta, y además llevaba un crucifijo bajo su ropa.

En este sentido, los padres confirmaron la versión de varios alumnos que vieron en directo el asesinato. Ayman Nabil Labib estaba en clase cuando el profesor le exigió que cubriera la cruz tatuada en su muñeca. Pero el estudiante cristiano se negó e incluso mostró el crucifijo que llevaba bajo su camisa. Fue en ese momento cuando el mismo maestro se lanzó a por él con la ayuda de otros estudiantes propinándole una brutal paliza en el aula y más tarde en los baños en los que el joven cristiano había intentado refugiarse de sus agresores musulmanes. Tras ser llevado al hospital falleció sin que los médicos pudieran hacer nada por su vida.

El padre de Ayman aseguró en la entrevista que "el profesor de lengua árabe incitó a los estudiantes a atacar a mi hijo" y responsabilizó también al director del centro, que en todo momento se desentendió de los incidentes.

Ser copto en Egipto

Decir copto en Egipto es sinónimo de discriminación. Así se sienten los millones de cristianos coptos que viven en este país y que representan en torno al diez por ciento de la población. Y todo ello pese a que representan la esencia del país y ya existían antes de la llegada del islam.

Esta iglesia evangelizada por el propio evangelista San Marcos en el siglo I ve día tras día como, salvo en contadas excepciones, su representación en el Gobierno es bastante escasa y son marginados a la hora de conseguir puestos en la Justicia, las universidades o la Policía.

Además, la legislación es totalmente restrictiva a la hora de poder construir iglesias mientras que destaca la permisividad para poder edificar mezquitas. Todo ello ha ido haciendo mella en los coptos, que además han sido víctimas de numerosos ataques de grupos musulmanes gracias a la permisividad de las autoridades y del Ejército. Asesinatos, palizas y quemas de iglesias han ido aumentando a lo largo de los últimos años haciendo crecer un problema que se remonta a la invasión musulmana

Una activista kuwaití propone la esclavitud sexual como medida contra el adulterio

La ex candidata al Parlamento, Salwa al Mutairi, ha publicado un vídeo donde propone como mecanismo para frenar los adulterios, que se legalice la esclavitud sexual.









Ha propuesto, como mecanismo para frenar los adulterios, que se legalice la esclavitud sexual, permitiendo que los hombres tengan una mujer con la que mantener relaciones sin que sea su pareja.

De acuerdo a lo que sostuvo públicamente, los hombres son seducidos en muchas ocasiones por mujeres que no son sus esposas, por ese motivo se ven obligados a mantener relaciones al margen del matrimonio. Para evitar esta situación propone que éstos puedan contar con esclavas sexuales.

Para Mutairi, estas mujeres deberían ser consideradas prisioneras de guerra, y nunca de países musulmanes. Además, asegura que, junto con el control del adulterio, se impedirá que las jóvenes escogidas se mueran de hambre. Al Mutairi está convencida de que es la mejor solución para poner fin a las infidelidades.













Los cinco miembros de la familia israelí Foguel -los padres y tres de sus hijos -uno de once años, otro de cuatro y un bebé de tres meses- fueron acuchillados y degollados en su casa.

Alrededor de las 10:30 de la noche entraron a la casa de la familia Fogel a través de la ventana de la sala. No vieron a Roi, el niño de 6 años que estaba durmiendo en un sofá, y continuaron al dormitorio, donde estaban durmiendo Udi Fogel y su hija, Hadas, bebita de tres meses. Los terroristas degollaron a ambos. Ruth, la madre, salió del baño y fue acuchillada. Entraron a la habitación de Yoav, de 11 años de edad, que estaba leyendo un libro y le cortaron la garganta. A Elad, de 3 años de edad, lo mataron con dos puñaladas en el corazón. Salieron de la habitación sin ver a Shai, de 2 años de edad, que estaba durmiendo en otra cama. Cerraron la puerta principal por adentro y escaparon por la ventana por la cual habían entrado. Otro hijo de 12 años, que afortunadamente estaba ausente durante la matanza, fue quien encontró a su familia asesinada.

La masacre del viernes 11 de marzo del 2011 no es la primera tragedia que ha sufrido Itamar. En el mes de mayo del 2001 Gilad Zar fue muerto abaleado en una emboscada. Un año después, en mayo del 2002, tres adolescentes, Netanel Riachi de 17 años, Gilad Stiglitz de 14 años, y Avraham Siton de 17 años, estudiantes de yeshiva fueron asesinados por un palestino. Un mes después, en junio del 2002, un palestino entró a la casa de la familia Shabo, y mató a balazos a Rachel Shabo y a tres de sus hijos, Neria de 16 años, Zvi de 13 años, y Avishai de 5 años. Yossi Tuito que escuchó los disparos y fue a ayudar, también murió a tiros.

Otro drama fue el que aconteció el 2 de mayo del 2004, de Tali Hatuel, de 34 años, que tenía ocho meses de embarazo, y sus cuatro hijas, Hila de 11 años, Hadar de 9 años, Roni de 7 años y Merav de 2 años, a quienes dos terroristas palestinos asesinaron a quemarropa.

El odio, el fanatismo, y la inhumanidad de los terroristas se nutren del caldo de cultivo que proveen Hamás y la Autoridad Palestina en su continuo incitamiento contra Israel y los judíos, y su glorificación de terroristas. El incitamiento se realiza en los medios de comunicación, en la televisión, en los textos colegiales y en los sermones en las mezquitas. En los programas de televisión para niños llaman "enemigos" a los judíos, y "animales salvajes" a los soldados israelíes. En los colegios palestinos utilizan como texto el libro "Historia de los árabes y del mundo en el siglo 20", donde no hay mención del Holocausto.

Algunas muestras de incitación palestina de los últimos tres meses:

Editorial: El 30 de diciembre de 2010 Al-Hayat al-Jadida, periódico oficial de la Autoridad Palestina, informó que "Israel quiere destruir las mezquitas que están en el Monte del Templo para construir allí un Templo judío".

Editorial: El 24 de enero del 2011 el Presidente de la Autoridad Palestina otorgó la suma de $2,000 a la familia de Khaldoun Najib Samoudy, terrorista que fue matado cuando trató de explotar dos bombas en un puesto de control.

Editorial: El 9 de febrero del 2011 la estación de televisión de la Autoridad Palestina, en un documental titulado, "Mujeres ejemplares" encomió a la terrorista Dalal al-Mughrabi" que fue líder de la Masacre de la Carretera Costanera en el año 1978, en el cual murieron 37 israelíes y 71 fueron heridos.

Editorial: A principios de marzo, 2011, el Presidente de la Autoridad Palestina, Abbas, honró en una ceremonia a varios terroristas suicidas, responsables por las muertes de decenas de israelíes.

Editorial: El 6 de marzo del 2011 el periódico Al-Hayat al-Jadida publicó un anuncio informando que un campeonato de fútbol llevaría el nombre de Wafa Idris, la primera mujer suicida palestina, que en enero del 2002 mató a una persona e hirió a 150 en Jerusalén.

Editorial: El 9 de marzo del 2011, dos días antes de la masacre Sabri Seidam, principal consejero del presidente Mahmoud Abbas, dijo que los palestinos deberían dejar de lado las diferencias internas, y dirigir las armas contra Israel, "el principal enemigo".

Me siento profundamente asqueada, indignada y triste por este absurdo crimen que no solo retrata a sus autores sino también a sus instigadores, consentidores, apoyos, grupos solidarios afines, sectores sociales pseudoprogresistas que callan cuando son israelíes las víctimas. Retratan también a cuantos todavía creen que es posible hablar de paz con quienes solo saben asesinar cuando les dejan. Asesinos que reciben desde altas instituciones internacionales abundantes y generosos recursos, dinero, apoyos y gestos que usan para legitimar una causa asesina, disfrazada de lucha de liberación anegada hoy en sangre de niños, bebés y personas indefensas.









Pakistán ha condenado a muerte a Asia Bibi por ser cristiana. Las autoridades pakistaníes la acusan de blasfemia: cometió el terrible “delito” de defender públicamente su fe.

En su pueblo, Ittanwali, viven 1.200 familias. Solo cien son cristianas. La familia de Asia, cristiana evangélica, incluyendo a sus hijos menores de edad, fue perseguida por sus vecinos, apaleada y torturada. Y ella terminó ante la justicia
.
Primero la condenaron a una multa equivalente a lo que gana en un año un trabajador en Pakistán. Y luego la condenaron a muerte por decir que la Verdad reside en el Evangelio.

En Pakistán demasiados condenados a muerte no llegan vivos a la horca: un gran número de ellos aparecen asesinados en sus celdas, mientras aguardan la ejecución de la sentencia.

En Pakistán los cristianos están padeciendo una persecución sin precedentes. los talibanes han desencadenado una oleada de destrucción y muerte contra esta minoría, el 1,6 por ciento en una población de 165 millones de musulmanes.

Los cristianos son asesinados, se prende fuego a sus viviendas con ellos dentro, se intenta matar a sus obispos. Y los políticos locales no se atreven a plantar cara al fundamentalismo por miedo a convertirse ellos también en víctimas de la barbarie. Asia Bibi u otra desgraciada como ella puede ser la próxima víctima.





Sakineh Mohammadi Ashtiani, madre de dos hijos, está presa desde 2005. En mayo de 2006 fue condenada a recibir 99 latigazos por mantener una "relación ilícita" con dos hombres. Con posterioridad, fue declarada culpable de tener una "relación extramatrimonial" y condenada a morir por lapidación.

En el juicio, dos de los cinco jueces del tribunal la declararon inocente, señalando que ya había sufrido una condena de flagelación y que no había pruebas suficientes de adulterio contra ella. Sin embargo, los otros tres, incluido el presidente del tribunal, la declararon culpable basándose en el “conocimiento del juez”, un principio de la legislación iraní que permite a los jueces adoptar una decisión en relación con la culpabilidad del acusado, aun en ausencia de pruebas claras o concluyentes.

El Tribunal Supremo confirmó la condena a muerte por adulterio el 27 de mayo de 2007. El pasado 4 de agosto, el Tribunal Supremo comenzó una nueva revisión de esta condena a muerte, aunque tal medida parecía tener únicamente por objeto reducir la presión internacional sobre las autoridades. Sakineh Mohammadi sigue estando expuesta a ser ejecutada en cualquier momento

El 11 de agosto, la televisión pública de Irán emitió una “confesión” de Sakineh Mohammadi, en la que parecía implicarse en el asesinato de su marido. No es la primera vez que se utilizan “confesiones” televisadas como esta para inculpar a personas ya detenidas. Todo parece indicar que las autoridades iraníes han orquestado esta “confesión” y que están inventando nuevos cargos por el asesinato de su esposo. Además, según informes, Sakineh Mohammadi Ashtiani podría haber sido sometida a tortura u otros malos tratos.

Tras las salida de Irán del abogado de Sakineh Mohammadi Ashtiani, Mohammad Mostafaei, por el acoso al que estaba siendo sometido por parte de las autoridades iraníes y su huida a Noruega, la defensa de Sakineh Mohammadi Ashtiani quedó en manos de su otro abogado, Javid Houtan Kiyan. Éste solicitó el 4 de agosto al Tribunal Supremo una revisión judicial de su caso.

El pasado 9 de septiembre, la ejecución por lapidación de Sakineh Mohammadi fue suspendida temporalmente por el Poder Judicial, al parecer para revisar de nuevo su caso, anuncio que Amnistía Internacional considera insuficiente, al no suponer la conmutación de su condena a muerte.

Irán sigue teniendo uno de los índices de ejecución más altos del mundo. En 2009 fueron ejecutadas más de 388 personas, al menos 14 de ellas públicamente y al menos una mediante lapidación. Cinco de estas personas ejecutadas lo fueron por delitos cometidos cuando tenían menos de 18 años. Al menos 7 mujeres y 3 hombres siguen actualmente en riesgo de ser lapidadas en cualquier momento, y más de 135 jóvenes podrían ser ejecutados por delitos supuestamente cometidos siendo menores de edad. “Desde 2002, al menos 6 personas han muerto lapidadas en Irán bajo la acusación de haber cometido “adulterio estando casadas”.

http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/iran-ejecucion-sakineh/


Lapidación en Pakistán
Desde una televisión de Dubai se han difundido unas terribles imágenes en la que se ve a una masa de asesinos paquistaníes lapidando impunemente a una mujer en nombre de Alá. Estos salvajes no hacen otra cosa que aplicar la Sharia, la ley islámica que así castiga, sin pruebas, a las mujeres acusadas de adulterio.

En esa "civilización" islámica, con la que algunos sueñan y nos quieren aliar a la fuerza, se aplica la Sharia o ley divina, que castiga a las mujeres con la muerte a pedradas, si son acusadas de adúlteras.

Como en el Corán la palabra de una mujer vale la mitad que la de un hombre, basta con que un marido acuse a su esposa de serle infiel para que ésta sea asesinada en nombre del profeta.

Una realidad conocida y frecuente en países como Pakistán o Irán pero habitualmente poco visible.

En el video podemos observar como una turba de bestias mahometanas machacan literalmente a un ser humano mujer a base de pedradas, con la intención de provocarle una muerte lenta y despiadada.





Joven azotada





Con la presencia de sádicos espectadores una muchacha paquistaní de 17 años es castigada, por haberse visto con un hombre que no es su marido. El video filmado con un celular muestra a la muchacha que pide piedad mientras recibe 37 latigazos. En nombre del Islam así se castiga a las mujeres ¿Esto es lo que Mahoma quería?

Cuando estuvieron los talibanes en el poder, entre 1996 y el 2001, llevaron a cabo numerosas lapidaciones y azotamientos públicos de quienes determinaron que habían tenido relaciones sexuales fuera del matrimonio. Los talibanes son criminales que han hecho de una creencia religiosa una doctrina de la muerte. Lo que me espanta es que casi nadie interviene para detener estas masacres.


¿El velo es un símbolo de identidad cultural?



¿La argolla es un símbolo de identidad cultural?





Estas son otra de las caras de esas civilizaciones con las que nos quieren aliar a la fuerza. Todas estas mujeres han sido quemadas con ácido. Sus crímenes han sido rechazar un matrimonio o, simplemente, haber sido violadas.









La expresión “crimen de honor” designa el asesinato de una mujer por parte de miembros de su familia que creen haber sido deshonrados por la víctima. Al vivir en una sociedad patriarcal, las mujeres siempre son las culpables.
Entre los principales móviles se encuentran el rechazo de un matrimonio concertado, ser víctima de agresión sexual, querer divorciarse o cometer adulterio.
La familia espera que toda hija o esposa mantenga la reputación y cuando esa mujer comete un error no ven otra solución que matarla. Para ellos, la sangre limpia la deshonra de la familia.
Cada año miles de mujeres son fusiladas, degolladas, asfixiadas, apedreadas o quemadas. Las familias deciden matar en base a rumores, sospechas, violación (si la mujer es violada la culpan a ella), incesto, por escoger el hombre con quien se quiere casar o por hablar a solas con un hombre que no es su marido.



MATANZA EN NIGERIA


09-03-2010

Grupos de musulmanes armados con machetes atacaron de madrugada tres pueblos de católicos en Nigeria, dejando más de 500 asesinados, en su mayoría mujeres y niños. Las matanzas de cristianos son constantes en la frontera con las 12 provincias del norte, que aplican la Sharía. Las víctimas fueron cazadas como animales, atrapadas con redes de pesca y trampas para posteriormente ser acuchillados hasta la muerte o aplicar otra costumbre musulmana: enterrarlos vivos.

Hace un año, noviembre de 2009, los musulmanes asesinaron al menos a otros 500 cristianos y quemaron 40 iglesias.

En mayo de 2008, miles de cristianos se parapetaron en sus iglesias del estado Kano, cuando una masa de musulmanes arrasaron sus ciudades quemando negocios y vehículos.

En abril de 2007, la profesora cristiana Oluwatoyin Olusase supervisaba un examen de conocimientos religiosos del Islam. La maestra requisó los libros a uno de sus estudiantes por sospechar que copiaba, y los puso fuera del aula… no se dio cuente de que, entre ellos, había un Corán. Los alumnos comenzaron a gritar "Alah es grande" y golpearon a su profesora hasta la muerte, quemaron su vehículo y arrojaron su cuerpo al fuego.






LAPIDACIÓN DE MUJERES


Así se castiga en algunos lugares del planeta a las mujeres acusadas de “adulterio”. Cualquiera de los presentes puede participar arrojando las piedras.





Si no contase con la eficiencia de la estupidez mediática de lo políticamente correcto eso de la Alianza de Civilizaciones no dejaría de ser un simple poema de adolescente con poco cerebro.


http://www.youtube.com/v/D7OWFc-DmVY


CRIMEN DE HONOR

Podemos observar como asesinan a una joven con patadas y pedradas porque había violado el honor de su familia. Es lo que se llama “asesinato por honor”. Los asesinos con una mano lanzan las piedras y con la otra usan sus teléfonos móviles para grabar el crimen. Este salvajismo está sucediendo en el mundo mientras estás sentado en tu sillón disfrutando de un partido de fútbol o de algún programa basura de cotilleo. En algunos lugares del planeta la vida de una mujer vale muy poco.



http://www.youtube.com/watch?v=G_ZWTx-QUj4



Azotadas por llevar sujetador



En Somalia se prohíbe a las mujeres el uso de sujetador. Los hombres se encargan de reunir a todas las ‘sospechosas’ de llevar puesto sostén, es decir, aquellas que parecen tener un busto firme. Las que los usan son azotadas y obligadas después a desprenderse de sus prendas íntimas. La humillación no acaba ahí. Tras sufrir la paliza, son obligadas a sacudir sus pechos en público para que recuperen su forma natural.


LAS NUEVAS CIVILIZACIONES INDÍGENAS




Un niño decapita a un rehén

En público un niño corta la cabeza de un hombre con un gran machete. Muchas personas se resisten a ver o saber sobre estas bestialidades. Aquí dejo el enlace, una realidad que si no se para algún día puedes ser tu la próxima víctima. Esto sucede en el siglo XXI.



Islamistas extraen dientes de oro porque afirman que contradicen la sharia musulmana


El grupo islamista somalí Al Shabaab, grupo militante inspirado en Al Qaeda que ha tomado el control de vastas zonas pantanosas del sur y centro de Somalia, está extrayendo a la fuerza dientes de oro y plata de residentes del sur del país porque afirma que contradicen la sharia musulmana. El grupo islamista dice que los dientes de oro y plata son usados para seguir el dictado de la moda y la belleza, lo cual está en contra de la interpretación del Islam.


Queman vivos a seis católicos en Pakistán



Seis católicos han sido quemados vivos en los disturbios producidos en Gojra, en la zona central de Pakistán, después de que la mayoría musulmán acusara a tres cristianos de “blasfemar” el Corán.


¿Con estos incivilizados nos tenemos que aliar?



http://www.mediafire.com/?mnglzno0cyv






Videos tu.tv


¡PULSA SOBRE LAS IMÁGENES!




jueves, 6 de agosto de 2009

Blindar la democracia


Creo fundamental y prioritario blindar el régimen democrático para protegerlo de los usurpadores de la libertad. ¡Si, cojones, a pesar de que esto suena muy antidemocrático y poco políticamente correcto!

Todos conocemos los terribles efectos de los sistemas totalitarios, sin embargo el populismo y la demagogia centrada en el cuento de la redistribución de la riqueza sigue siendo muy atrayente para la población hasta el punto de anestesiarles en un falso sueño de prosperidad. El populismo de derechas o de izquierdas siempre es demasiado intoxicante para el pueblo; con frecuencia podemos observar como las masas caen a los pies del primer iluminado que llega arropado en una ideología redentora.

Así vemos que gobiernos opresores muchas veces son el resultado de elecciones democráticas ganadas con grandes dosis de demagogia y populismo, y una democracia opresora no resulta menos abusiva que una dictadura, sólo que su despotismo suele ser menos visible.

¿Qué ocurriría si una mayoría de ciudadanos, empujados por una embrollada mezcolanza de ignorancia, desesperación, desilusión y animadversión, votara en unas elecciones a un candidato cuyo programa electoral anunciara que acabará con algunos de los principios básicos de funcionamiento de una democracia? ¿Debemos respetar esa decisión y asumirla como válida?

¿Qué debemos hacer con los partidos antidemocráticos?, porque la democracia no sería democracia si ellos no pudieran ejercerla también.

Un ejemplo sería el PCE. Como todos sabemos significa Partido Comunista Español y la historia nos confirma lo que ha hecho el comunismo por la humanidad. Algunos de Izquierda Unida diréis que el comunismo no funcionó en la antigua Unión Soviética y otros países del Pacto de Varsovia porque no era puro. Me pregunto, ¿si no siendo puro asesinaron a millones de disidentes y dejaron miseria por doquier, que pasará cuando adquiera esa pureza? ¿Que blindaje democrático debemos fabricar contra este tipo de partidos cuya trayectoria, una vez conseguido el poder, es el totalitarismo?.

En la práctica política podemos observar que algunos partidos de tendencia totalitaria han disfrutado y disfrutan de las libertades democráticas, pero está claro que para ellos dichas libertades resultan aceptables sólo en cuanto estén en la oposición, pues si ostentaran el poder y aplicaran sus ideologías, la democracia naufragaría.

Dicho de otra forma, la democracia descansa en el supuesto de que la mayoría de los ciudadanos no votará a un partido contrario a las libertades; y normalmente así ha ocurrido pero no siempre. El nacionalsocialista Hitler obtuvo el poder democráticamente afirmando que no iba a eliminar la Constitución, sino a interpretarla de manera más “profunda”. Lo mismo está ocurriendo actualmente en Latinoamérica con gobiernos pseudodemocráticos que dicen representar al pueblo y llegados al poder por medios democráticos comienzan rápidamente el proceso de demolición del sistema de libertades.

Lo que he expuesto me parece merecedor de la más seria reflexión: ¿Cómo reaccionar ante los partidos no democráticos, y por tanto, como evitar el potencial peligro de destrucción del sistema de libertades en una democracia?

Tampoco olvidemos que el poder en manos de un partido antidemocrático no es el único peligro. Un partido moderado o de centro puede dejar de serlo una vez en el poder, puesto que con el ansia de perpetuarse en el gobierno vulnerará derechos y libertades básicas. Es algo propio del sistema de representación a través de partidos políticos parasitarios en los que se integran normalmente tipos mediocres cuyos únicos intereses son medrar en política.

Leído esto, muchos aficionados al sistema de libertades públicas pensaréis que no soy muy demócrata.

Tomad nota:

Yo no entro en estado de frenesí con la palabra democracia porque ésta no significa nada si no hay libertad. ¡Esta última palabra es la que verdaderamente me motiva!

¡Yo también soy demócrata pero no gilipollas!. No vivimos en un paraíso de felicidad y amor fraternal, en el que todos somos bondadosos y respetamos las libertades del prójimo. La realidad es distinta porque hay muchos cabronazos que sueñan en crear una sociedad a su antojo.

Esos indeseables empapados de ideologías enfocadas a crear un hombre nuevo, una nueva sociedad a capricho conviven con nosotros así como sus gañanes palmeros y no dudarán en parapetarse en el sistema democrático para, una vez alcanzado el poder absoluto, desmantelar el régimen de libertades.

Necesitamos blindar el régimen democrático para asegurar la supervivencia de las libertades básicas de los ciudadanos. El blindaje es fundamental para garantizar que el sistema político menos malo hasta hoy conocido, pueda perdurar en su esencia a lo largo del tiempo.

Es obvio que lo que tenemos que garantizar es la libertad, el sistema político es secundario, lo importante es el fondo y no las formas. De nada sirve la tambaleante y viciada democracia actual o la democracia en la que soñáis algunos aficionados si las libertades pasan a un segundo plano. No se trata de garantizar la elección de un presidente u otro en un entorno multipartidista o modificar parte de la Constitución, sino que quien sea candidato crea realmente en el sistema democrático y en las libertades del ciudadano.

Actualmente, con el elevado nivel de irresponsabilidad política del pueblo español nadie os garantiza que no sea elegido un Presidente de gobierno cuyas pretensiones sean tiranizar al pueblo.
 
 
 
 
ENTRADAS RELACIONADAS:
 
 
 
Se ha producido un error en este gadget.

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2