Reflexión para hoy:

     

viernes, 31 de julio de 2009

Dependencia




Una de las mejores armas de un Estado déspota es la dependencia. Muchos aspirantes a tiranos ganan elecciones vociferando a millones de desempleados o de pensionistas que si no les votan a ellos, los que vengan les van a suspender el subsidio o a quitar las pensiones respectivamente.

Sin embargo la mejor política social es la de crear ciudadanos que se valgan por si mismos, que dispongan de gran variedad de ofertas de trabajo o que, una vez jubilados, puedan sostenerse con un patrimonio propio generado con años de trabajo y ahorro.

Una sociedad libre también tiene oportunidades para los más humildes. Es más, es la única en la que tienen posibilidad real de escapar de su situación precaria, puesto que una sociedad libre produce oportunidades y bienestar para todos.

Los emprendedores, en un entorno de competencia, producen bienes de consumo de forma masiva, acercando así a quienes menos tienen lo que antes, por escasez de oferta, era exclusivo de los más pudientes. No olvidemos que un empresario para obtener un beneficio debe satisfacer las necesidades de los consumidores y para satisfacer las necesidades de los consumidores, además de mejorar la relación calidad/precio, es obvio que debe fabricar el producto y emplear a personas sin empleo, o sea, sin futuro. Así los desempleados se transforman en trabajadores, obtienen un salario y se convierten en consumidores, mejorando su calidad de vida. Algunos trabajadores, con el tiempo y gracias al ahorro, la formación, la osadía e iniciativa pasarán a convertirse en nuevos empresarios. Éstos, a su vez, necesitarán más trabajadores en paro y producirán riqueza para el resto de la sociedad. Es así de sencillo. Sólo la libertad permite el verdadero desarrollo de los pueblos. Sólo con la libertad hay oportunidades para todos. Así de simple es el secreto de la prosperidad de las naciones con una economía de libre mercado no socialista.
Incluso para quienes no tienen absolutamente nada, una sociedad en libertad es la mejor opción para vivir y tener esperanzas.

Responde: ¿Porqué la gente que tiene muy poco en su tierra, salvo dictadura, teocracia o pseudodemocracia, sigue emigrando a países libres, incluso arriesgando sus vidas; sabiendo que, en un principio, seguirán siendo pobres?
Los subsidios y las subvenciones no generan riqueza, no desarrollan la economía, sino todo lo contrario; invitan al apaciguamiento de los ciudadanos, por lo tanto desaparece la competitividad, la excelencia, y el mérito.

En una sociedad libre lo importante es la persona y su capacidad, esfuerzo e iniciativa para salir adelante por sí misma, bases esenciales para la prosperidad económica. Nada que ver con la dependencia que buscan los déspotas de quienes necesitan ayuda.

lunes, 27 de julio de 2009

¡¡ Barra libre!! Paga el contribuyente


He recibido una carta de un señor de Córdoba que, sin pelos en la lengua, nos confirma hacia donde deriva el Estado de Bienestar.


Estimado amigo:

Estoy trabajando desde que tenia 20 años, ahora tengo 45 años, y mi mujer igualmente empezó a trabajar a los 22 años en la actualidad tiene 43 años, desde esa fecha no hemos dejado de pagar en ningún momento nuestros impuestos, seguridad social, desempleo, contribuciones, impuestos de vehículos, etc. etc. etc. como consecuencia de esto me encuentro con que mi hija era penalizada a la hora de elegir colegio porque sus padres trabajan.

Trabajo en una entidad financiera en un barrio "pobre" de Córdoba en el que los subsidios del gobierno, de la Junta de Andalucía, del Ayuntamiento de Córdoba y del "Sumsum Corda", son totalmente habituales y concedidos a discreción, pero me sorprende que en muchas de las cuentas a las que llegan estas ayudas de emergencia social o solidarias, se permitan pagar recibos de canal plus por importes superiores a los 100 euros mensuales (yo personalmente me conformo con la "tdt" y eso que me gusta el fútbol un montón), recibos de telefonía móvil por importes superiores a los 200 euros mensuales en muchos casos (yo cuando pago mas de 50 euros, entre el teléfono de mi mujer y mió, pillo un rebote de impresión), y otras perlas por el estilo.

Estoy hasta las narices de que la gente venga a cobrar el desempleo a las 08.15 horas de la mañana del DIA 10 con toda la prisa del mundo porque se tienen que ir a trabajar, a un trabajo por el que no pagan impuestos y por el que no contribuyen a la seguridad social, a esa misma a la que si tienes la desgracia de tener que ir te citan a seis meses vista, o que cierra plantas enteras de los hospitales en épocas vacacionales para ahorrar (se lo que digo porque mi mujer es empleada de la misma).

Por todo ello Zapatero debería dejar la desgravación de vivienda como está y que el ordenador portátil que le va a dar a mi hija y la bombilla se los meta en los "güevos" que ya me encargo yo de comprarlos, y que las administraciones antes de dar ayudas con el dinero de los demás, comprueben que no son para ver el Madrid-Barsa o para llamar a la línea del tarot de Lola Montero.

Un saludo



Un parásito siempre intentará engañar a su huésped para no ser detectado y eliminado, a veces lo consigue. Incluso le hace creer que resulta beneficioso para su supervivencia.

jueves, 23 de julio de 2009

Censura y libertad de expresión


La conquista de decir lo que se piensa es un tesoro que le ha costado ganar a la ciudadanía.

Hay muchas maneras de defender la libertad enérgicamente. La batalla pacífica, por así llamarla, acontece en el terreno de la opinión pública. No es un secreto que la mayor parte de los medios de comunicación están en manos de demagogos, por tal motivo todos tenemos que movilizarnos para contrarrestarlos.

La salud de la verdadera democracia depende tanto de la capacidad de soportar críticas ácidas como de responder a ellas con igual agresividad dialéctica. He elaborado el siguiente video como respuesta a la mojigata censura de Youtube a la que me he visto sometido:


http://www.tu.tv/videos/censura-y-libertad-de-expresion


Además de censurar los videos me quitaron la posibilidad durante un tiempo de poder contestar a los comentarios coartándome mi derecho a la libertad de expresión.

domingo, 19 de julio de 2009

No necesitamos un Estado mastodonte



Es frecuente que el típico pseudoprogre me formule la siguiente pregunta:

¿Sin Estado con que construyes hospitales que no son rentables para la iniciativa privada?


La lógica nos dice que si no son rentables es porque no se utilizan o su utilidad es desproporcionada a los medios económicos que se invierten, dinero que podría destinarse a otros fines de mayor uso; sin olvidarnos que es el propio contribuyente quien sabe emplear mejor su dinero. No todos somos gilipollas, algunos no necesitamos a nadie que administre nuestra pasta por nosotros.

Entonces, si no se utilizan para que demonios vas a construirlos, sobre todo con el dinero de otro. A eso se llama robar por intereses personales o de partido.

¡Ya se, ya sé!. No nos podemos olvidar de aquel pobre niño diabético que vive aislado en una montaña. ¡Dios mío! ¿Cómo la sociedad va a abandonarle?.

Pues nada, al típico iluminado pseudoprogre que gobierne, tan buenista y demagogo, sobre todo con la intención de ganar las próximas elecciones, siempre decidirá gastar un dineral para crear una Dirección General, dependiente del Ministerio de Fomento, cuyo nombre podría ser D.G. de Infraestructuras Ruinosas de Montaña, con su director general, subdirectores y los tropecientos asesores correspondientes, todos nombrados a dedo “of course”. Se necesitarán también muchos funcionarios, si son del partido mejor, así son más leales y palmeros. Todo ello con el objeto de construirle a esa desgraciada familia un centro hospitalario cercano con toda su plantilla y dotaciones.

No nos olvidemos de construir una carretera, con puentes y túneles incluidos para que se pueda acceder al hospital; y si ponemos una línea ferroviaria mucho mejor, de esta forma damos opción al que quiera usar el transporte público ¿Y porqué no un aeropuerto inútil como el de Castilla La Mancha?, ¡así podrán coger la desgraciada familia sus vuelos cerca de casa para irse de vacaciones a Cancún!.

¡Que bonito es todo! Esa familia, los pseudoprogres, los amiguetes con los que se contrata la obra pública y el demagogo de turno que gobierna estarán felices gracias a los mentecatos que pagan coactivamente sus impuestos.

¿No sería más fácil que dicha familia se trasladara a vivir a la ciudad para poder elegir libremente entre los recursos sanitarios públicos o de iniciativa privada que se ofrecen?.

Bueno, si no estás de acuerdo tú y muchos pseudoprogres como tú, siempre podéis donar la mitad de vuestro sueldo con la intención de construir hospitales en lugares poco rentables para la jodida iniciativa privada, así podréis dormir con la conciencia tranquila sin necesidad de recurrir al dinero de otros.

Los enemigos de la libertad rechazáis la privatización porque en realidad apreciáis la coacción política, y en la privatización veis con temeridad el ingrediente básico de la sociedad abierta: la libertad de los ciudadanos. Se os llena la boca con el Estado de bienestar, con la necesaria dependencia del Estado; pero todo eso no es más que la institucionalización del parasitismo, camuflado en el sueño de la solidaridad obligatoria y el falso progreso social utilizando el dinero de otro. Un parásito siempre intentará engañar a su huésped para no ser detectado y eliminado. A veces lo consigue. Incluso le hace creer que resulta beneficioso para su supervivencia.

No debemos olvidar que un servicio privado, y esto está demostrado, ofrece siempre mayor calidad a menor coste porque está mejor gestionado que los servicios públicos. Existe un dicho famoso que nos ilustra esto: “lo que es común es de ningún”.

Recordemos al exministro de sanidad socialista, don Bernat Soria que aseguró que la sanidad, "el más esencial de los servicios públicos, en España es universal y gratuito".

¿Gratis?, ¡ y un carajo! Cada año los ciudadanos son forzados por el Estado a pagar más y más pasta por la sanidad, que según el exministro es falsamente gratuita. Menudo engañabobos está hecho. Pero, ¿podemos denunciar este robo y decidir donde gastar el fruto de nuestro trabajo? No, eso es imposible dirán los pseudoprogres, porque en ese caso nos inclinaríamos a favor de la libertad y no interesa que las masas tengan esa libertad puesto que sería difícil dominarlas.

Proclamaba el socialista Soria que la coacción es siempre bienvenida, porque la sanidad pública ¡no tiene precio!. Otro iluminado a escena como la otra mediocre exministra socialista egabrense que afirmó que el dinero público no era de nadie. ¡Que cara tienen!.

Reflexionemos con relación a la educación pública. Su función será acabar con el analfabetismo, dando la posibilidad de que todo el mundo pueda formarse lo mejor posible para ser capaz, en el futuro, de sostenerse por sí mismo. Sin embargo, la ausencia de incentivos impide con frecuencia que la educación que se ofrece desde el sector público sea de calidad.

Pocos maestros funcionarios se esfuerzan o bien, pocos directores funcionarios de escuela pública evitan enfrentarse con los docentes, la mayoría integrados en sindicatos sectarios, y exigirles resultados, si saben que al final, a todos ellos, les van a pagar lo mismo. Además, está el problema del mangoneo político de la enseñanza. Me refiero a la manipulación de los alumnos por el gobierno de turno, ya sean gobiernos socialistas de derechas o gobiernos socialistas de izquierda.

Los socialistas de todo color suelen desvirtuar por completo el concepto de lo social, que en vez de ser el producto de relaciones espontáneas, altruistas y voluntarias entre individuos libres se transforma en burocratización estatista establecida mediante la coacción.

Los ciudadanos deben exigir menos Estado y más libertad para ser responsables de sus vidas, sin que papá Estado se dedique a la fatal arrogancia de saber lo que nos conviene mejor que nosotros mismos.

miércoles, 15 de julio de 2009

Mangonear

Hoy en nuestra particular clase de educación para la ciudadanía vamos a estudiar lo que es Mangonear. He aquí un claro ejemplo representado por la casta política:








dirección del vídeo: http://tu.tv/videos/mangonear





http://www.lodicecincinato.blogspot.com/

viernes, 10 de julio de 2009

Objetivo: cargarse la justicia


Podríamos decir que la democracia es como una silla que tiene cuatro patas. Las patas son el Poder ejecutivo, el Poder Legislativo, el Poder Judicial y el Poder de los medios de comunicación. Cuando la silla se queda con sólo una pata es obvio lo que sucede.

Es un hecho que la independencia de los poderes políticos es fundamental para proteger las libertades del ciudadano. Sin embargo desde el inicio de la democracia destruir la independencia de los poderes, sobre todo el poder judicial, ha sido constante; resultando que la democracia no deje de tambalearse.

Desde el comienzo de la transición los socialistas buscaron el "entierro de Montesquieu", como dijo el perverso Alfonso Guerra con toda la cara del mundo.

Ese enterramiento consistía en ofrecer una parte de los despojos al Partido Popular, haciéndole cómplice del crimen, que aceptó de forma pastueña y acomplejada.

El vanidoso Aznar, con mayoría absoluta en las Cortes, pudo haber recuperado un poder judicial independiente, pero a través de su ministro Michavila le dio otro puntillazo más a la independencia judicial.

Actualmente el nuevo PP enmoquetado sigue con la descomposición del poder judicial independiente. Tras el cambio pusilánime y de bajo perfil de Rajoy la evolución de la independencia del poder judicial ha empeorado. El último y descarado reparto de miembros del Consejo del Poder Judicial entre PP, PSOE y nacionalistas refleja una situación moribunda de la justicia como poder independiente.

No nos olvidemos que también los propios jueces son cómplices del deterioro de la Justicia porque aceptan sumisos un sistema perverso de designación de miembros del poder judicial. La mayoría no acepta que se presenten los magistrados que lo deseen en listas abiertas para ser votados por todos sus compañeros sino a través de asociaciones politizadas.


Recordemos lo que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, en su famosa sentencia Sunday (27 de octubre de 1978) confirmó:

“no puede existir una sociedad democrática sin que pluralismo, tolerancia y amplitud de espíritu encuentren su expresión práctica en un régimen constitucional que esté sometido al principio de la primacía del Derecho, que comporte esencialmente un control eficaz del ejecutivo, ejercido (…) por un poder judicial independiente que asegure el respeto a la persona humana.”








domingo, 5 de julio de 2009

Paqui y Dori se flotan la almeja


Nos vamos a tener que ir acostumbrando a encontrar a dos maromos dándose por el culo en el pasillo del Instituto o a ver como las alumnas Paqui y Dori respectivamente se flotan la almeja en la sala de estudio.

Yo creía que a los institutos o colegios se iba a aprender matemáticas, física, geografía , etc., etc. ¡Pero no!, lo primordial en nuestra sociedad, según nos cuentan los pseudoprogres , es que los jóvenes salgan del armario y disfruten plenamente de la sexualidad en los centros escolares.

La defensa de la igualdad de todos ante la ley y del respeto a la libre opción de las personas es uno de los principios esenciales de los anarco liberales asilvestrados como yo. No tengo nada contra los homosexuales, todos los ciudadanos tienen los mismos derechos, ¡pero ni uno más por su condición de homosexual, gitano o inmigrante!. Como personas libres pueden hacer lo que quieran con su cuerpo. Sin embargo hay que recordaros, como animales que somos, aunque algunos más racionales que otros, que la homosexualidad es contraproducente para mantener nuestra especie. Ya se sabe que todo ser vivo nace, crece, se reproduce y muere, al menos eso era lo que yo aprendía en la escuela cuando ésta se utilizaba para transmitir conocimientos. Por lo tanto, la homosexualidad no es algo normal aunque se empeñen en hacernos creer que si es. Por eso los homosexuales tienen que celebrar su día con intensidad y exageración porque, en el fondo, saben que su condición es contranatural.

No entiendo como puede uno sentirse orgulloso de ser homosexual o heterosexual. Sencillamente no me cabe en la cabeza que presumir de ser o no ser de un colectivo u otro te haga mejor o peor, y menos sabiendo que no existe condición humana alguna capaz de distinguirse de otra salvo la bondad y la entrega al prójimo. Por eso solo se veneran a héroes y santos. Cosa de la que cada vez tenemos menos.

Pero bueno, si de lo que se trata es de desquitarse pues nada.... ¡desquítense!, ¡desquítense!, que eso no os dará la razón. El Día del Orgullo Gay, día en el que los homosexuales se dejan arrebatar por su pasión, perdiendo la moderación y la calma, simplemente se ha creado por interés electoral de las corporaciones sexuales, que forman parte del poder establecido. No habría fiesta si dependiera de la espontaneidad. Mientras haya propaganda para captar el voto rosa, habrá festejo. Así de cutre es todo.

Como liberal estoy en contra de la imposición de valores morales por parte del Estado, colectivos o lobbys. Los individuos son libres de mantener relaciones voluntarias heterosexuales, homosexuales o poligámicas, siempre entre adultos y de acuerdo con sus preferencias y criterios particulares, pero todas deben ser propias de la intimidad de las personas, y en esa privacidad del indivíduo deben mantenerse. A nadie le interesa saber si Carmelo rompe el trasero de su vecina del quinto todos los jueves o si Susana le come la almeja a la hermana de Paquito.

Exaltarse con la homosexualidad es contraproducente para los propios homosexuales. Es obvio que los humanos no aprendemos y estamos condenados a repetir la historia, esa historia en la que al colectivo de gays y lesbianas nunca les ha ido muy bien cuando los iluminados totalitarios se hacen con el poder; más ahora cuando los chiitas iraníes se están armando nuclearmente para imponerse en el mundo y ya sabemos como las gastan con los homosexuales en Irán.



No veo muy inteligente que los homosexuales se registren y den publicidad de su condición, sobre todo en estos tiempos cuando Eurabia está a la vuelta de la esquina, cuando B. Hussein Obama se postra arrodillado ante el Islam o cuando Al Ándalus va a ser una realidad ante la estupidez y pusilanimidad de la sociedad española hundida en el relativismo y la demagogia. Una caterva de mediocres han vendido la alianza de civilizaciones como algo “guai”; sin embargo no se han parado a pensar las consecuencias que se derivan de tal mejunje, pero lo que digan esa cuadrilla de gañanes se asume como políticamente correcto y las masas se lo están tragando con la misma normalidad que Juanito, de tercero C, se va a tragar la polla de Albertito, de 4º A, en el cuarto de aseo del Instituto después de la clase de educación para la ciudadanía.


viernes, 3 de julio de 2009

¡ Honduras sólo quiere libertad !



Parece mentira que muchos no sepan que hoy en día los genuinos dictadores ya no se hacen con el poder con cuartelazos o revoluciones bananeras sino que utilizan la democracia. Es decir, el fusil de asalto AK-47 lo han sustituido por la demagogia, cambiando la legalidad vigente a capricho. Actualmente todo se hace con más sutileza.

Sin embargo, en toda democracia existe una regla básica de autoprotección, es decir, Yo, perdedor de las elecciones, acepto que tú gobiernes, resignándome a hacer una oposición pacífica, siempre que tú respetes las reglas del juego que garanticen la limpieza electoral y las libertades y derechos que a mí me permitirán gobernar alguna vez. Es obvio que si una de las partes no respeta la regla básica expuesta es que quiere gobernar de una forma totalitaria, quedando la otra parte liberada, a su vez, de respetarla –en otro caso quedaría en desventaja y forzada a acatar la arbitrariedad–, por lo que se iniciaría una fase de convivencia violenta.

En base a lo que he expuesto nunca la democracia puede funcionar si sus principales partidos políticos no aceptan las reglas básicas democráticas, normalmente incluidas en las constituciones. Y no me vale lo de cambiar la Constitución a capricho para justificar que lo que haga el dictador sea bueno. Un ejemplo: Yo que tengo mayoría parlamentaria cambio la Constitución para ser elegido Presidente Vitalicio y con poderes absolutos ¿Es ésto democrático para ti?

La democracia descansa en el supuesto de que la mayoría de los ciudadanos no votará a un partido contrario a las libertades; y por lo común así ha ocurrido pero no siempre. Hitler obtuvo el poder democráticamente afirmando que no iba a eliminar la Constitución, sino a interpretarla de manera más “profunda”, más “generosa”, dirían otros ahora. Lo mismo está ocurriendo actualmente con gobiernos como el de Venezuela, Bolivia o Ecuador y que pretenden extender su cáncer ideológico a Honduras. Dicen representar al pueblo y llegados al poder por medios democráticos enseguida comienzan el proceso de demolición del sistema de libertades. Estos hechos vulneran gravemente las reglas del juego democrático.

Así vemos que gobiernos opresores muchas veces son el resultado de elecciones democráticas y una democracia opresora no resulta menos abusiva que una dictadura, sólo que su despotismo suele ser menos visible. La técnica totalitaria es la siguiente: cuando un dictador empieza a gobernar en una democracia siempre se apresura en apropiarse del control de los medios de comunicación, de la economía, de los medios productivos, así como de la educación. A pesar de que el dictador afirme que se legitima en su elección democrática sigue siendo un dictador, incluso aplaudido y admirado por otros aspirantes a dictador que también se ocultan detrás de las urnas.

En regímenes dictatoriales depende de la sociedad civil que los ingenieros de mentes no se salgan con la suya. Si lo consiguen, los ciudadanos del futuro no sólo no serán libres sino que nunca habrán tenido la oportunidad de serlo.



jueves, 2 de julio de 2009

¿A quien jode más un aumento de los impuestos?


¡Ningún socialista ni de derechas ni de izquierdas bajará los impuestos a las clases productivas de la sociedad!, o sea, a las clases medias, porque todo iluminado necesita esclavos para construir la sociedad de sus sueños.

Dicen los progres borrachos de consigna que Zapatero “el rojo” ha bajado los impuestos a las rentas bajas, pero la realidad es otra. Además de mantener y no reducir drásticamente el IVA o el IRPF que son impuestos que realmente golpean las modestas economías, debemos preguntar a esos pijo-progres lo siguiente: ¿El aumento de las tarifas eléctricas intervenidas por el Gobierno no es subir impuestos a las rentas bajas? ¿El aumento de la deuda pública, no es subir los impuestos para las generaciones futuras? ¿Quién crees tu que la va a pagar? ¿La inflación disparada causada por políticas intervencionistas (también llamada el impuesto del pobre) por la que hoy no podemos llenar el carro de la compra con el mismo dinero que utilizábamos hace unos meses, no es subir los impuestos? ¿Subir el precio de la gasolina, del tabaco o del botellín de cerveza (impuestos especiales), los únicos vicios que pueden disfrutar los trabajadores mileuristas, no es subir los impuestos? ¿La no deflactación de la tarifa del IRPF, es decir, que no se actualiza el Impuesto sobre la Renta con la inflación no es subir los impuestos?.

A quien más daña el aumento de los jodidos impuestos recaudados coactivamente por los gobiernos apoltronados en el Estado es a los consumidores y trabajadores con rentas medias y bajas.

Los empresarios, haciendo uso de su libertad como hombres libres que son, siempre podrán hacer frente a la presión fiscal subiendo el precio de sus productos, no aumentando los salarios a sus trabajadores, recortando las inversiones, contratando menos personal o cerrando su negocio; porque los empresarios, al igual que tu (¡y no seas hipócrita en esto!), no son hermanitas de la caridad y arriesgan su capital para obtener un beneficio, de la misma forma que tu también curras para ganar dinero.

Los individuos con rentas altas, como ciudadanos libres y respetables (siempre que sus ingresos se hayan obtenido honradamente, fruto de su esfuerzo, dedicación e inteligencia), emplean esos instrumentos denominados SICAV y Unit Linked o invierten en negocios desde los que succionan rentas del español de la calle.

¿Cómo es esto posible?, te lo explico: Un molino eólico por aquí, unas plataneras por allá (el cultivo dependerá de la inspiración de los burócratas europeos o nacionales que deciden lo que se debe subvencionar o no). Así, las rentas altas no sólo no pagan por su inversión, sino que algún gilipollas del Gobierno de turno les unta pasta a través de la subvención oportuna; dinero que se ha extraído previamente, como he dicho, del bolsillo de la gente corriente. Porque ricos serán, pero tontos no son. Ellos únicamente se aprovechan de las leyes hechas por políticos mediocres e iletrados que gobiernan, o bien, por esa panda de palmeros zoquetes que legislan y dicen representar al pueblo calentando sus culos en los sillones del Congreso y el Senado. Las rentas bajas y medias siempre pagan. ¡No falla!.

Cuando el paro y la miseria aumentan, los gobernantes populistas van a lo fácil, es decir, sólo piensan en aumentar la recaudación con la idea de subvencionar y subsidiar a todo el mundo para salir del paso, o sea, para comprar votos, generar clientelismo y mantenerse en la poltrona de forma indefinida. Nunca bajan impuestos para facilitar la creación de empleo, porque todos sabemos que disponer de pleno empleo y aumentar la calidad de vida produce ciudadanos independientes de la teta del Estado y esto desagrada demasiado a las ideologías populistas porque su chiringuito peligra.

El futuro de la sociedad les importa un carajo a esos sinvergüenzas que medran en la política; porque sólo piensan en el corto plazo, en ganar las próximas elecciones y seguir en la poltrona.

No olvidemos que el destino de la mayoría del dinero recaudado vía impositiva es gasto superfluo y burocrático. Incluso acaba con frecuencia en el cenagal de la corrupción política o de partido.

Únicamente y por ahora, porque el futuro es muy negro, unas pocas monedas acabarán en manos de los necesitados a modo de subsidio de desempleo; dinero que previamente se les había expropiado, vía impositiva, cuando disponían de trabajo. En esto consiste la falsa redistribución de la riqueza que promueve el estatismo. ¡No os engañéis!, Del bolsillo de la casta política parasitaria no sale nada, sólo demagogia.


NOTA ACLARATORIA


¿A qué tu no pagas un 1% de IVA o te retienen un 1% de tu nómina en concepto de IRPF? ¿Seguro que a ti no te permiten pagar el IVA o ceder parte de tus salarios cuando más te convenga?

En España, una SICAV es una Sociedad Anónima cuyo objeto social es invertir en activos financieros. Gozan de importantes ventajas fiscales, de forma que las SICAV tributan al 1% en el impuesto sobre sociedades.

Los Unit Linked son seguros de vida en los que el tomador del seguro asume el riesgo de la inversión y puede escoger los activos subyacentes en los que desea que se inviertan las aportaciones realizadas. En lugar de tributar anualmente, el tomador disfrutará de un régimen privilegiado en el IRPF (impuesto de la renta de las personas físicas) que implicará que no tribute hasta el rescate del capital, es decir, se produce un diferimiento, o sea, cuando convenga, de los beneficios de las inversiones y desinversiones que tengan lugar durante la vida de la póliza.
¡ Reflexionad sobre esto ! Nunca los esclavos serán libres si no son capaces de luchar por su libertad

Se ha producido un error en este gadget.

POLITICOS 05

POLITICOS 04

POLITICOS 04
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 03

POLITICOS 03
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 02

POLITICOS 02
Pulsa sobre la imagen

POLITICOS 01

POLITICOS 01
Pulsa sobre la imagen

Cine para reflexionar

Cine para reflexionar
Vencedores o vencidos

El otro Socialismo


http://www.mediafire.com/file/ozzmmmwzkdk/TIRAN MÁS 2